Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO Vendo Stax 3030

Iniciado por rocoa, Febrero 19, 2008, 20:45:13

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

He decidido vender los Stax. Tienen preferencia los que mostraron interés en el meet. Tlf. 609824402
Saludos

Torpedo

 :o ¿A por los Omega? o veo un ampli y cables balanceados para los Senn? Suerte con la venta  ;)

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Vendidos a hitoridekimasu. ¡Que los disfrutes!

A

A este paso Hitoridekimasu va a hacerse con una colección de quitarse el sombrero en un abrir y cerrar de ojos. Ya espero sus comentarios sobre los Stax ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

hitoridekimasu

Gracias rocoa, seguro que los disfrutaré.
Estoy loco por tenerlos.
Tengo un monton de discos que los están esperando. Especialmente unos de Caro Mitis que creo que les van a venir como anillo al dedo.
Los podréis probar en el meet madrileño.

Un saludo!

Torpedo

Enhorabuena Hitori, a ver si te llegan pronto y empiezas a disfrutarlos. Los Stax tienen un sonido adictivo. Por calidad de sonido como tal, sin entrar en consideraciones ni musicales ni de gusto personal, a mí me parece que de lo más puro, equilibrado, rápido, fiel y con menos distorsión que se puede conseguir en auriculares. Una gozada  ;D

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Sólo pude escucharlos con un poco de detenimiento con el Piano Concerto No.4 in G, específicamente esta grabación:

http://www2.deutschegrammophon.com/cat/4776719

y os aseguro que pese a las dificultades del entorno, me pareción la mejor experiencia sonora que había tenido hasta el momento con una reproducción de este tipo de música.

Momentos antes había hecho la misma escucha con los GS1000 y me gustó muchísimo, pero con los STAX fue algo sublime.

Reconozco que mi capacidad de audición estaba bastante mermada en ese momento por problemas de salud, pero pude distinguir algo que no había experimentado hasta entonces. En ese momento decidí que tenía que tener unos auriculares como esos.

Lo demás ha sido como mágico. Al rato de escucharlos me dice rocoa que los va a vender y luego, poco a poco, se van dando las circustancias para que se perfilen en mi camino. No os imagináis lo que he estado deseando que llegase el momento que llegó esta mañana cuando rocoa me dijo que dadas las circustancias, podía disponer de los STAX. Encantado de tratar con rocoa. Una gran persona. Me ha gustado mucho el diálogo con él y su disposición para ayudarme en todo momento, inicialmente acerca de otro tema en el que me está aconsejando y en las últimas horas con el tema de los STAX.

En unos días podré hacer una review.

Un saludo a todos.

Blueapple

Pues me alegro por los dos; por ti, Hitori, porque siempre es una gozada descubrir cosas que te gustan y que al poco, se den las circunstancias para poder adquirir el objeto deseado en las mejores condiciones y a Rocoa, pues decirte que me alegro que la venta de los Stax no haya supuesto ningun problema para ti. Como sabreis, el combo Stax se lo quedo Rocoa como parte del pago del Zana Deux que yo le compre y su intencion era probarlos y mas tarde ponerlos a la venta y a mi siempre me quedo un poco de intranquilidad al pensar que no le fuera facil venderlos pero por lo que hemos leido de la reunion de Santiago, los Stax fueron para muchos un feliz descubrimiento y quizas alguno mas de los asistentes, aparte de Hitori, se acabe comprando unos para "calentarse" las orejas :D :D :D..Yo, por mi parte, deciros que me da un poco de rabia el no haberlos podido disfrutar en condiciones, me explico; cuando me llegaron a casa, los Stax tan solo tenian unas cien horas de rodaje y la verdad es que no sonaban bien, tenia la misma sensacion que cuando probe los HD650 por primera vez, sonaban por completo dentro de mi cabeza, con el sonido muy apelmazado y aunque me decidi a darles una oportunidad, los dias que los tuve no me convencieron y cuando surgio la oportunidad de comprar el Zana Deux y Rocoa me propuso el trueque, no me lo pense ni un segundo. Cuando Rocoa los probo por primera vez tuvo la misma sensacion de que no sonaban para nada bien y se dispuso a hacerles un 24/7 durante varios dias en los bajos de su castillo ;D ;D ;D y por lo que me conto varios dias despues, los Stax empezaron a "cantar" de lo lindo y hasta el mismo, que no es muy fan de los electrostaticos me dijo que menudo cambio a mejor habian hecho los auriculares.
Para no alargar mas la cosa solo decir que algun dia tengo que probar unos Stax bien rodados y quien sabe si no acabe teniendo unos Omega...jeje, aunque eso seria para muuuuy adelante, que de momento estoy bien servido con lo que tengo ( y la semana que viene por fin podre probar el Zana con los GS1000, madre mia, que ganaaaas... ::) ::) ::) )
Pues eso, felicidades a Rodrigo por la venta y a ti, Hitori, que los disfrutes, y espero que se solucione tu problema de audicion y puedas seguir disfrutando de la musica, que a fin de cuentas, es lo que nos une a los que estamos por aqui.
Saludos

Luis

PD. Brospin, si algun dia tienes la oportunidad de escuchar unos Stax en condiciones, hazlo, porque me parece que tu y yo, a pesar de haberlos tenido en nuestras manos, no hemos descubierto todavia la "magia" del sonido Stax.

Brospin

Cita de: Blueapple en Febrero 24, 2008, 02:48:26
PD. Brospin, si algun dia tienes la oportunidad de escuchar unos Stax en condiciones, hazlo, porque me parece que tu y yo, a pesar de haberlos tenido en nuestras manos, no hemos descubierto todavia la "magia" del sonido Stax.

Veo que "mis" Stax se han tornado muy viajeros....Ya me gustaría poderlos probar tras el intenso rodaje a que han sido sometidos y que yo no llegué a hacerles. Tal vez entonces me daría rabia habérmelos vendido, aunque el motivo fundamental para la venta fue el gran tamaño y atípica forma de su enorme amplificador que encajaban mal en el poco espacio que tengo disponible ahora por ahora. No descarto de todos modos algún día poder disponer de más espacio y tener un Omega con un amplificador "externo", pues creo que los Stax como concepto son un producto muy interesante. Espero que Hitori los disfrute de lo lindo y me alegro por los Stax sabiendo que un nuevo usuario va a darles el trato que merecen (y no el semiabandono al que yo les tenía acostumbrados).

hitoridekimasu

Ya recibí los Stax.
Todo perfecto, muy rápido.
Rocoa es un vendedor totalmente recomendable.
Me adjuntó un cable de interconexión y un cable de red para que los probara.
Tras la primera escucha me han parecido más polivalentes de lo que esperaba.
Review en unos días.

Saludos