Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Felices Fiestas!

Iniciado por Raul_77, Diciembre 21, 2009, 17:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

djmochax

Felices fiestas a todos!!! 

No os peleis, que hay para todos....


FJ

Una vez más un hilo que degenera hacia lo de siempre  :juer:. Mientras rezo por vuestra salvación   :angel: estoy enseñando a Megan como funciona lo de las uvas de fin de año. No creo que lo haya comprendido del todo por el tema de las cerezas, pero vamos que tampoco me va a decepcionar por esa tontería y si este año hay que tragar doce cerezas, sin problema. Lo que ella quiera.


ogran

evilemil, que alguien me arranque los ojos!

Raul_77

Todo un foro de daltónicos. Yo puse una felicitación blanca y todo el mundo se va al verde  ;D

Felices Fiestas!  ;D
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Alcaudon

Felices fiestas a todos!!!!!!! (y que los reyes os traigan muchos cacharros nuevos jejejeje ;))

PD: djmochax, yo me pido la del centro :o

Jose

Joer  oo) oo), yo pongo a la Patrona del Foro y mira la que se ha formado  ;D ;D ;D ;D


Me sigo quedando con Monica  ;D ;D ;D >D >D >D

Saludos y felicidades varias
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

notas01

Felices fiestas. Que padasada de fotos...  >D

Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.

Homer

Felices fiestas, peña.

Y cuidadín con el vinillo... sobre todo si os toca pringar en la cocina como a mí  :P.

Antonius Block

Pues eso, que no quede yo sin dar también la felicitación oficial.

Pero que conste que este hilo se ha convertido en un nido de depravación... en fin ¿qué le vamos a hacer? Pero yo lo de la patrona habría que hacer un escrutinio oficial, ahí va mi voto... (quién fuera gato...)

http://www.youtube.com/watch?v=95UMdAorv_E

Lo dicho, bebed mucho vino del bueno  >D (yo tengo ahí esperandome una botellita excelente de El Sequé (d.o. Alicante) )

Y espero que los reyes os traigan muchos cacharros para que luego nos deis envidia y nos conteis impresiones a los que nos hemos portado mal ;)

yakomutua

igualmente a todos los amantes del buen sonido!

vespacito

Aunque últimamente no participo tan a menudo como quisiera, retomo el hilo.

Paz, felicidad y mucha salud, y que el próximo año 2011 se cumplan vuestros deseos. Eso sí, siempre con buenas audiciones con nuestros queridos auriculares.

Feliz Navidad a todos
Saludos

Torpedo

Jajaja, ¿como hay crisis reciclamos el hilo antiguo? ;D

Felices fiestas a todos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

DEMY

Salud, felicidad, buenos cacharros y mejores discos para todos....

¡¡Felices Fiestas!!!
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

A

Pues nada, a disfrutar de las fiestas todo lo que podamos -y nos dejen- y a entrar en 2011 con buen pie.

Buen punto el de reciclar el hilo, sí señor ;D ;D ;D

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.