Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Felices Fiestas!

Iniciado por Raul_77, Diciembre 21, 2009, 17:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Felices fiestas a tod@s

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

alegar

Auriculares:B&O BeoPlay H6.

Hydrae

Felices fiestas a todos ;)
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

disgus

Me uno a la felicitación. Que paséis unas buenas Navidades.

Parabellum

Felices fiestas, compañeros
SI VIS PACEM PARABELLUM

Nando22

Aunque no soy muy creyente, ni practicante, de estas fiestas,  también quiero desear a todos los compañeros del foro,  una feliz navidad.  Y espero que el año próximo sea mejor para los que lo están pasando mal .  Y para todos en general. 

Un saludo,  Fernando.

jumartc

Felices fiestas, amigos foreros.


akagista

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA LO MEJOR POSIBLE

abroba

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO Y FELIZ MÚSICA A TOD@S!!!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

stersa

FELICIDADES Y MUCHA SALUD PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Sisco


Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Quimi


feraldi

#192

Brindo por un 2015 cargadito de buena música y en la mejor de las compañías, la vuestra.
Felices Fiestas amigos  :)

herdom


Heras2501

Es mi primer año aqui y he aprendido muchas cosas. Por ello quiero desear a todos unas felices fiestas
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion