Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que ampli para fostex t7

Iniciado por chache, Diciembre 20, 2009, 20:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

chache

hola...

existe algun amplificador pequeño, barato y que no coloree el sonido para unos fostex t7?

saludos

chache

bueno... veo que no hay respuestas...

doy mas datos por si asi alguien me puede ayudar...

los auriculares son unos fostex t7... la fuente un interface m-audio fast track pro, que entrega muy poca potencia por la salida de auriculares...

la cuestion es que ampli moveria bien los auriculares, sin colorear el sonido.

no son unos auriculares que suenen fuerte. tienen 70 ohm, y 0.1w de potencia.

Howard Wolowitz

Hola, no hay mucha gente con fostex por aquí, y menos con el modelo que mencionas. Siento no poder ayudarte, ya que no sé lo que "le sienta bien" a esos auriculares, ya que nunca los he escuchado.

Saludos y a ver si alguien te echa una mano.
Y si no.....Stax

winter

Cita de: chache en Diciembre 20, 2009, 20:58:08
hola...

existe algun amplificador pequeño, barato y que no coloree el sonido para unos fostex t7?

saludos
Hola,
Conozco muy bien estos auriculares; un pequeño ampli que los mueva muy bien sin causar agujeros negros en la cuenta corriente es este: http://www.electric-avenues.com/audio8.html
Se pilla directamente por la web o por ebay (busca "pa2v2"). El tipo que los hace (se llama Gary) es muy buena persona, si dominas el inglés le podrias enviar todos los correos que desearas.
Personalmente te puedo decir que este pequeño cacharro mueve auriculares mucho mejor que la salida de una tarjeta de sonido barata (yo tengo una MBox 2 Pro, ni mejor ni peor que la tuya, y este ampli ya me da algo mas).
Espero haberte sido útil.
Un saludo.

chache

gracias por las respuestas rantamplan y winter.

por cierto winter... con unos t7, y ese interface deduzco que, o eres musico, o manejas audio, ¿cierto?

tengo un fiio3... y le da algo de fuerza, pero se me queda corto.

al probar los t7 en un pc que tiene una yamaha pci de las antiguas, suenan bien fuerte. lo cierto es que no entiendo porque lleva tan poca potencia la fasttrack, pero bueno.

me informare acerca de este que me recomiendas, porque en principio habia estado mirando los penguin... pero ya que tu me comentas que te va bien con, practicamente, el mismo esquema que yo, pues valorare esta opcion ya probada.

muchas gracias. saludos

winter

Hola,
Perdona el retraso en la respuesta, pero estube unos dias fuera...pues si, efectivamente, "trasteo" con el audio profesional  ;D
Por cierto, si fueras de Barcelona y quisiseras probar el amplificador PA2V2.. solo tienes que decirlo  ;)
Un saludo.