Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

oferta porta pro

Iniciado por alcro, Diciembre 15, 2009, 21:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

alcro


picodeloro

Muchas gracias por la info, los porta-pro eran una "asignatura pendiente" que tenía desde hace tiempo y que nunca me daba puesto a buscar unos baratos y por 27€ puestos en casa no me parecen una mala compra creo que ha llegado el momento  oo) oo), a ver cuando tardan en enviarlos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Jo..er :juer:, ganas me dan de apretar el botón, pero debo contenerme...

Saludos
Y si no.....Stax


Howard Wolowitz

No gracias....me estoy quitando.  :D

Saludos
Y si no.....Stax

Alcaudon

Cita de: rantamplan en Diciembre 15, 2009, 22:38:39
No gracias....me estoy quitando.  :D

Vamos rantamplan, sabes de sobra que de esto uno no se puede quitar jejeje ;)



Howard Wolowitz

Ya pero lo intento, lo intento. Por dios...
Y si no.....Stax

EvilEmil

Cita de: picodeloro en Diciembre 15, 2009, 22:22:11
los porta-pro eran una "asignatura pendiente" que tenía desde hace tiempo

+1

De hecho, estos días estaba dándole vueltas a la idea de comprar unos para utilizar con el reproductor portátil.

Cita de: alcro en Diciembre 15, 2009, 21:59:35
porta pro a 20 Euros
http://www.inkclub.com/Product.aspx?CtryNo=724&LangNo=34&ProdNo=YXKOSSPP&LinkID=lurrubrik

Tentador... oo)

Cita de: Alcaudon en Diciembre 15, 2009, 22:35:08
Y ya que estais por que no os pillais la edición especial 25 aniversario??? ;)

También muy tentador :juer:. Disculpadme un momento que voy a buscar la margarita para deshojarla :D.

apolodj

#8
Creo que es aun más tentador comprarlos en mymemory.com precio 20,99 libras, pero sin gastos de envio. Es decir 23 euros desde una isla llamada Jersey.

http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

Los 25 aniversario son preciosos, eso si que me tientan. Pero a nivel sonoro son identicos.
Los porta pro son un auricular muy agradable para momentos en los que buscas moverte sin más sin preocuparte de excesivas calidades.
Ahora eso si por el precio, le dan mil vueltas a muchos intraoido de renombre.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

ogran

se me adelantó apolodj!

Yo aún pedí hace dos días unos para regalar a mymemory...

Por cierto, aceptan paypal aunque la opción de pago está un poco escondida.

apolodj, que tienen de distinto los 25 aniversario?

Saludos!

picodeloro

Vaya, desconocía la oferta de mymemory  :-\, aún así estoy contento por la compra.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alcaudon

Cita de: ogran en Diciembre 16, 2009, 01:36:43
que tienen de distinto los 25 aniversario?

Solo el exterior, no tienen esos detalles azules que tienen los normales (son totalmente negros) y quizá lo más significativo sea el cable, que parece que viene con una funda textil. El resto, todo igual salvo la caja y cuatro tonterías.

vespacito

Aviso a navegantes, los KOSS PORTAPRO 25 YEARS ANNIVERSARY HEADPHONES  los tiene El Corte Inglés en 78 euros

picodeloro

Llegaron hoy los Portapro, después de escucharlos durante un rato para ver que funcionaban y aprovechando que estoy rodando el Buffalo conectado a uno de mis amplis, pues le he puesto los auriculares para que se vayan soltando  oo).

No hay mucho más que comentar sobre como suenan por lo que esa parte me la voy a saltar  ;)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

apolodj

Cuando los Koss amplificados de forma dedicada el sonido se vuelve  algo neutro . Y la gracia es que son  "bommys" para escuchas a bajo volumen directamente del mp3, son algo mejores que los PX100.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.