Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Navidad Navidad

Iniciado por mildot, Diciembre 09, 2009, 10:12:13

Tema anterior - Siguiente tema

mildot

Hola a todos/todas.
Una vez mas solicito ayuda.
PROBLEMA: mi hermana quiere que le regale un equipito de musica para su casita. Quiere que tenga radio, conexión usb para meter la musica directamente de un disco duro externo y unas cajas decentes. Joer... además de en carrefour no encuentro nada de una calidad minima por unos 170 euros.
Se agradece ayuda y dare besos y abrazos si alguien me dice alguna oferta en alguna web.
Ciao

Homer

¿170€ como tope? si pudieses estirar un poco, no mucho más el presupuesto quizá te llegue a un Yamahita de éstos:

Yamaha MCR-230



Suenan muy muy bien y cumplen tus/sus necesidades. Me suena haber visto por ahí, creo que en El Corte Inglés, un 700 (antigua serie de Yamaha) justo en tu presupuesto; sería cuestión de que echases un vistazo. Lo que ya no recuerdo es si equipa entrada USB.


mildot

Gracias Homer.
Una pregunta... la serie 700 es la  MCR-730??

enos

#3
Personalmente, tengo una mini cadena Philips MCM-760 en casa desde hace un par de años como único sistema con altavoces. Costó 190 euros. Si bien es cierto que la utilizó poco, nunca llegué a imaginar que un equipo de este precio podría sonar tan justo. Es verdaderamente asombroso y siempre me ayuda a volver a tomar perspectiva.

Si este modelo ya no esta disponible, yo buscaría su sustituto.


Homer

No, creo que se denominaba PianoCraft, o algo así. El modelo que ví era el E700 si no recuerdo mal, pero ya te digo que no recuerdo si equipaba USB.

mildot

Como ocurre siempre..........presupuesto saltado por los aires.
Al final le pillo este a mi hermanita
http://www.pccity.es/terra/www.pccity.es/microcadena_yamaha_cd_usb_mp3_wma_pianocraft_e-320_60013582_p.html
tiene muy muy buena pinta.
Homer.
El E-700 es mas caro que este (10 euros solo) pero tambien es lector de dvd y yo prefiero las cosas por separado.
Besos

Antonius Block

Buena elección Homer,

Yo tengo el yamaha e-810 y suena muy muy bien, por los 400 pavos que me costó. Seguro que no se va a arrepentir. Y es pequeñito pero matón, si te descuidas puede tirar abajo los cimientos si te atreves a subir la rueda de volumen hasta la mitad. La calidad de sonido es impecable, por cierto, mejora bastante cambiando los cables de modulación, y donde yo noté más cambio es con el cambio del cable para los altavoces, el qed que le puse (por unos 40 o 50 euros los 6 metros) mejoró muchísimo la calidad. Con respecto a la salida de auriculares es digamos decente. Pero bueno, todo depende para qué lo vaya a usar el equipo. Pero me parece que va a tener equipo por muchos años.

Un saludo

mildot

Gracias Antonius.
Viniendo de ti los comentarios, se que he acertado.
Como comentario final... el mundo de las minicadenas........es un mundo muy muy complejo (me ha costado casi dia y medio decidirme).

Homer

Me alegro de haber ayudado a hacerte polvo el bolsillo  ;D.

mildot

grace mile Homer por hacerme polvo el bolsillo pero hacer el amor en los oidos de mi hermana (joe como suena esto, pero lo voy a dejar)
je