Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cuál de estos 2 auriculares elegir?¿impedancia/sensibilidad?

Iniciado por Konx, Febrero 16, 2008, 20:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Jajajaja, vamos a entrar a saco! Pobre Konx, va a terminar dejándose mucho más en los auriculares de lo que tenía previsto si no tiene un poco de cuidado.

Si te llegaras a plantear duplicar el presupuesto y sigues pensando en unos cerrados, bastante cómodos y que se muevan bien con el PC, mp3, etc. creo que deberías probar los Audio Technica M40fs. Yo no los tengo ni los he probado personalmente (creo que voy a poder hacerlo relativamente pronto), pero tengo un amigo muy sibarita en estas cosas y lleva con ellos como sus auriculares "favoritos" -escucha casi exclusivamente música clásica- desde hace años, sólo te digo que los suele escuchar con un Discman...
Podrás escucharlos en tiendas de instrumentos musicales y equipos de audio profesional, en España rondan los 100 euros, pero por internet se consiguen rondando los 70.
El caso es que se los ha comprado otro amiguete porque le hice este mismo comentario y de tres que tiene, los Senn 595, otros AT, el modelo inferior M30 y los M40fs, dice que son éstos los que más le gustan.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Konx

 ;D Ya está!!

Ya tengo los auriculares definitivos!! (para un tiempo en adelante...)
Son unos.....sennheiser px100!!!! AHH nooo!!! unos AKG K414P jaja!!! ;D

http://www.akg.com/personal/cproducts/powerslave,view,specs,pcategory,4,id,825,nodeid,11,_language,EN.html

Me han costado 44 euros en la calle barquillo, son miniauriculares supraaurales cerrados. La verdad es que suenan bastante bien, nada que ver con los que había probado hasta ahora. De 50€ no podía pasar  :-\

Pesan muy poquito y me resultan bastante cómodos, aunque me tendré que acostumbrar a la sensación de tener un auricular tan mini, porque en los anteriores que tuve la oreja quedaba totalmente dentro....cuestión de tiempo.

Pues  ya está, que los necesitaba ya! Muchas gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones, da gusto este foro.

Un saludo!!! :) ;)

Torpedo

Molan, de tamaño y tipo de adaptación a la oreja me recuerdan a los Senn HD-25. Si te gusta su sonido pues a disfrutar, me alegro de que hayas encontrado algo que te guste (no parecía fácil) y te resulte cómodo sin salirte un céntimo de tu presupuesto. Muy bien.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King