Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cual es "vuestro" auricular de mas uso?

Iniciado por Vedder, Diciembre 06, 2009, 09:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Yo he cambiado los DT880, ( que ya no poseo ), por los HD600 como auriculares más usados, aunque en mi caso va por temporadas..

Saludos
Y si no.....Stax

Vedder

a pesar de haber comprado hace pocos meses los D7000, los RS1i siguen siendo con diferencia los que mas utilizo...Y lo curioso es que cuanto mas he podido escuchar alguna que otra cosa, mas me doy cuenta de que seguramente, sean "mis" auriculares, al menos en ese nivel de precio. Eso si, ojalá algún día pueda probar unos HD-800, T-1, K1000, O2, etc.

Y en portátil, los portapro.

mazinguerZ

Hola, aunque mi número de auriculares es muy limitado, debo decir que el más utilizado es sin duda el rs1, debido a su enorme versatilidad, responde de forma excelente en cualquier aparato al que lo conectes , aunque tengo otros auriculares mejores ,este es el de mayor uso debido a dicha circunstancia ya que los otros necesitan mayores requerimientos ,una buena fuente, un amplificador dedicado. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Alcaudon

Pues yo estoy igual que mrarroyo, desde que llegaron los k1000 a casa, el resto de auriculares casi no los uso (aunque lo cierto es que ultimamente casi no tengo tiempo para sentarme un rato tranquilo y disfrutar de un rato de música :()

Jose

Cita de: rantamplan en Marzo 29, 2010, 19:26:24
Yo he cambiado los DT880, ( que ya no poseo ), por los HD600 como auriculares más usados, aunque en mi caso va por temporadas..

Saludos

Pues a mi me pasa algo parecido, casi siempre termino usando los HD600 y los DT880, aunque mis favoritos, después de casi dos años, siguen siendo los HD600.  :sonrojado: :sonrojado:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Julio

Yo tengo los AKG K701 que son los que más uso porque me gustan más, los HD650 también me gustan mucho aunque los uso menos, pero siempre que lo hago me sorprendo de lo bien que suenan y los RS1 los utilizo menos pero cuando lo hago también me gustan, aunque los uso para un estilo diferente de música y escuchas más cortas.
Total, que gustarme me gustan los tres y los intento disfrutar todos, pero si hay que poner uno.... pues ya lo he dicho, los K701.
Saludos

sembrador

A mi la verdad, los que mas tiempo me roban en casa son los RS-1 y los D5000. Y en la calle los Porta Pro y los UM2.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Khris

Hola a Tod@s,os sigo desde hace tiempo,aunque siempre me limito a leer,los que mas uso tienen (son los únicos que tengo XD),los beyer DT880 edition 250ohms,junto con el litte dot MKIII y el Dacmagic,me han echo redescubrir la música XD,un saludo ;)

Sunmermaster

#83
Mas que favoritos los tengo distribuidos para las cosas que hago XD

Para casa: D5000

Calle, universidad, pasear, hacer deporte.
En invierno(unos que me den calorcito XD): Pioneer SE-MJ7NC.
Verano de mucho sol(gafas de sol necesarias XD): Monster Turbine.
Nublado poco sol: Pioneer SE-MJ7NC.

En la noche cuando voy a salir de fiesta y tengo que volver a casa por la noche caminando:
Monster Turbine (mas que nada porque son pequeños y entran en el bolsillo)

Para la madrugada cuando vuelvo de dejar a mi chica:
Pioneer SE-MJ7NC (porque hace frio y no hay sol, por lo que no llevo gafas de sol)


De esto podria sacar que los pioneer les doy mucho mas uso, lo unico que no me hace usarlos mas en verano es el sol porque con las gafas son un poco incomodos =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

PHONOTONE

Yo por orden primero los GRADO SR325 IS y tras ellos en un honroso segundo puesto unos SONY MDR V6 que para el precio que tienen y tras haber probado otras cosas considero que son unos excelentes bichos más desde que les puse las almohadillas de los Beyer.
a veces uso unos AKG 81DJ para ir de paseo pero sólo me parecen Ok.
Saludos
Space is the place

Indeep

Yo... para casa no tengo XDDDDDDDD y para la calle... mis recientes IE8 que son muy cómodos y ni te enteras que los llevas puestos.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

japa

Yo estoy enganchado a los G325 con los nuevos flats. me gustan mucho en especial la musica instrumental de todos los estilos.
Un saludo a todos