Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cual es "vuestro" auricular de mas uso?

Iniciado por Vedder, Diciembre 06, 2009, 09:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

CLAIRE

Hola Como Pro Audio Technica que soy utilizo ATHW5000 .
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

picodeloro

Fuera de casa unos Creative Aurvana y en casa principalmente mis SR-225 modificados para casi todo y para el resto la cosa va entre los AKG K340 o los K501 ambos cableados con Cardas en balanceado (a los dos les va de perlas el mod.  oo) ).

Estoy con Miguel en que los K1000 son verdaderamente peculiares, hace tiempo que prestaron unos durante unas semanas y con ellos se consigue una escena como nunca he vuelto a escuchar en otros auriculares, también coincido en que son "especialitos" para amplificarlos, en su momento los escuché con un Trends Audio TA-10.1 modificado y con mis dos Millett Hybrid Max en Balanceado quedándome con la sensación de que necesitaban algo más :-\. Me sorprendió el grave que se suponía que no tenía y que para mi forma de ver las cosas no esta tan mal (por supuesto no llegan ni de cerca a los graves de unos Ed9, pero no se quedan tan cortos para mi gusto).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

CitarEstoy con Miguel en que los K1000 son verdaderamente peculiares, hace tiempo que prestaron unos durante unas semanas y con ellos se consigue una escena como nunca he vuelto a escuchar en otros auriculares, también coincido en que son "especialitos" para amplificarlos

Coincido con Pico en sus apreciaciones. A mi me gustaron mucho. Pero demandan una buena amplificación, da la sensación que se tragan toda la potencia que se les de.
Un saludo

musicalia

Los que yo utilizo son unos Grado SR-125
Saludos.

Vedder

Cita de: mrarroyo en Diciembre 06, 2009, 23:39:24
raulcf77, te dire que el K1000 es un auricular muy especial. En unos momentos pienso que es el mejor auricular que he escuchado (puede ser que el Sony Qualia este al mismo nivel, hace mas de dos años que lo escuche). Pero en otros momentos opino que son bastantes problematicos pues necesitan amplificacion especial y son faciles que se caigan de la cabeza si te agachas a recoger un boligrafo que se cayo al piso.

Creo que necesito mas tiempo con ellos para tomar una decision final.

si me diesen a elegir hoy día un auricular para poder escuchar, sin duda serían los K1000 (aunque tengo curiosidad en muchos), pero le tengo curiosidad al tan famoso tema de la escena sonora. Si en algún momento te deshaces de ellos, aquí un voluntario! :D :D :D

A

Estacionario: JVC Víctor HP-DX 1000

Portátil: Sleek Audio SA6
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

disturbed

los que mas escucho UM2. aunque quisiera estar en casa mas tiempo para escuchar mis HD595, y en unos días mas los sr225.


djmochax

Los Denon D5000, a mis pobres Senn h555 ya no les hago ni caso.....
Y para los viajes los Akg 414p.

Adeu!!!!!

PD: Realmente el que mas uso es el pinganillo del móvil del trabajo :juer:

azelais

CitarLos Denon D5000, a mis pobres Senn h555 ya no les hago ni caso



Parece que han sido de tu agrado ;D ;D ;D. Enhorabuena.
Sí te parece, haz algún comentario al respecto; siempre será bienvenido.
Un saludo

rocoa

Grado GS1000, AKG 701 y Senn 650, en este orden,todos ellos recableados con Cardas.

También he estado escuchando los AKG K1000 durante unos días y me han sorprendido gratamente. Algo que me ha llamado mucho la atención es que, siendo abiertos completamente, el sonido no se escucha en la sala a un volumen más alto que cuando escucho los otros. Mi mujer se ha sorprendido; por cierto, le han encantado. ;D
Saludos

Vedder

Cita de: rocoa en Diciembre 08, 2009, 00:00:36
Grado GS1000, AKG 701 y Senn 650, en este orden,todos ellos recableados con Cardas.

También he estado escuchando los AKG K1000 durante unos días y me han sorprendido gratamente. Algo que me ha llamado mucho la atención es que, siendo abiertos completamente, el sonido no se escucha en la sala a un volumen más alto que cuando escucho los otros. Mi mujer se ha sorprendido; por cierto, le han encantado. ;D
Saludos

Por favor, no hagais mas comentarios de los K1000  ;D  :juer:, que ganas de estos y los GS1000....Sobre todo (y repito) por el tema de la famosa escena sonora que crean, no lo imagino.

EvilEmil

Los AKG K1000 seguidos (de lejos) por los AKG K701.

mrarroyo

Muchos auriculares an sido mencionado y una gran variedad. Os dire que el Goldring DR150 es un auricular que suena de maravilla y para mis oidos mejor que el HD580/600. Los Denon D2000/5000 estan entre mis favoritos!

Howard Wolowitz

Mrarroyo...eres un vicioso..... te gustan todos...(o casí todos). ;D ;D

Saludos
Y si no.....Stax

Jose

Cita de: mrarroyo en Diciembre 08, 2009, 01:26:55
...el Goldring DR150 es un auricular que suena de maravilla y para mis oidos mejor que el HD580/600.

Muy interesante, por ahora no he leido ningún comentario sobre los Goldring por aquí.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass