Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cual es "vuestro" auricular de mas uso?

Iniciado por Vedder, Diciembre 06, 2009, 09:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Hola, leo que la mayoria de por aqui tiene mas de un auricular y me surge la curiosidad....¿cual es el auricular al que le dais mas uso de vuestra colección, foreros?

Yo lo tengo fácil, solo tengo el SR60 y el RS1i, asi que el segundo.

PD: no se si este hilo debiera ir aquí o en offtopic.

Jose

¿Hace falta decirlo?  ;D ;D ;D ;D

Sin duda el HD600  oo) oo) oo) oo)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

En mi caso, el Edition 9.
Y esperemos que siga asi.  ;D ;D ;D
Un saludo

caromire

Quique

FJ

Los que más utilizo son los Stax Omega II.

Alcaudon

Cita de: FJ en Diciembre 06, 2009, 11:27:43
Los que más utilizo son los Stax Omega II.

Que envidia me das!!!! ;)

Yo los que más uso son los sr-325, a ver si algún día consigo ahorrar para unos rs-1 que me muero de ganas de probarlos :).

Dimante

Los que más uso de los que tengo son los denon ah-d2000. Los beyer dt880 edition serían, no obstante, los más usados de no ser por que a las noches, cuando escucho acostado, el aislamiento es indispensable.

Saludos.

Eduardo

Ya que donde mas escucho musica es fuera de casa, los que más uso son los UM2.

Saludos

ogran

Últimamente trabajo bastante fuera de casa y los auriculares que llevo son los Sony V6 y los etymotic er6.

Saludos!

Antonius Block

En mi caso son los humildes k701 (ya me gustaría que fuesen los Omega II o los edition 9). La verdad es que tengo que recuperar un poco más los k501, que los tengo muy olvidados, pero con esto del rodaje eterno de los 701 pues no me los saco de encima... Veremos si los grado sr225i no pasan a la primera posición....

Saludos

azelais

CitarEn mi caso son los humildes k701


De humildes nada ???.
A mi me parecen unos excelentes auriculares que necesitan su rodaje.
Un saludo

ogran

CitarEn mi caso son los humildes k701

Si los k701 son humildes no sé los sony V6 que serán  :D

PHONOTONE

Yo los que más he usado hasta ahora han sido los SR80I, antes los Sony MDR V6 (no sé si son los mismos que tiene Ogran son muy buenos para el precio que tienen desde luego).....y ahora estoy probando las diferencias entre los Alessandro ms1 y los sr80.
Y Antonius ,si tu batallón de espléndidos cascos son humildes los mios son de sobre sorpresa (en plan los sobres de montaman....os acordais?) Un poco de perspectiva y piedad con vuestros compañeros de foro más pedestres ;)
Saludos a todos
Space is the place

Alcaudon

Cita de: PHONOTONE en Diciembre 06, 2009, 16:26:47
Y Antonius ,si tu batallón de espléndidos cascos son humildes los mios son de sobre sorpresa (en plan los sobres de montaman....os acordais?)

jajaajajajaja no sabía que existían estas cosas :D :D :D

Me ha intrigado el tema, he hecho una búsqueda en google y...


Son los juguetes de los village people!!!!! :D :D :D :D

Dimante

Pues mira, yo también tengo unos sony, los mdr v700dj, y aunque van de graves como para detener un tren con las ondas sonoras de choque que generan, debo reconocer que a volúmenes bajos son más que agradables. Los veo como un todo-terreno multi usos, y les doy más uso del que esperaba tras el primer contacto.

Saludos