Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cual es "vuestro" auricular de mas uso?

Iniciado por Vedder, Diciembre 06, 2009, 09:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Cita de: ogran en Diciembre 06, 2009, 14:21:19
Últimamente trabajo bastante fuera de casa y los auriculares que llevo son los Sony V6 y los etymotic er6.

Ultimamente, por la misma razón los del AVE.   :juer:


Cita de: Antonius Block en Diciembre 06, 2009, 14:55:03
En mi caso son los humildes k701 (ya me gustaría que fuesen los Omega II o los edition 9).

(modo broma ON)

Antonius si quieres te los cambio por unos del AVE nuevos, en su embalaje original.
No han salido de casa -del AVE directos al cajón-, made in China,  libres de mascotas y tabaco etc ... no necesitan rodaje, ni amplificador dedicado y se adaptan a todo tipo de música.

Son un poco delicados pero con cuidado tienes auriculares para un par de días como mucho.
Ya sabes como es el cable de papel de plata pura al 100% libre de oxígeno.

Seguro que me arrepiento pero tengo varios y ¡qué demonios ... es Navidad!.  >D >D >D

Los 701 ya los utilizaré para algo -para calentar las orejas en invierno o algo parecido-

ps, antes de enviar este mensaje he recibido varios privados de miembros cualificados de este foro con suculentas ofertas. Si te interesa dímelo rápido.

(modo broma OFF)

En serio, ¡qué malo es comprar en Thomann!.
En una de las tiendas "Hi-Fi" de mi zona (de las hifi, hifi ... de las de toda la vida) los tienen en oferta por 385€ y los Sennheiser HD650 por 450€.


Citar
La verdad es que tengo que recuperar un poco más los k501, que los tengo muy olvidados, pero con esto del rodaje eterno de los 701 pues no me los saco de encima...

duros de rodar y duros de mover, de humildes nada, son más "chulos que un ocho".  ;D ;D ;D

mrarroyo

Debido a ser los ultimos ... el AKG K1000.

apolodj

Mis flamantes AKG 702.
Pero a veces me descubro disfrutando igual con los koss portapro conectados al mac.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

JAD



Loudness War      This is madness!!

fuximori

Ahora mismo los que más uso son los Senn HD800, ya que son mi ultima adquisición

Saludos

fuximori

Cita de: FJ en Diciembre 06, 2009, 11:27:43
Los que más utilizo son los Stax Omega II.

Con que amplificador los estás escuchando?

Yo tengo unos son los MKII y los escucho con el Stax SRM-7tII, me gustaría saber tus impresiones

Saludos


Fulliver

Sin lugar a dudas, los Beyerdynamic DT880. Son comodísimos de llevar y para mi gusto, me encanta el sonido que reproducen.

Saludos,

Howard Wolowitz

Pues yo los DT880, por comodidad y versatilidad...

Saludos
Y si no.....Stax

Antonius Block

Bueno, phonotone, agradezco lo del 'batallón de espléndidos cascos' (tú siempre tan halagador ;) )pero creo que aún estoy muy lejos de alcanzar el nirvana de los peces gordos del hi-fi, tiempo al tiempo. Decía lo de humildes respecto a los bicharracos de alguno, pero que conste que son 'pequeños' pero matones y de momento cumplen mis espectativas - incluso con rock -, malo será el día que pruebe alguno de vuestros cacharros y me de cuenta de que todo lo que creía el no va más es una basurilla en comparación, pero bueno, esos son los riesgos de este foro. Que conste que yo me uno a la moción de poner una advertencia tipo cajetillas de tabaco o medicamentos: "Antes de entrar en este foro consulte a su parienta y a su cartera". Nepro, interesante tu oferta, ¿Vienen de serie con conectores neutrik o furutech? ;) De todas formas aprovecho para comentaros que ayer mi parienta vino de un viaje por Air France en el que estuvo escuchando música con los cascos de la compañía, y me dijo que ahora comprendía realmente la inmensa diferencia entre mis blanquitos y esos trozos de plástico - claro, antes era o k501 o k701, y me decía: para qué te gastas los cuartos si es lo mismo -, y que había escuchando a Bob Dylan y que parecía directamente otro. Tal vez sea una buena estrategia llevarle a la parienta unos auriculares de renfe (a ser posible de algún 'cercanías', no hay que irse a la gama AVE) y mostrarle en qué nos gastamos los cuartos.
Con respecto a los k501, creo que también puede ser un poco porque estoy acostumbrado a las almohadillas de los 701 y ahora las de telilla cutres de los 501 se me hacen demasiado livianas, he estado probando a cambiarselas y mucho mejor, a parte de los pequeños cambios de sonido que se pueden apreciar. Igual me pido unas por thomann en un futuro.

Pues eso, que no lleno el hilo de más 'offtopicazos', que Carlos me va a calentar el culo ;)

Un saludete y como si no hubiera escrito

Vedder


FJ



Con que amplificador los estás escuchando?

Yo tengo unos son los MKII y los escucho con el Stax SRM-7tII, me gustaría saber tus impresiones

Saludos

[/quote]

Los mios son Mk1 y los escucho con el SRM-717. Con este ampli me parece que van muy bien aunque poco puedo comparar pues los he probado solamente con el adaptador SRD-7 (creo que se llama así), que me prestó un amigo hasta que llegó el 717, pero el adaptador con mi ampli de altavoces tenía sus limitaciones. La característica más destacable para mi es la altísima definición que ofrecen y también creo que es el mejor conjunto que he escuchado. Los graves en este modelo son excelentes (no sé si el mk2 es igual pues creo que hay gente que lo modifica para reducirlos, aunque supongo que es una cuestión de gustos), los agudos en su sitio, los medios agradables, la dinámica me parece extraordinaria y todo ello con esa definición o resolución y esa calidad en las voces... Tengo o he probado otros que les superan en determinados aspectos, los PS-1 tienen una dinámica arrolladora, los HD-600 son muy transparentes, los R-10 tienen esa naturalidad, que te voy a decir si tú los tienes, pero el conjunto total, en mi opinión, no lo supera ninguno de ellos.

Con la excepción del R-10, que me gustaría comprarlo si en álgún momento confluyen adecuadamente los factores necesarios, la verdad es que han apaciguado esa insatisfacción permanente que genera la inquietud por la compra que muchos conocemos. Lo que si me gustaría es experimentar con nuevos amplificadores con los Omega y en ese sentido sí haré lo posible por mejorar. También estoy más motivado a probar cables, alimentación, etc... supongo que al no tener la inquietud por los auriculares.

Me interesaría saber que impresiones tienes con tu conjunto Stax, por lo que te agradezco comentarios al respecto.

Saludos.

PHONOTONE

no pueden ser a lo village people porque tienen la "Garantía española de juguetes"  :-X
.....que buenos recuerdos, gracias por colgar la imagen. Para cualquiera que fuese un chaval a finales de los 70 hasta mediados de los 80 los monta_man de montaplex eran lo más de lo más. Perdón por el sentido Off Topic.

Space is the place

mrarroyo

raulcf77, te dire que el K1000 es un auricular muy especial. En unos momentos pienso que es el mejor auricular que he escuchado (puede ser que el Sony Qualia este al mismo nivel, hace mas de dos años que lo escuche). Pero en otros momentos opino que son bastantes problematicos pues necesitan amplificacion especial y son faciles que se caigan de la cabeza si te agachas a recoger un boligrafo que se cayo al piso.

Creo que necesito mas tiempo con ellos para tomar una decision final.

Alvar00

Mis Sennheiser CX500...llevo todo el día el MP4 puesto!

GTO

Pues creo que en este momento mis goldring dr150.



Un saludo