Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HFI 780 o DT770 Pro (recomendacion tiendas para su compra)

Iniciado por Sunmermaster, Abril 15, 2010, 06:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Holas

Estaba buscando unos cascos que me atrayeran por sus bajos, y al final estoy en duda entre estos 2, estaba leyendo en head fi que los HFI 780 ganan mucho con el recableado, pero lo malo es que los usaria para el itouch, con lo que pasaria de recablearlos y perderia lo que ganan por el ALO mod, porque los quiero lo mas portables posibles para la calle, con sus 35 Ω creo que no me daria problemas con el ipod.

Y el otro elegido para mi serian los DT 770 Pro de 80Ω, este dicen que tiene mas bajos, pero la pregunta es, me tiraria con el ipod? o no se explotaria su potencial?, vamos que sonaria, pero no brillaria sin un ampli?

Es que la unica duda que me traen es si  el DT770 me tirar con el ipod por ahora y despues con cowon J3 (estoy en proceso de comprarme uno en un par de meses, tiene buena pinta y ademas tiene ranura)

Gracias =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Jose

Yo tengo el DT770 pro, pero en 600 Ohm y el Ipod no le hace ni cosquillas. Dimante creo que tiene el de 80 Ohm, a ver si pasa por aquí y te comenta algo sobre ellos.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Enguera

Mi padre tiene el DT-770 Pro de 80 ohm con el Iphone y de volumen se oyen bien (a tope los discos de clasica, los de Rock -Pop bien). Calibrando un poquito el equalizador del Iphone (quitandole bajos) es bastante equilibrado.
Un Saludo!

Dimante

Hola, Sunmermaster.
Como dice Jose, yo tengo los beyer dt770 pro, en su última versión. La que aparece en la página oficial de beyer, vamos. Y sí, se mueven con un ipod. En mi caso los he probado con el nano de la generación anterior y no da muchos problemas. De volúmen bien, aunque no le sobra nada, la verdad, y sin sacarle todo el partido (ni de coña) se aprobecha bastante su calidad.
Dicho esto, no creo que sean unos auriculares portátiles para llevar por la calle. Son circumaurales y aislan mucho y bien, pero son enormes y tienen un cable de tres metros... Eso sí, cómodo vas a estar, te lo garantizo.
A mi me parecen unos magníficos auriculares para música cañera, con geniales bajos y con un precio magnífico. También son versátiles para equipos caseros de hifi sin ampli específico o para ordenadores (pelis, juegos y demás). Incluso se oyen bien con un ipod si vas a escuchar música en la cama o en cualquier parte de la casa sin problemas, pero en la calle... como que no.
Si buscas algo portátil y con cierta calidad y buenos bajos, tal vez los senn hd25 LE puedan ser otra opción a considerar, algo más portátil que los dos modelos que barajas.
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_le.htm
Suerte con la elección.

Sunmermaster

Holas, gracias a todos por aclararme las dudas.

Si, entonces no me preocupare de que el ipod los corra bien.

Ahora viene lo que he pensado, es un poco drastico, pero tambien deberian haber puesto un jack en los cascos con en la serie PRO de ultrasone por ejemplo, asi que lo que voy a hacer es coger el cable y meterle un tijeretazo al cable y hacerme uno a medida.

Otra cosa que tengo pensado para un futuro seria ponerle un jack a los cascos, pero no se si seria buena idea.

En thoman los he visto a 138 + 20 euros envio serian 158e, alguna tienda con mejor precio?

gracias a todos
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

azelais

Cita de: Sunmermaster en Abril 15, 2010, 13:22:52
Holas, gracias a todos por aclararme las dudas.

Si, entonces no me preocupare de que el ipod los corra bien.

Ahora viene lo que he pensado, es un poco drastico, pero tambien deberian haber puesto un jack en los cascos con en la serie PRO de ultrasone por ejemplo, asi que lo que voy a hacer es coger el cable y meterle un tijeretazo al cable y hacerme uno a medida.

Otra cosa que tengo pensado para un futuro seria ponerle un jack a los cascos, pero no se si seria buena idea.

En thoman los he visto a 138 + 20 euros envio serian 158e, alguna tienda con mejor precio?

gracias a todos


Sí quieres hacer un cable a medida, creo más conveniente que, salvo que tengas experiencia, alguien te haga este "apaño". Elijas los que elijas, son buenos auriculares y, sería una pena, que por una mal recableado, perdiesen calidad.
No conzco ninguno de los dos modelos de primera mano. Por lo que se, Ultrasone mantiene un perfil similar en sus modelos; tu escuchaste lso Edition 9, por lo que puedes hacerte una idea del perfil que te ofrecerna los 780.
Un saludo

Dimante

Totalmente de acuerdo con Azelais. Yo me lo pensaría bien antes de dar cualquier corte...

Sunmermaster

sip, estan majos los 780 y mas despues despues de probar los edition de azelais que me dejo los dientes largos con ganas de mas jajaja

lo malo es que con los 780 con el mod de ALO se pareceria mucho a un edition y estaria con ganas de hacercelo pero perdedira mazo de portabilidad =(

bueno, de lo malo malo lo mejor, es pegarle un tijeretazo salvaye y hacer un apaño con un conector salvaje.

alguna opcion aparte de Thoman? que cobran ahi 158 gastos de envio incluidos, y en ebay estan  a ese precio tambien

algun tienda aparte mas barata que bata los records de thoman?
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno