Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado GS1000i para rock

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 28, 2009, 20:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

 :D :D :D

Ya veo que aparte de la aduana normal funcionan otras en plan casero de las que es incluso más difícil librarse.

Antonius Block

#76
Retomo este tema para comentar un problemilla que tienen los GS1000i de mi suegro. Resulta que me ha dicho que últimamente están fallando, a veces no se escucha un auricular e incluso le mete ruido (lo primero que le dije fue que podía ser un pelo, pero parece que se lo sigue haciendo). Dice que enganchando y desenganchando el jack del Canamp y moviendo un poco el cable se soluciona, pero por ejemplo los akg k701 no le dan problema. O sea que me temo que la soldadura de uno de los drivers no esté bien. ¿Sabéis si puede ser eso o alguna otra cosa? ¿Y dónde lo podría arreglar? (porque el no tiene ni puñetera idea de soldar y ni se le ocurre abrir las copas).

Saludos y gracias

picodeloro

Antes de desmontar nada, estaría bien que verificara si está fallando el cable a la altura del jack de conexión, mira a ver si nota esos problemas moviendo el cable a la altura en donde entra al conector, pues si es ahí con cambiar el conector tiene el problema solucionado. Desmontar un driver que viene pegado es una tarea delicada y a mi me resulta un tanto desagradable.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

A mí también me huele a "jack".
Saludos

Antonius Block

Ya le comentaré mañana si hablo con él que haga la prueba... ¿Si es del jack, sabéis de algún sitio de confianza - en galicia - donde le puedan arreglar eso?

Gracias por vuestro diagnóstico a ciegas  ;D

Saludetes

picodeloro

Supongo que somos varios los que te podríamos soldar el conector  ;), por mi parte no habría mayor problema si es del jack únicamente.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer