Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado GS1000i para rock

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 28, 2009, 20:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Citarrocoa, el rock para el que van a ser usados los grados es más tipo big star, the replacements, the kinks, neil young, the stooges, la velvet, algo de blues, etc. O sea que pienso que mejor los rs1 para eso, ¿no?

Neil Young, los Allman Brothers y el blues en general me encantan con los GS1000 pero ya ves que aquí hay más fans, al menos declarados, de los RS1. Conozco a varios aficionados al estilo de música que mencionas y lo disfrutan con los GS100, alguno de ellos recableado con Cardas (no les interesa el foro por lo que no te darán su opinión..... :-[)
Saludos

rocoa

CitarPor cierto, he estado mirando por ahí y no todo el mundo prefiere usar los grado con flats.

Yo no los soporto ;D
Saludos

Antonius Block

Entonces rocoa, de paisano a paisano y de profesional a profano, ¿los gs1000 o los rs1? el precio es el mismo, unos 500 euros. La cuestión está que la idea es dedicar los akg más bien para jazz y clásica y los grado para rock, o lo que es lo mismo, adaptar lo mejor de cada casco para el tipo de música. Entonces, ¿los gs1000 se complementarían con los k701?

Saludos

EvilEmil

Cita de: rocoa en Noviembre 30, 2009, 01:05:25
CitarPor cierto, he estado mirando por ahí y no todo el mundo prefiere usar los grado con flats.

Yo no los soporto ;D
Saludos

Ya somos dos ;D

ogran

Pude probar los 325 y los RS1 y me gustaron más con bowls que con flats.

nepro

Cita de: mrarroyo en Noviembre 29, 2009, 15:23:57
Bueno soy la oveja negra de esta familia! Para mi el GS1000 no sirve para nada que tenga que ver con la musica, tal vez como pisa papeles. Prefiero los RS-1, RS-2, HF2, SR225, etc.

Miguel,  siempre que comentas tus preferencias "en Grados"  nunca mencionas los 325, ¿es un problema de sonido/gustos o de relación calidad/precio?

Lo comento por el precio, ya sabes por aquí los Grados valen un potosí.. o dos.  ;D

FJ

Cita de: EvilEmil en Noviembre 30, 2009, 02:05:44
Cita de: rocoa en Noviembre 30, 2009, 01:05:25
CitarPor cierto, he estado mirando por ahí y no todo el mundo prefiere usar los grado con flats.

Yo no los soporto ;D
Saludos

Ya somos dos ;D

Tres  :D. En mi caso con la excepción del SR-60.

Antonius Block

Me acaban de escribir los de shoreline diciéndome que los nuevos rs1 no los pueden enviar fuera de EE.UU. Y que si quiero que me rebajan 50$ más los gs1000. En resumen ¿qué hago? La tentación es demasiado fuerte. Rocoa, ¿qué opinas de escuchar los gs1000 a un volumen tirando a alto y para rock? ¿Es una mala compra definitivamente? Yo no sé porqué les tenéis manía pero se suponen que son lo tope de gama de grado, lo cual debería querer decir uno de los mejores auriculares (no electrostáticos) de la actualidad. Si alguien los ha probado ¿realmente piensa que son un mal maridaje para música que no sea exclusivamente clásica o jazz?

Chicos, necesito una respuesta ya. Me tiro o no me tiro al río.   oo)

Saludos

EvilEmil

Cita de: Antonius Block en Noviembre 30, 2009, 21:26:39
¿qué opinas de escuchar los gs1000 a un volumen tirando a alto y para rock?

Creo que esa es una de las torturas favoritas de los militares de Guantánamo >D.

Fuera de bromas, yo haría lo que te dijo Torpedo. Cómpralos, que los pruebe tu suegro y si no le gustan, que los venda. Con ese precio al que lo puedes comprar, malo será que no recupere casi el 100% del dinero invertido.

Vedder

Cita de: Antonius Block en Noviembre 30, 2009, 21:26:39
Me acaban de escribir los de shoreline diciéndome que los nuevos rs1 no los pueden enviar fuera de EE.UU. Y que si quiero que me rebajan 50$ más los gs1000. En resumen ¿qué hago? La tentación es demasiado fuerte. Rocoa, ¿qué opinas de escuchar los gs1000 a un volumen tirando a alto y para rock? ¿Es una mala compra definitivamente? Yo no sé porqué les tenéis manía pero se suponen que son lo tope de gama de grado, lo cual debería querer decir uno de los mejores auriculares (no electrostáticos) de la actualidad. Si alguien los ha probado ¿realmente piensa que son un mal maridaje para música que no sea exclusivamente clásica o jazz?

Chicos, necesito una respuesta ya. Me tiro o no me tiro al río.   oo)

Saludos

lo que no entiendo es como no te envian los RS1 y en cambio si te pueden enviar los GS1000.....Yo los GS1000 no los he escuchado, aunque ganas no me faltan.

disturbed

Cita de: raulcf77 en Noviembre 30, 2009, 21:58:58
lo que no entiendo es como no te envian los RS1 y en cambio si te pueden enviar los GS1000.....Yo los GS1000 no los he escuchado, aunque ganas no me faltan.

segunda mano


no envian nuevo y no hay rs1 de segunda mano

Antonius Block

Yo tampoco lo entiendo, raúl. Mira que he intentado buscarle una lógica pero nada. ¿Qué mas les da a ellos? El precio de los dos productos es el mismo, no van a pagar más de gastos de envío, no voy a tener garantía igual... ¿Qué pierden?

Entonces, al río ¿no? ;)

Antonius Block

#42
Al final pues casi que les digo que sí. Total ha sido mi suegro que insistió en que le pillara los mejores, y a priori los mejores en general tienen que ser a narices los gs1000. Además yo estoy como unas castañuelas por mis sr225i, a ver si luego son tanto como prometen, pero seguro que dan la talla. Y lo que decíis, si el sonido es tan malo que tiene que venderlos, no creo que pierda mucho. Y con lo que saque seguro que se vaya a por los rs1. Pero bueno, en principio no le hace mucha gracia lo de andar vendiendo nada, más que nada porque no tiene ni p. idea de internet y se los tendría que vender yo. Pero bueno, para eso está el foro ¿no? En el peor de los casos hago yo los trámites y el os los envía desde galicia para el mundo ;)

Saludos y gracias de nuevo

P.S.: Por cierto, los gs1000 con el heed canamp ¿qué tal va? Porque como no hagan buena pareja ya no sé qué hacer, se acaba de pillar el ampli con la idea de tirar con akg y grado. No creo que le hiciera gracia tener que cambiar de ampli.

A

Hola Antonius, varias cosas (que han sido comentadas en su mayor parte):

1) Yo no diría que los GS 1000 sean el tope de gama de Grado.
2) Su perfil sonoro es muy diferente al de unos RS1, PS1000, etc.
3) Que unos auriculares sean "tope de gama" no implica que suenen "mejor". Un ejemplo claro son los Senn HD 600 y 650, que suenan sencillamente diferentes (bueno, los HD 650 ya no son tope de gama, pero para el caso vale).
4) Tal y como te han sugerido, comprar los GS 1000 a ese precio es una buena opción para poder probarlos sin que esto implique perder mucha pasta en caso de reventa.
5 ) Somos varios los que hemos tenido un primer contacto con los GS 1000 y hemos decidido que su perfil sonoro no nos convence para rock. En cualquier caso, me temo que sólo hay una forma de que tanto tu suegro como tú salgáis de dudas.

Sea como fuere, que haya suerte y disfrutad del proceso ;)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

rocoa

Antonius,
si te compras los GS1000 has de saber que el rodaje es bastante largo y, mientras no se suelten, pueden tocar bastante las narices. Veo que hablas "de Galicia para el mundo". ¿No estará en Ourense tu suegro? Lo digo porque en ese caso podría invitarlo a una cerveza y a escuchar los GS1000 con lo cual saldría de dudas. ;)
Saludos