Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc


abroba

Con un par...



Este si que los tiene bien puestos.

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Cita de: victor_cc en Junio 11, 2012, 12:45:18
Va por Cabillas:



Perdón por el offtopic, CABILLAS juega al ajedrez en la aplicación para Android "Chesspresso", si alguien la usa estaría encantado de jugar con alguien del foro.

Para no desentonar del todo con el hilo:



Saludos ajedrecísticos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

kalinca


abroba

En mi ciudad tenemos el mejor y más grande auditorio de Europa. Pero se terminó el presupuesto al hacer los baños...

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

lechecolacaoygofio


FRR

Madre mía, ¿pero dónde encontráis todas esas fotos? Son buenísimas.  :plas:
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

azelais




Ya sabía yo que la solución la iban a enocntrar en Bilbao....... :D :D :D :D :D :D

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Richard1979

Cita de: CABILLAS en Junio 18, 2012, 10:13:41


Es tremendamente vergonzoso que esta sea la realidad en nuestro país! Y desgraciadamente creo que en todos los países! >:(

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

victor_cc


victor_cc

En ingles pero fácil de entender:


Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad