Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel


Raul_77

Siglos Ha, la longitud del calzado se utilizaba como indicativo del estatus (en la manada, of course) cuando se empezó a superar el metro de largo, fue necesaria la intervención de la Iglesia para frenar la escalada y volver a tamaños razonables.

...está volviendo:

   
     
 
 

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Muy bueno CABILLAS, ya lo conocía pero me ha gustado mucho volver a verlo y escucharlo. Cuanto talento hay por el mundo desperdiciado.

Cabillas

Lo mejor es que el que sale en un callejón estrecho que dice que vive en Holanda lo vimos en la Rambla y me quedé flipado, lo grabé en video. El tío con una guitarra española dió un conciertillo por unas monedas congregando espontáneamente cientos de personas, que arte!!!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eduardo


picodeloro

Esta panadería aunque en apariencia parece de lo más normal, tal vez no sea así...  :o :o





;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Homer


The Miglest

Así tendrían que hacerse oficialmente xD Me gusta especialmente el de la gasolina, que además no había visto hasta el final.

djmochax

Mi primer regalo del dia del padre (lo soy hace dos meses) ^-^





:bailongo:

Homer

Cita de: The Miglest en Marzo 19, 2011, 22:44:22
Así tendrían que hacerse oficialmente xD Me gusta especialmente el de la gasolina, que además no había visto hasta el final.

A mí me dio un rato la risa floja con "Gerónimo"... buenísimo.

Dimante

Cita de: djmochax en Marzo 20, 2011, 13:13:06
Mi primer regalo del dia del padre (lo soy hace dos meses) ^-^





:bailongo:

Si ya es gracioso así, puestas ni te cuento... :jeje: :jeje: :jeje:

Eferbel

Cita de: djmochax en Marzo 20, 2011, 13:13:06
Mi primer regalo del dia del padre (lo soy hace dos meses) ^-^





:bailongo:

Que buen regalo y enhorabuena.

rocoa

CitarMi primer regalo del dia del padre (lo soy hace dos meses) ^-^

Enhorabuena! Está genial ;D ;D
Saludos

djmochax

Gracias!!

Nos hemos hecho una foto además de con las camisetas, yo con los denon 5000 y ella con los portapro, pero esa ya era demasiado para hacerla publica  ;D