Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

...esto sí que tiene un par:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Suena el telefono...

- ¿Digame?
- Buenos dias, ¿podria hablar con el titular de la linea?

- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?

- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefonica para ofrecerle la promocion de instalar una linea adicional en su casa en donde usted tendra derecho a...

- Disculpe la interrupcion, pero, exactamente ¿ quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefonica y estamos llamando...

- Judith, disculpeme, pero para nuestra seguridad me gustaria comprobar algunos datos antes de continuar la conversacion, ¿le importa?
- ...No hay problema señor

- ¿Desde que telefono me llama? En la pantallita del mio solo pone "NUMERO PRIVADO"
- 1004

- ¿Para que departamento de Telefonica trabaja?
- Telemarketing Activo

- ¿Usted tiene numero de trabajadora de Telefonica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa informacion no es necesaria...

- Entonces tendre que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar...

- Ademas, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legion de empleados siempre que llamo a Telefonica para algo.
- Esta bien...mi numero es 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.
(Dos minutos despues...)

- Un momento por favor, no se retire Judith

(Cinco minutos mas tarde...)

-¿Señor?

- Solo un poco mas, por favor, nuestros sistemas estan lentos hoy.

- Pero...señor... .

- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Telefonica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promocion Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a una linea adicional. ¿Usted estaria interesado, D. Juan Luis?

- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteracion o adquisicion de planes de Telefonica. Por favor, no se retire.

(coloco el auricular del telefono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabia que algun dia, esa droga de musica seria util. Despues de sonar el CD entero, mi
mujer atiende el telefono):

- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su telefono pues en la pantallita del mio solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004

- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith

- ¿Judith que mas?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritacion en la voz)

-¿Cual es su numero de trabajadora de Telefonica?
- 34591212 (mas irritada todavia)

- Gracias por la informacion ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefonica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promocion Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a una linea adicional. ¿La señora estaria interesada?

- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos dias entraremos en contacto con usted para darle una decision, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?

- TUTUTUTUTU...

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Sunmermaster

Cita de: Raul_77 en Noviembre 27, 2010, 10:08:25
Comentarios a la noticia de que el Sol tiene propietaria... en Argentina:

http://www.taringa.net/posts/noticias/8126327/Una-espanola-se-apropio-del-Sol-y-quiere-cobrarlo.html

Saludos, Raúl

me he quedado un poco de piedra, que les pasa por la cabeza a esta gente?, a mi me hizo gracia la noticia pero es que esos comentarios estan fuera de lugar creo yo
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Dimante

También puede uno hacerse propietario del agua, el aire y el fuego, que creo que no tienen aún propietario registrado.
Aunque creo que el agua no sería posible, ya que desde la época de roma se reconoce que el agua que circula libre no es objeto de propiedad... ;D
Me gustaría ver cómo le cobra el estado los derechos del sol a países como Francia, Alemania, Inglaterra y EE.UU. :D :D :D :D :D :D :D
Pero vete a saber, igual es una propuesta que nuestro gobierno acepta como medida contra la crisis... :D :D :D

Saludos.

Raul_77

Citaresos comentarios estan fuera de lugar creo yo

Por lo que se ve no sabías que en Argentina a los Españoles nos llaman 'gallegos' y que nos tienen una manía considerable.

Pues esos comentarios, alli, son lo normal, mejor no emigrar  :D

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Sunmermaster

si, lo sabia lo de gallegos pero no que tanto nos odien oo)

ya que estamos para rizar el rizo de mi inocencia, esta no la entiendo :juer:
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Dimante

Parece que es un cartel pintado en la puerta del garaje, para fardar... :juer:

rocoa

CitarSuena el telefono...

- ¿Digame?
- Buenos dias, ¿podria hablar con el titular de la linea?

- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?

- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefonica para ofrecerle la promocion de instalar una linea adicional en su casa en donde usted tendra derecho a...

- Disculpe la interrupcion, pero, exactamente ¿ quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefonica y estamos llamando...

- Judith, disculpeme, pero para nuestra seguridad me gustaria comprobar algunos datos antes de continuar la conversacion, ¿le importa?
- ...No hay problema señor

- ¿Desde que telefono me llama? En la pantallita del mio solo pone "NUMERO PRIVADO"
- 1004

- ¿Para que departamento de Telefonica trabaja?
- Telemarketing Activo

- ¿Usted tiene numero de trabajadora de Telefonica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa informacion no es necesaria...

- Entonces tendre que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar...

- Ademas, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legion de empleados siempre que llamo a Telefonica para algo.
- Esta bien...mi numero es 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.
(Dos minutos despues...)

- Un momento por favor, no se retire Judith

(Cinco minutos mas tarde...)

-¿Señor?

- Solo un poco mas, por favor, nuestros sistemas estan lentos hoy.

- Pero...señor... .

- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Telefonica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promocion Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a una linea adicional. ¿Usted estaria interesado, D. Juan Luis?

- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteracion o adquisicion de planes de Telefonica. Por favor, no se retire.

(coloco el auricular del telefono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabia que algun dia, esa droga de musica seria util. Despues de sonar el CD entero, mi
mujer atiende el telefono):

- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su telefono pues en la pantallita del mio solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004

- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith

- ¿Judith que mas?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritacion en la voz)

-¿Cual es su numero de trabajadora de Telefonica?
- 34591212 (mas irritada todavia)

- Gracias por la informacion ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefonica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promocion Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a una linea adicional. ¿La señora estaria interesada?

- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos dias entraremos en contacto con usted para darle una decision, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?

- TUTUTUTUTU...

Saludos, Raúl

No sabéis cuanto me prestaría hacerlo un día >D
Aunque, pensándolo bien, mejor no cojer el teléfono porque la pobre Judith no tiene culpa ninguna.
Simplemente se está ganando la vida, y seguro que mal pagada....

Raul_77

Qué significa 100%?
¿Qué es dar MÁS del 100%?
¿Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?
Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.
¿Qué te parece alcanzar el 103%?
¿De qué está compuesto el 100% en esta vida?

SI: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z equivale a los siguientes números:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Entonces...

T-R-A-B-A-J-A-R
21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%
S-A-B-I-D-U-R-Í-A
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%
D-E-C-I-S-I-Ó-N
4+5+3+9+20+9+16+14= 80%
I-N-I-C-I-A-T-I-V-A
9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99%
D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%
L-A-M-E-C-U-L-O-S
12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%
I-N-Ú-T-I-L-E-S
9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%
M-E-N-T-I-R-O-S-O-S
13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%
C-H-U-P-O-P-T-E-R-O-S-O-S
3+8+22+17+16+17+5+16+20+16+20 = 160%
S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S
20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163%

CONCLUSIÓN:
En base a esta teoría, podemos afirmar que es matemáticamente cierto que en algunas empresas...
No es aconsejable TRABAJAR, tener SABIDURÍA, tener DECISIÓN e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque sólo te llevan como mucho al 100%, y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS, CHUPÓPTEROS y SINVERGÜENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%.


Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Antonius Block

Estoy totalmente de acuerdo con tu teoría chupóptera, raúl... Y lo triste es que no sólo en el privado funciona así... Por otra parte tener la conciencia tranquila yo creo que sobrepasa con creces ese 100%

Saludos

Antonius Block

#147
Cita de: Raul_77 en Noviembre 26, 2010, 17:39:30
...esto sí que tiene un par:



Saludos, Raúl

Todo correcto excepto el 'coste de la vida' realmente es mucho más, os lo puedo asegurar... Sin ir más lejos el otro día en el super estaba la dorada de super-oferta a 24 euros el kilo. Y aquí pagar 3'50 por una caña es muuuuy barato :juer: Y si vives en la capital el precio medio de alquiler de un estudio de 25 metros cuadraos está por los 900-950 euros (sin tirar por lo alto) - sin contar que es el inquilino quien se encarga siempre de gastos de comunidad, impuestos de la vivienda (taxe d'habitation) y seguro del piso. Ya no hablemos de los precios de compra... Aunque no quita que la situación de España sea deplorable...

P.S.: Lo de la edad de la 'retraite' está entre 60 y 62, y la 'propuesta' de gobierno es de 65-67. Por otra parte me extraña que sólo haya habido 9 huelgas generales, eso en Francia es muy poco... Hace dos años debimos andar por las 30 por lo menos  ;) Si es que en España la gente no sabe defender sus derechos, ahí si que tienen que copiar de los franchutes. Aquí si hace falta se paraliza todo, y cuando digo todo es TODO.

Raul_77

Hola Antonius,

No, no es una teoría mía, es una de esas cosas que te encuentras por internet y que encajan en este hilo. Por cierto un componente (en mi caso una) del grupo que mantiene sus lenguas firmemente clavadas en los esfínteres de los jefes (coloquialmente: lameculos) me costó en una ocasión el despido por lo que me conozco el tema de primera mano; eso y la inestimable colaboración de un enlace sindical con una fantástica habilidad para mirar para otro lado, pero del tema de los sindicatos ya es mejor ni hablar.

Y sí, la comparación entre las condiciones en España (que habría que incluir los horarios laborales) y algunos países de Europa puede hacer parecer que estamos hablando de planetas diferentes.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

azua

Os dejo este sketch con el que me parto de risa...

http://www.youtube.com/watch?v=lsjU0K8QPhs

Aviso, Pad=elementos de higiene femenina...

jijijiji... Saludos!
Hi as fi can go.