Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Cita de: Raul_77 en Noviembre 25, 2010, 04:52:20
Muy buena:




Vaya, no sabía que el Lamborghini Diablo fuera tan alto y el doble de ancho que un... ¿Lada?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Cabillas

Pues yo ví el otro día como un Ferrari intentó adelantar a un Renault durante una hora y no lo consigió porque el Renault corría mucho en la recta!, :D. Además el Ferrari lo llevaba "el mejor piloto del mundo" :D :D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

picodeloro

Pues si, incluso yo vi a otro que tampoco fue capaz de pasar a un Toro Rosso, y luego pretenden ser campeones del mundo, aunque bueno, desde que los F1 tienen más alerones que los aviones dejaron de tener su encanto para mi.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Cabillas

No me llamaron mucho la atención nunca. Para mí un deporte de competición tiene una premisa fundamental que es la igualdad y sólo así podemos saber cual es el mejor. En la misma parrilla corren coches con la tecnología del año pasado o el otro. Eso sí que tiene un par...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

picodeloro

Si vamos a eso, podíamos extrapolarlo al futbol, estan los dos de siempre y el resto de los mataos, incluso se repite la misma historia con los jueces de carrera/árbitros, hacen literalmente lo que les sale del "sitio", "con un par" y no puedes discutirles nada.

Pero bueno, tal vez estemos saliéndonos del hilo  :-[


-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

¡Hayyyy! Sacrílegos!!!!
Bien se ve que no sois aficionados a la F1. Nunca ha sido una competición entre pilotos, sino entre escuderías. Lógicamente, de poco sirve un buen coche si el que lo conduce no saca el 100% del mismo, pero ese principio es fundamental: en la F1 se trata de ver quien es el mejor fabricante, no el mejor piloto.
No hay mas que ver quien pone la pasta y quien manda. No es tanto un duelo deportivo como un duelo de ingeniería.

Saludos.

hitoridekimasu

Cita de: Dimante en Noviembre 25, 2010, 16:19:49
¡Nunca ha sido una competición entre pilotos, sino entre escuderías.

Totalmente de acuerdo.

JAD

#127
Cuando se trata de comparar pilotos, tienen siempre más en cuenta la diferencia que tienen los dos pilotos de una misma escudería a la hora de cazar talentos y ascender.

Así que lo siento, Alonso es lo que es y lo ha demostrado comparándose al rendimiento que ha tenido Felipe Massa, que ha sido abismal. Así que...  :-\ . No es tan sencillo como pensáis.

Al final suele pasar que los mejores pilotos suelen tener los mejores coches. Pero que sí, que es una lucha principalmente de escuderías y después está el piloto.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

Sunmermaster

Cita de: JAD en Noviembre 25, 2010, 17:03:51
Cuando se trata de comparar pilotos, tienen siempre más en cuenta la diferencia que tienen los dos pilotos de una misma escudería a la hora de cazar talentos y ascender.

Así que lo siento, Alonso es lo que es y lo ha demostrado comparándose al rendimiento que ha tenido Felipe Massa, que ha sido abismal. Así que...  :-\ . No es tan sencillo como pensáis.

Al final suele pasar que los mejores pilotos suelen tener los mejores coches. Pero que sí, que es una lucha principalmente de escuderías y después está el piloto.

Saludos

Alonso esta por encima de Massa simplemente porque es mejor piloto?, es bueno si, nadie lo duda, pero hay que ver atras quien es el que manda, y en este caso Santander, Alonso aparte de piloto es una inversion del banco, como lo es ferrari, y simplemente que apostar por Alonso como inversion de mejor piloto de la escuderia es mas factible que hacerlo por massa, una inversion mas por parte de Botin que por algo su banco es uno de los pocos que con la crisis a pegado un estiron bestial.

No es raro, sino ver las preferencias que tenia Schumacher sobre Barrichelo.

pongamos algo para calmar el ambiente, me encantan los gatos, son una de mis debilidades XD

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

picodeloro

Cita de: Dimante en Noviembre 25, 2010, 16:19:49
¡Hayyyy! Sacrílegos!!!!
Bien se ve que no sois aficionados a la F1.

Desde que se empezaron ha generalizar las antenas parabólicas en las viviendas (y de esto hace unos cuantos años), he intentado seguir las carreras de F1 en el canal que fuera (aunque no me enterara de lo que me estaban contando).

Aún es más, desde hace unos 12 años sigo otras competiciones relacionadas con el motor (lo que es la actual WTCC, BTCC, DTM, V8 supercar, rallys varios, rallycross, en algún tiempo alguna copa de turismos monomarca de los campeonatos ingles y frances, carreras de camiones...), y cada día la formula 1 me aburre más, aún es más, opino que de un tiempo para aquí lo de las normas "a medida" de cada piloto se han cargado aún más la competición, donde se ha visto que no puedas pegar a la trasera del coche al que sigues porque te quedas sin carga aerodinámica y a la primera curva te vas a pastar ???, y los cambios de reglamento del Ecclestone??

Cualquier día un Audi R15 TDI (o el que toque) de las Le Mans Series va a acabar corriendo más rápido que un F1, y lo peor te todo va a tener más ritmo de carrera :-(

Con lo bonito que es ver llegar al final de recta a 3 o 4 turismos e intentar pasar todos a la vez por una curva en la que con suerte pasan 2  ;D ;D ;D, o los avisos típicos de "o te apartas, o te aparto" que puedes ver en las diferentes copas de turismos (en ese aspecto los de la V8 supercar no se andan con tonterías)...

De verdad, la F1 cada día me aburre más.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Es cierto, Picodeloro, la F1, desde un punto de vista normativo es mas que discutible actualmente. Tanto que se hace difícil de entender. Pero aun y todo me sigue gustando, y por mucho que hallan reducido la capacidad de los F1 mediante una normativa casi castrante todavía están muy por encima en rendimiento de lo que ninguna otra categoría ofrece.
Con respecto a lo que ha comentado Sunmermaster, en efecto el Santander ha apostado por Alonso, pero no por capricho: ya había demostrado antes que es un valor seguro dentro de la F1, y no es el único. Massa ha contado con mejores medios que Alonso durante mucho tiempo y no ha obtenido resultados ni parecidos, mas allá de los títulos mundiales. Hay pilotos y pilotos, y los que meten su dinero en este y otros deportes lo tienen bastante claro: riesgos los justos.

Saludos.

Raul_77

Bah! El mejor es uno de estos, no consume nada: ;D



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Eferbel

Esto supera todo lo que he leído hasta ahora.

El Sol es propiedad de una mujer de Vigo

Citar
No cabe duda de que la realidad supera la ficción. Ángeles Durán, viguesa, tiene en su poder un acta notarial que acredita que es dueña del astro "al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno".

Toda la humanidad estrujándose el cerebro para inventar algo que le haga rico y lo teníamos ahí delante.

Estos gallegos si que tienen un par...

picodeloro

#133
Si, ya, a ver donde está el registro de la propiedad en el que entregar las escrituras, porque me da que en el Sol va a estar cerrado por ola de calor  ;D ;D ;D ;D

Edit: A parte de que yo sería el los primeros en demandarla por daños y perjuicios originados por las quemaduras que me ha hecho su "Sol" todo este tiempo, te digo yo que le saldría la torta en un pan  ;D ;D, lo que hace la gente por salir en la tele  :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel

como sois los gallegos ya estais viendo como sacar dinero de la idea de otro gallego  >D