Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

#1367
Cuando yo era un chaval las armas de balines no eran más que juguetes, se vendían en las jugueterías, y no era necesario ningún requisito especial para tenerlas. Actualmente hay que solicitar un permiso al Ayuntamiento y pagar algún tipo de tasa, me parecía algo exagerado... hasta que he visto un arma de balines actual:

https://www.youtube.com/watch?v=KaS1XdN_FrM

Y esto da más miedo que cualquier película de terror, esto es real:

[1 de cada 100 personas presentan rasgos psicopáticos, 'tóxicos" "En las direcciones y esferas medias y altas de las empresas, la cifra sube al 70%"]

https://elpais.com/elpais/2018/05/04/buenavida/1525448603_698352.html

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

El 'condensador de flujo' no sirve para viajar en el tiempo  :D

https://www.engadget.com/2018/05/28/flux-capacitor-back-to-the-future-quantum-computing/

     

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Torpedo

 :juer: increíble que vender eso le salga más a cuenta que ejercer la medicina "de verdad" en un país como EEUU, donde los médicos se ganan realmente bien la vida. Será que hay mucho incauto ignorante suelto >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Raul_77

Este no es tan grave pero también hace falta al menos un par:

https://www.larazon.es/atusalud/alimentacion/agua-cruda-la-moda-de-beber-agua-sin-tratar-un-riesgo-para-la-salud-KD18829443

Cuando yo nací no había electricidad ni agua corriente, al menos no en los pueblos y las aldeas. Si se quería agua era necesario ir al río a buscarla, las mujueres usaban para transportarla unos recipientes hechos con listones de madera sujetos con aros metálicos en forma de cono truncado, que se llamaban 'senyas' y portaban sobre la cabeza, similares a lo que lleva la tercera por la derecha, no he encontrado una foto exacta. Esas imágenes de mujeres con seyas o cestas con pescado en su cabeza me retrotraen a mi más tierna infancia:

         

Para lavar la ropa había unos lavaderos comunitarios, situados al lado de los ríos, a los que se había hecho una pequeña canalización para desviar un chorro de agua que llenaba una especie de pequeña piscina elevada hasta la altura de la cintura, y que al mismo tiempo se iba vaciando por el otro lado volviendo el agua usada al río.

Cerca de donde vivo se conserva uno de estos lavaderos completamente funcional, y a veces se ve gente lavando en el, pero si he escrito todo esto es porque, al lado de la boca de agua que lo alimenta, hay un cartel de buen tamaño que dice claramente 'agua no potable', y cada vez que paso por allí hay gente llenando botellas y garrafas con ese agua, las más de las veces acuden en coche para poder llevar varias garrafas grandes.

La primera vez que vi eso, creyendo que serían turistas que no habían entendido el cartel ya que no podía imaginarme que nadie bebiera de esa agua a sabiendas, les avisé de la condición de no potable... casi me pegan, no he vuelto a avisar a nadie. Ese comportamiento irracional del 'agua cruda' lo vivo todos los días.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

nostoy

A ese precio creo que me voy a comprar 10 para que las plantaas que tengo en los tiestos crezcan bien rectas, sin vibración alguna......., si fuera más caro no me lo plantearía   >D >D >D >D >D
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Raul_77

No lo pongo por el coche sino por esto:

[Las puertas del Rezvani Tank Military Edition tienen manillas táser, lo que hará que cualquier persona no autorizada reciba una descarga eléctrica]


https://www.xataka.com/vehiculos/rezvani-tank-military-edition-bestia-todoterreno-equipada-tecnologia-necesaria-para-sobrevivir-al-apocalipsis-zombie?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

No sé lo caro que puede resultar este accesorio, pero si no lo fuera mucho no estaría mal que lo ofrecieran como antirrobo en todos los demás coches.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Torpedo

Ya y además si logran desactivarlo y subirse, que explote oo) Seguramente no sea legal en España.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

nostoy

Este tipo de productos van dirigidos a un público con un alto poder adquisitivo, tipo Dubai, Emiratos, Rusos y Chinos riquísimos .......,Supongo yo que una empresa como Sony habrá decidido que les sale a cuenta producirlos, también por prestigio y posicionamiento empresarial.....Yo, por mis partes, cada dia que pasa soy más consciente de que me equivoqué de "Hobby"..., suerte de  Raul que nos muestras equipos asequibles y con buen sonido pero ya digo , esto del Hi-End es muy bonito de ver y por eso toca los cohones precisamente...., porque nunca lo voy a tocar......   :-[ Modesta opnión personal.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad