Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Esto no estoy seguro de si es para reir o para llorar.....:

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/76756-masturbarse-podria-ser-un-crimen.html


.......... :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:.............................
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Sir_Diego

Haciendo el camino...

logik0

VIDEOCLIP TECHNOPOP AÑO 1991






¿Por qué ya no hay cantantes bailarines ni gogos con estilo?



VIDEO COMPLETO
http://www.youtube.com/watch?v=MtU_VnkdkeE


Momentos cumbres

MIN.0:49

MIN 1:14

Minuto final ... explosión de movimientos!!!!
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

t1000

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Frank_t

Que perretes los milicos que le robaron la bici

feraldi

 :juer:...necesito un café...lo del del cabello rizado con corbatita es pa'morirse... 8)

Cita de: logik0 en Enero 17, 2014, 17:36:56
VIDEOCLIP TECHNOPOP AÑO 1991






¿Por qué ya no hay cantantes bailarines ni gogos con estilo?



VIDEO COMPLETO
http://www.youtube.com/watch?v=MtU_VnkdkeE


Momentos cumbres

MIN.0:49

MIN 1:14

Minuto final ... explosión de movimientos!!!!


Dimante

Esta imagen sustiturá a la ballena en mis pesadillas... :jeje:

abroba

¿Nunca habéis pensado cómo debían "evacuar" los actores que hacían de soldados malotes en Star Wars?

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Un par de cubiertas con un par  :juer:





Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Cita de: Raul_77 en Marzo 13, 2013, 01:07:36
http://www.taringa.net/posts/imagenes/16490674/Lo-que-Hacen-los-Chinos-con-los-globos.html



Diseñada por Lamborgini, con un precio de 20.000€. Se vendieron todas:



Saludos, Raúl

RAul, mi hijo de 5 años, que es un verdadero loco de los dinosaurios acaba de ver esta foto y está, literalmente, flipando.¡Uaaaaauuuu!

Lástima que se me escapa un poquitín de precio  ^-^

Gracias!

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Raul_77

Hola Abel, me alegro de que al chaval le resulte divertido el dinosaurio a base de globos.

Pero me parece que tú no has interpretado bien el post o yo no te he entendido bien el comentario. Donde se ve lo que hacen los chinos con los globos es en el enlace de Taringa! que hay arriba.

La línea que habla de que costaban 20.000€ y se vendieron todas se refería a una bicicleta diseñada por Lamborgini, no al dinosaurio de globos. Debería aparecer una imagen pero se ve la han borrado en origen y por eso el enlace no muestra nada, debería verse esto:



Y no, no me preguntes porque cuesta 20.000€, yo tampoco lo sé.  :D

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Sir_Diego

#1167
Haciendo el camino...

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

abroba

Cita de: Raul_77 en Enero 25, 2014, 00:24:31
Hola Abel, me alegro de que al chaval le resulte divertido el dinosaurio a base de globos.

Pero me parece que tú no has interpretado bien el post o yo no te he entendido bien el comentario. Donde se ve lo que hacen los chinos con los globos es en el enlace de Taringa! que hay arriba.

La línea que habla de que costaban 20.000€ y se vendieron todas se refería a una bicicleta diseñada por Lamborgini, no al dinosaurio de globos. Debería aparecer una imagen pero se ve la han borrado en origen y por eso el enlace no muestra nada, debería verse esto:


Y no, no me preguntes porque cuesta 20.000€, yo tampoco lo sé.  :D

Saludos, Raúl


No, si ya me pareció raro que Lamborgini diseñara dinosaurios de globos  ;D  y que la broma subiese a ese precio  :juer:

Aunque lo de la bici tiene tela.

Gracias y salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)