Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

El borracho de la arbolada... no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=XzG_jIrp0ZI
Haciendo el camino...

nserra

Cita de: Sir_Diego en Mayo 29, 2013, 19:41:10
El borracho de la arbolada... no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=XzG_jIrp0ZI

Buenísimo, primero no entendía nada, suerte de la descripción gráfica!  ;D

danpan

Entra un tío con dos mujeres despanpanantes en un pizzeria:
- Ponganos dos pizzas.
- ¿Familiares?
- No, son putas, pero tienen hambre

---------

Un grupo de amigos solteros, organizan una cena guarra con birras y pizzas, para ver un Barça - Madrid.. Y como es lógico, el único que no puede ir es el casado.
Pero de pronto este aparece, y ante el estupor de los amigos, que le preguntan que como lo ha hecho, este contesta!
-No me lo vais a creer.. Estaba yo sentado tranquilamente, me tapan los ojos.. Y cuando me los destapan, ahí esta mi mujer....
Con una transparencia, sin nada debajo... Me coge de la mano.. Y me lleva a la habitación... En la cama..pétalos de rosa.... Y toda la habitación llena de velas!
Y una vez allí, se desnuda del todo, me da unas esposas.... Y me dice...
Átame... Y haz lo que mas te apetezca.....

Y aquí estoy chavales!!l! con dos cojones!!!

----------


Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

rafaunivega

La noticia no es real, esta sacada de un diario satirico

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Raul_77

Un spoiler  ;D Lo pone en uno de los comentarios, pero esperaba que tardarais más en pillarlo  ;D

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Sir_Diego

Cita de: Raul_77 en Junio 01, 2013, 04:46:02
Sitio divertido:

http://www.elmundotoday.com/

Saludos, Raúl

Está muy bien ese diario, muchas veces se leen noticias menos absurdas de las que últimamente abundan en los medios que se supone más serios. A veces creo que incluso transcriben las noticias tal cual, sin necesidad de modificarlas....

Yo aquí os presento a una persona que no acepta muy bien envejecer:
Haciendo el camino...

Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

rafaunivega

Corta, corta...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Sir_Diego

Haciendo el camino...