Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Cita de: Eferbel en Marzo 29, 2013, 01:38:44
Cita de: CABILLAS en Marzo 28, 2013, 23:53:19
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3PszMaZ5Ipk

Fijate que cuando saca las piezas del marco de maderas, las dos veces que lo hace hay un corte en el video. Y las diagonales de los trozos de baldosines no coinciden  de como estaban en la caja a como están cuando los coloca fuera.

Los tiros van por aqui.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Rzzct1We-38

kalinca



yo creo que van por aquí los tiros

Rui D.Esco

Total, la economía moderna hace esta misma patraña con el dinero, así que por qué no hacerla con el chocolate.

Sir_Diego

"Señales que indican que su hijo se puede convertir en un súper villano"

http://www.rinconabstracto.com/2011/09/senales-que-indican-que-su-hijo-se.html

Las fotos son la caña...
Haciendo el camino...

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Frank_t

Vaya con las drogas de diseño hippie

namer

Cita de: Sir_Diego en Abril 16, 2013, 12:14:19
"Señales que indican que su hijo se puede convertir en un súper villano"

http://www.rinconabstracto.com/2011/09/senales-que-indican-que-su-hijo-se.html

Las fotos son la caña...
JAJAJAJ Que buenas... :D
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Raul_77

¿Tendremos que empezar a poner las barbas a remojar?:

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=15899

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Dimante

Hay que ver, qué cerca estamos de hacer realidad el auténtico Gran Hermano . Casi todas las decisiones importantes de los últimos años van en la misma dirección: la merma de la libertad individual y colectiva. Y todo con la elegante excusa del bien común. Que miedo.
No recuerdo de quién era la cita, creo que de Thomas Jefferson: "el pueblo renuncia a parte de su libertad a cambio de bienestar, perderá ambas y no será merecedor de ninguna". Espero de verdad que aquí no lleguemos a este extremo.
De todas formas, imagino que en Suecia la gente estará de acuerdo con esto, ya que sino no tiene mucho sentido que digan "Suecia prohibe".

prom

Cosas como esta son a largo plazo inevitables, el individuo es engullido por el sistema.Ya era dificil no depender de los bancos pero es que ahora lo están prohibiendo. Pos'mubien. Como dice el título de este hilo: "Con dos..." digo... "Con un Par..."  :juer:
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Eferbel

cada vez estamos más cerca de los bit coins, conductas como estas solo están acelerando el proceso, aunque tal vez les salga el tiro por la culata si a los ciudadanos nos da por usar monedas digitales no reguladas por ninguna organización como es el caso de los bit coins.

Frank_t

Las mejores frases de don Quijote aplicadas a la España actual

1. A Luis Bárcenas
"Más vale el buen nombre que las muchas riquezas".

2. A Urdangarin:
"Cada uno es artífice de su propia ventura".

3. Al Príncipe Felipe:
"Casamientos de parientes tienen mil inconvenientes".

4. A los que luchan contra los desahucios:
"De las miserias suele ser alivio una compañía".

5. A los bancos que desahucian:
"Si acaso doblares la vara de la justicia, no sea con el peso de las dádivas, sino con el de la misericordia".

6. A los gobiernos de las Comunidades Autónomas:
"La abundancia de las cosas, aunque sean buenas, hace que no se estimen, y la carestía son de las malas se estima en algo".

7. Al Rey:
"La verdadera nobleza consiste en la virtud".

8. Al ciudadano medio:
"No hay que tener envidia a los que los tienen príncipes y señores, porque la sangre se hereda y la virtud se aquista; y la virtud se vale por sí sola lo que la sangre no vale".

9. A los maltratadores:
"Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta".

10. A LA SGAE:
"Siendo poeta, podrá ser famoso si se guía más por el parecer ajeno que por el propio".

11. A Olvido Hormigos:
"El pudor es un encanto que duplica los encantos de la hermosura".

12. A Rajoy:
"Nada hay más pequeño que un grande dominado por el orgullo".

13. A Rubalcaba:
"Cada cual, Sancho, es hijo de sus obras".

14. A los votantes del PSOE:
"Por la calle del ya voy, se va a la casa del nunca".

15. A los votantes del PP:
"Dad crédito a las obras y no a las palabras".

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

danpan

Ja ja... muy bueno. Yo añadiría la palabra "INSTITUTO". Joder lo que me costaba pronunciarla desde una cabina para decirle a mi viejo que seguía estudiando en lugar de irme de bares. Ojo, era ya COU y en nocturno, no me mal interpretéis, jeje...

sordo

   Muy bueno Cabillas, genial Frank t.
   
   Saludos Cordiales