Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc


luin

#586
Lo mejor, el razonamiento del precio.....    :juer: :juer:

http://anuncios.ebay.es/moviles-nokia/se-vende-nokia-1100-12395994.htm

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

nostoy

A alguno le va a explosionar el cerebelo...... :juer:
Por cierto que tengo yo una bolsa de patatas del 2003 sin abrir, la dejo barata, 6 mil leuros..., bueno, si eso ya la pongo en el foro Comparaventa.  :o oo) >D
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Cuanta verdad hay en esa imagen... bien buscado, Cabillas.

abroba

¡MUCHO OJO! Estos son los nuevos sofisticados sistemas de radar que ponen en marcha desde la DGT.



No se ven, pero están ahí....
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas



Tengo que probarla...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

http://www.youtube.com/watch?v=cxDw2PwLa0A&feature=context-vrec

Muy bien chaval, que pena que no hayas vendimiado los jornales necesarios para comprar eso...ahora, que si lo haces con unos Grado voy y te doy las dos patadas circulares que mereces, niñato.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Si que se merece un par de hostias bien "das"  >D >D >D

abroba

Esto sí es portátil...

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

victor_cc

Cita de: abroba en Septiembre 13, 2012, 11:17:20
Esto sí es portátil...



Qué bueno!   ;D

Yo pensaba que sólo HRT hacía el headstreamer...

adlfdlf

Son cascos de protección acústica.

xcd1947

Cita de: adlfdlf en Septiembre 13, 2012, 12:00:27
Son cascos de protección acústica.
lleva unos in-ear o de botón por dentro de ellos.