Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RAY SAMUELS EMMELINE - THE SHADOW!!! LO TENGO!

Iniciado por acastro7, Noviembre 25, 2009, 21:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

sdpm

Hola luin

A mi también me gustaría tener uno de estos aparatitos, que tal van con el ipod Classic? Yo los usaría con los Cowon s9, pero así me hago una idea. Gracias.

Saludos
Daniel

luin

Cita de: sdpm en Febrero 04, 2010, 17:01:59
Hola luin

A mi también me gustaría tener uno de estos aparatitos, que tal van con el ipod Classic? Yo los usaría con los Cowon s9, pero así me hago una idea. Gracias.

Saludos

Pues de momento estoy a la espera....  ??? Si no fuera por vuestras opiniones, estaria un poco aco*onado, porque hace 3 dias que le meti la pasta por Paypal y aun no me ha dicho ni mu... Asi que un dia de estos me llegara el paquete.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

sdpm

Yo que tu le insistiría para que te diera información del estado del pedido. Si no ha habido ningún problema con el pago, número de tracking del envío, etc... Y si no te respondiera en otros dos o tres días le adviertes que pondrás una reclamación en PayPal. Pero vamos no te asustes. No creo que tengas ningún problema con este vendedor que tiene ya un prestigio ganado.

Saludos.
Daniel

luin

Cita de: sdpm en Febrero 05, 2010, 09:47:18
Yo que tu le insistiría para que te diera información del estado del pedido. Si no ha habido ningún problema con el pago, número de tracking del envío, etc... Y si no te respondiera en otros dos o tres días le adviertes que pondrás una reclamación en PayPal. Pero vamos no te asustes. No creo que tengas ningún problema con este vendedor que tiene ya un prestigio ganado.

Saludos.
Bueno, pues el viernes me llegó. Lo probe con los PX 100, y poca cosa... Luego los prbe con los ATH ES7, y fenomenal. Segun dice el manual, hay que hacerle el rodaje de unas 100 horas, y como los ATH estan en las mismas, pues no puedo opinar, pero la cosa promete :-)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Massao

Desde luego que sóis la leche! Estoy detras de un Mustang y me parece que va a caer ese, el shadows lo veo demasiado pequeño.
Gracias Acastro7 por tu post, me va a servir de gran ayuda no tenía muy claro lo de los cables y como comprar..
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

Massao

#50
Yo tambien he pedido un Mustang A Ray Samuels, le hice el pago por Paypal el dia 23 de Marzo y todavia no me ha confirmado nada por email.
Va lento de cojones, esperemos que salga todo bien.
TEMA SOLUCIONADO, CONFIRMO QUE SON MUY PROFESIONALES.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

mrarroyo


Indeep

Hola... ahora poseo un Corda2Move que alimenta a un Sennheiser IE8 y que estoy muy contento pero no niego que en un futuro me compre  el Shadow o el Mustang.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Massao

Enhorabuena Indeep, supongo que ese corda con los IE8 te sonarán de vicio A que sí!!!! ;)
Por mi parte decirte que estoy alucinado con el sonido que saca el mustang, y lo pequeño que es el jodio ;D
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

Indeep

Cita de: Massao en Abril 13, 2010, 16:16:53
Enhorabuena Indeep, supongo que ese corda con los IE8 te sonarán de vicio A que sí!!!! ;)
Por mi parte decirte que estoy alucinado con el sonido que saca el mustang, y lo pequeño que es el jodio ;D

ya te digo si se nota... sobre todo teniendo en cuenta que uso un iPod 5.5 rockbox de 240 gigas por salida LOD y se nota mucho la diferencia respecto a la salida 3.5, el sonido sale mucho mas limpio y los bajos tienen mejor pegada, notándose también una mejora sensible en los agudos.

Al mustang lo tengo echado el ojo pero sin prisas... Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G