Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RAY SAMUELS EMMELINE - THE SHADOW!!! LO TENGO!

Iniciado por acastro7, Noviembre 25, 2009, 21:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

acastro7


Si te lo envían por FedEX, serán ellos los que hagan la gestión de aduanas. Creo que en España se encarga Chronos de la entrega, si mal no recuerdo.

Si te lo hubieran enviado por USPS (ojo, no es lo mismo que UPS) sí que sería Correos quien gestionase el trámite de aduanas.
[/quote]

pues no me preocupo, seguro que no se van a olvidar de cobrarme ;)

CitarCuentanos que tal te suena...esperamos una extensa review  .

Saludos y disfrútalo.

Lo intentaré... no soy ningún experto ni tengo otro amplificador para comparar. Pero no os preocupéis, compartiré todo lo que experimente. Con fotos, etc.

Un saludo!!


acastro7

#31
Cada dia miro el seguimiento de la pagina web del shadow, hoy ponia que me lo habian entregado y no estaba en casa......................

en fin, sea lo que sea, está a 5km de aqui, vamos que casi lo huelo y mañana casi seguro que lo tengo!!!

un saludo

acastro7

YEHAAAAAAAAAAAAAAA ya lo tengo!!! ES chiquitinnnnnnnnnnn XD

Eduardo

Cita de: acastro7 en Diciembre 04, 2009, 20:19:25
YEHAAAAAAAAAAAAAAA ya lo tengo!!! ES chiquitinnnnnnnnnnn XD

Ya estas tardando con esas fotos!!

Felicidades y que los disfrutes!!!

Kurdt-bada


acastro7

#35
Graaaaacias, aquí van las fotos. Se hace de noche a las 6. No he podido conseguir mejor luz. Lo siento!!! XD

Aun estoy a la espera de que me llegue el cable mini-mini de plata, antes de que me llegue (obviamente lo voy a probar) pero no me atrevo a opinar.

Si alguien quiere saber algo en concreto, una foto de alguna parte que lo compare con algo, cualquier cosa, que me lo diga y sin problemas! (aunque supongo que os importará mas el sonido jeje)

Aquí está el album.
http://img130.imageshack.us/g/image179.jpg/


El S9, está por llegar!!!!!!!!!!! sino habria hecho otro documental también XDD, dicen que el miercoles les llega y lo mandan asi que supongo que en 6 días ya lo tendré.

Ahora si te digo la verdad, el cable es lo que más me preocupa, tener el shadow no tener un buen cable............. IMPOTENCIA!! Lo que estoy escuchando no me gusta nada pero claro, con un cable de 2 euros y sacando desde el pc o ipod, pues como que no me preocupa. Cuando tenga el cowon y el cable weno.

Por cierto!!! No se si suele pasar, supongo que sí porque suerte tengo bastante poca, pero no me han cobrado nada por aduanas ni nada parecido. :)

Kurdt-bada

de momento solo lo puedes usar con el nano y sin line out me imagino ya verás con el s9 y un buen cable. Saludos si que es pequeño si

acastro7

jejee, pues sí. Estoy un poco frustrado... deseo que venga YA todo lo que me falta y poder fliparlo!

por ahora el cable está en alemania en una ciudad llamada algo así como liedzip.
Y el cowon está en paradero desconocido...

me siento como si me muriese de sed y tuviese un vaso de agua delante a 5cm pero una gran pantalla transparente inpenetrable de cristal nos separase.....

Por cierto, el cacharro es tan pqeueño que se hace hasta dificil de trasnportar! la bonsita que viene esta mu bien, no acolcha nada pero es un detalle....

looo que si puedo comentar es el control digital de volumen, funciona genial. Es muuuuy preciso :)

rocoa

¡A disfrutarlo! Me gusta el cacharrito ;D
Saludos

luin

Cita de: rocoa en Noviembre 26, 2009, 23:31:30
Yo he utilizado bastante el Cardas mini to mini con muy buenos resultados.

http://cgi.ebay.es/Cardas-Mini-to-Mini-Cables-6-perfect-for-iPod-MP3_W0QQitemZ260365668261QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3c9f00cfa5

Saludos

Buenas. Me piden 125$ por iun cable para el Mustang, me estoy perdiendo algo (perdon por mi ignorancia...). Alguno me podria por favor, explicar la diferencai entre cable mini jack a mini jack, o mini a parte baja del ipod (es decir, donde se enchuga ela otra punta del usb)?

Tengo alguna alternativa mas "razonable"?

Gracias por las aclaralaciones. :-)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

jorgillo

Hola luin,

El cable dock-mini (creo que te refieres a ese) se diferencia del mini-mini en que el primero saca la señal del iPod sin pasar por el ampli interno del aparato, es decir, es una señal más "limpia" y supone una mejora reconocida.
Los precios de este tipo de cables varían en función de la calidad del cable y conectores utilizados. Evidentemente, hay opciones más económicas a la que tu citas (por cierto, no das la referencia), te dejo un par de ejemplos:

Quables
iBasso

sgrd

Una pregunta para los cables ibasso, que diferencia hay entre comprar el cable normal (CB01) + iPod Line Out o el que lleva todo integrado, es decir CB03, ya que asi con el primero mato dos pajaros de un tiro, me vale para un ipod y para otro, por ejemplo un cowon y no solo para el ipod.

Muchas gracias

jorgillo

Diferencias... hombre el cable parece el mismo, por lo que la opción dock+CB01 es más polivalente (y sale un poco más cara) frente al CB03 todo integrado, que al no tener que conectarle el mini se hace más corto y, por tanto, más cómodo para uso portátil. Así que, depende de tus necesidades ;)

luin

Buenas.

Es de RSA. Como no tengo claro que poner, pedi presupuesto para el cable también a RSA, y me sugirió un mini-dock. El uso es para ipod y el ampli, nada mas (de momento). Es decir, Ipod classic + RSA Mustang. No se si voy bien encauzado...

Mi duda es, que si me he gastado un pastuzal en un ampli, no quiero perder prestaciones por usar un cable inferior, pero *oño, de ahi a lo que me piden.... :-)

Gracias a todos por las aclaraciones.



Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

luin

Cita de: luin en Febrero 02, 2010, 08:07:04
Es de RSA. Como no tengo claro que poner, pedi presupuesto para el cable también a RSA, y me sugirió un mini-dock. El uso es para ipod y el ampli, nada mas (de momento). Es decir, Ipod classic + RSA Mustang. No se si voy bien encauzado...

Mi duda es, que si me he gastado un pastuzal en un ampli, no quiero perder prestaciones por usar un cable inferior, pero *oño, de ahi a lo que me piden.... :-)

Bueno, pues finalmente he pedido todo el lote a Samuel Ray... El cable es caro de *ojones, pero ya metido en gastos... Gracias por las aclaraciones :-)


Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus