Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RAY SAMUELS EMMELINE - THE SHADOW!!! LO TENGO!

Iniciado por acastro7, Noviembre 25, 2009, 21:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

acastro7

Hola buenas.

He decidido pillar el mustang. La idea es utilizarlo con el Cowon S9 y mis shure SE530.

Le he pedido presupuesto (me sale carisimo incluyendo aduanas XD) pero el caso es que no se que incluye como accesorios.

Yo tengo un cable de ipod dock a jack  pero para usar el mustang con el cowon, que cable me haría falta comprar (si es que no lo incluye).

La idea no era preguntar solo lo del cable. Si me podeis contar que tal con el mustang si lo habeis escuchado, he leido 3 post que lo mencionais y nadie dice nada malo ni del cacharro ni de ray samuels, mas bien lo contrario!

Muchas gracias

mrarroyo

El P51 suena muy bien. Lo compare hace unos meses y lo pondria a la altura del SR71 (el original no el SR71A). Presenta los bajos con mucho impacto y tiene una excelente claridez en su presentacion. Al tener un selector de "gain" te permitira acoplarlo mejor a tus auriculares y volumen al que escuchas.

No conozco el Cowon S9 asi que no puedo dialogar del tipo de cable a usar. Suerte.

Kurdt-bada

buenas acastro, arroyo y en comparación con el d4 es muy superior el mustang??

Kurdt-bada

y suerte con el cacharro acastro por cierto que tal ese s9?

mrarroyo

No he comparado el D4 con el Mustang todavia. El Mustang le pertenece a un amigo y como mi D4 esta de viaje con otros foreros de Head-Fi no he podido hacer la comparacion.

Considero que el D4 busca a un diferente usuario que el Mustang. El primero es para aquellos que necesitan de un USB DAC y de un ampli, el segundo es para aguellos que solo necesitan de un ampli chico. Si no crees que vas a necesitar de un DAC USB y utilizaras el ampli de viaje o en el tren/autobus con IEM/Botones yo compraria el P51. Por le contrario si crees que necesitas de un USB DAC y un ampli el D4 seria una excelente decision.

Suerte.

acastro7

El mustang me tenia enamorado hasta hoy que me han entrado las dudas. Vereis el Shadow ya lo tienen disponible (no me habia dado cuenta) y en teoria, dicen que lleva la ultima tecnologia, tal y cual, logicamente si es posterior y cuesta 20$ más. Es mejor el mustang o el shadow? Les he mandado un email preguntandoles pero prefiero buscar una buena opinion aquí.

Muchas gracias

acastro7

Cita de: Kurdt-bada en Noviembre 26, 2009, 00:42:28
y suerte con el cacharro acastro por cierto que tal ese s9?

lo tengo pedido a zoco, me daban el de 16 pero espero al de 32gb. Cuando me llegue ya contare... ;)

Nadescap

Yo el otro día recibí un Corda Headsix y me ha agradado notablemente conectándolo al S9 y a unos Westone 3.

acastro7

que cable usas para sacar el sonido del cowon al apm, ray samuels no lo incluye y necesito uno de calidad. Muchas grax

Nadescap

Pues un cable mini-mini

Como este por ejemplo


acastro7

#10
ya imagino que será un minijack a minijack ,ni pero algun modelo de calidad qu eme recomendeis de ebay o alguna tienda española, ya que ese modelo si no me equivoco es el de iBasso y es muy caro el envio (22USD)

gracias por la foto ;)

Nadescap

 ;D

Este que te he puesto lo puedes comprar en ibasso, también tienes ALO Audio pero me parecen un poco bastante caros.

acastro7

Estoy por pillarlo en iBasso, me gusta que sea asi de flexible, y de paso les pillo esto http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=38

Que os parece este tambien? http://cgi.ebay.es/CYON-MINI-TO-MINI-PURE-SILVER-CABLE-3-5MM-PLUG_W0QQitemZ290332568718QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item43992b6c8e#ht_4474wt_939

Yo no entiendo mucho de esto pero supongo que lo que transmite bien el sonido sera un cable de buen material y puro, 0% de aire dentro y eso no? donde esta la diferencia de calidad?


Indeep

saludos.... ¿Cuánto te cuesta con todos los gastos incluidos ese Mustang?

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G