Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RAY SAMUELS EMMELINE - THE SHADOW!!! LO TENGO!

Iniciado por acastro7, Noviembre 25, 2009, 21:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

acastro7

Hola buenas,

os pongo exactamente lo que dicen en -Ray Samuels-  sobre cada uno:

SHADOW - 334 EUROS (aduanas inc.)

Citar$395.00 for the black Shadow, $45.00 for shipping & 4.2% pay-pal fee.
Total shipped is $458.48
You may use my e-mail address to transfer the money.
rsaudio@raysamuelsaudio.com
We claim the amp as $40.00 value for the customs.

MUSTANG 312 EUROS (aduanas inc.)

Citar$375.00 for black P-51, $45.00 for shipping & 4.2% pay-pal fee.
Total shipped is $437.64
You may use my e-mail address to transfer the money.
rsaudio@raysamuelsaudio.com
We claim the amp as $40.00 value for the customs.


Les pregunté cual les parecía mejor, y me contestaron esto

CitarThe shadow has a great sound quality.
Cheers.
Ray Samuels

insistí y logré esto

CitarHi my friend,
They are very close with the sound quality,
The shadow is smaller in size and has a digital volume control.
Regards,
Nick.

La diferencia de precio, incluso la de tamaño (bastante notable) no suponen diferencia para mí, pero ya que me voy a gastar tanto dinero me gustaría saber simplemente si tiene mejor calidad el shadow o por el contrario el mustang

Saludos!!!!

Kurdt-bada

pues en la propia respuesta te dicen que la calidad de sonido es muy parecida pero que el shadow es más pequeño y tiene control digital de volumen

acastro7

Vale, pues el shadow XDDD les hago ahora el ingreso.
el shadow es tan pequeño que parece incómodo.

En fin, a ver cuanto tardan, alguien tiene idea de plazos, yo es que no me fio de la palabra del vendedor en esos asuntos, por experiencia....

gracias!

mrarroyo

Ray Samuel es muy bueno y he tenido gran experiencia con el y sus productos. Le he comprado 4 de sus amplis portatiles a traves de los años.

acastro7

Pues los sabados deben de estar de farra pq les he ingresado 400 pavillos y ni una confirmacion XD. Cuanto te tardó mas o menos? es para meterme prisa con el mini-mini. Muchas grax

acastro7

Ya he pillado el mini-mini en ibasso, En hifiheadphones.uk me salia un pelin mas barato pero pueden tardar hasta 20 dias. me ha salido por 53 USD, que pasado a euros y con la suculenta parte que se lleva paypal por el cambio de divisa, 36 euros. Ahora a ver cuando me mandan el shadow. mrarroyo cuanto te dardo a ti desde que te lo enviaron? muchas gracias

mrarroyo

El ampli de RSA me llego en 3 o 4 dias. Los productos de iBasso se tardan una semana o menos. Suerte ambos productos que comprastes son muy buenos.

acastro7

Pues ya está todo, ahora solo me queda esperar y probarlos.

acastro7

Una pregunta, (ya me lo han enviado el shadow). Cuando me llegue a casa y me timbre le pago al tipo las aduanas o me deja un papel para ir a pagar a algun sitio (donde?).

En caso de que no esté me dejaran un papel para ir a recogerlo, lo recojo y... donde pago las aduanas?

un saludo

PD: llevo comprando por internet desde que tengo 12 años pero jamás he pagado aduanas he pedido cosas de todos los continentes menos de áfrica. pero es que no tengo ni idea de donde se pagan las aduanas. :)

Torpedo

Dependiendo del importe, si la gestión la ha asumido Correos, puede que te lo cobre el propio cartero. Si te dejan la notificación, las pagarás en la estafeta. Si la gestión la ha hecho otra empresa, que ahora hay un poco de jaleo con eso, no te preocupes que se pondrán en contacto contigo para cobrar :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Enhorabuena por la compra, si el Shadow suena tan bien como el Mustang seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo  ;).

Cita de: acastro7 en Noviembre 29, 2009, 11:34:14
... con la suculenta parte que se lleva paypal por el cambio de divisa...

Durante el proceso de aceptación del pago en Paypal tienes la opción de pagar en la moneda de origen para evitar la comisión de Paypal, de esta forma pagarías la que pone el banco que suele ser inferior.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

CitarEnhorabuena por la compra, si el Shadow suena tan bien como el Mustang seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo  Wink.
Lo mismo digo.
El Mustang ha estado formando parte de mi lista de deseos desde que lo he escuchado con los Yuin PK1 y un cable Dock Jena que me dejó jorgillo. No me lo he comprado porque sé que no le voy a dar uso, de momento..... ;D
Saludos

acastro7

CitarEnhorabuena por la compra, si el Shadow suena tan bien como el Mustang seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo  .

gracias, espero disfrutarlo muuuucho estas navidades. Ya os contaré como va la experiencia. Estoy deseandolo!!

CitarDurante el proceso de aceptación del pago en Paypal tienes la opción de pagar en la moneda de origen para evitar la comisión de Paypal, de esta forma pagarías la que pone el banco que suele ser inferior.

Gracias, lo miraré a fondo en mi proxima compra (dame 2 dias XD)

CitarDependiendo del importe, si la gestión la ha asumido Correos, puede que te lo cobre el propio cartero. Si te dejan la notificación, las pagarás en la estafeta. Si la gestión la ha hecho otra empresa, que ahora hay un poco de jaleo con eso, no te preocupes que se pondrán en contacto contigo para cobrar

Me lo envian por FedEx, supongo que cuando llegue a España se encargará correos de la entrega del paquete, o FedEx tiene sucursales por aquí?

saludos y gracias que si no es por la web no sabría ni que amplificador comprar!


blogoblo

Cita de: acastro7Me lo envian por FedEx, supongo que cuando llegue a España se encargará correos de la entrega del paquete, o FedEx tiene sucursales por aquí?

Si te lo envían por FedEX, serán ellos los que hagan la gestión de aduanas. Creo que en España se encarga Chronos de la entrega, si mal no recuerdo.

Si te lo hubieran enviado por USPS (ojo, no es lo mismo que UPS) sí que sería Correos quien gestionase el trámite de aduanas.

Howard Wolowitz

Cuentanos que tal te suena...esperamos una extensa review  :D.

Saludos y disfrútalo.
Y si no.....Stax