Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SE530PTH + AMP (AYUDA!!) P-51??? me compensa?

Iniciado por acastro7, Noviembre 13, 2009, 20:16:02

Tema anterior - Siguiente tema

acastro7

Hola gente. Investigando sobre auriculares y demás he caido en este magnifico foro. Quería consultaros que amplificador me recomendais comprar para unos Shure se530 (recientemente adquiridos por eBay). Mi idea es uno que sea mas o menos portatil para poder llevarlo conmigo si surge. La fuente de salida del sonido sería un Ipod nano 3g (decidme si me compensa cambiarme, por si por el dock no sale suficientemente bien el sonido como para aprovechar mis shure).

En fin lo dicho busco un buen amp (no me importa el precio). Muchas gracias!


acastro7

#2
muchas gracias, ya lo habia visto el post :D, pero no me resuelve gran cosa. Alguien que me diga uno en concreto para aprovechar al maximo, (pondre musica en flac). Es que no entiendo NADA de aplis....

habia visto el -The Tomahawk- me tiene buena pinta, pero se me va un poco de presupuesto, queria gastar no mas de 150 euros... muchas gracias

fuximori

Yo me pillaría el Ray Samuels Mustang P-51, portatil y un estupendo sonido

Saludos

Kurdt-bada

yo estaba en la misma situación que tú y me he pillado este :http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=44 y un cable line out en la misma tienda pero tampoco tengo mucha idea de amplis. Si no es por la pasta por aqui recomiendan el mustang p-51 http://www.raysamuelsaudio.com/#, pero te puedo decir que con gastos de envío y aduanas sale por unos 340 pavos más el cable line out que te costará mínimo diez euros.

El ibasso suena que se sale y de pasta con envío y el cable unos 190 euros aprox además tienes que comprar una pila (recargable) de 9v ya que no tiene batería interna, solo lo he probado con el ordenador ya que me lo han mandado defectuoso y no funcionaba la entrada auxiliar así que no te puedo decir como suena con el ipod pero me imagino que se oirá tan bien o mejor que en el ordenador lo cual ya es cosa buena.

Lo último que te puedo recomendar si quieres empezar como hice yo es que te pilles el fiio e5 que es súper barato 13 euros y lo uses por la salida dock del ipod, va bien y mejora claramente el sonido, yo estuve con esta combinación un tiempo pero sin sacarlo por el dock usaba directamente la salida de auriculares del ipod y la diferencia no era gran cosa.

No te puedo recomendar más por que no conozco más, espero que te sirva de algo.

acastro7

 el mustang   $375.00 mas envio etc se me queda en 400 dolares, unos 260 euros (o mas, no se). Tanta diferencia hay con el hawk? No se pueden comprar por otro sitio (léase eBay).

muchas gracias por perder el tiempo conmigo, os lo agradezco  :'(

Kurdt-bada

el mustang p-51 se queda en 340 pavos que a mi me escribió hace dos semanas y eso que elegí el color negro:

$375.00 for black Mustang, $45.00 for shipping & 4.2% pay-pal fee.
Total shipped is 437.64
You may use my e-mail address to transfer the money.

We claim the amp as $40.00 value for the customs.
Cheers.

empieza a sumar

Kurdt-bada

bueno trescientos veintipico pavos realmente hay tanta difrencia con el ibasso d4??  ;D

acastro7

pfff pues si que se queda cariiisimo, tiene que ser buenisimo. Me estoy pensando seriamente lo del iBasso D4 Mamba. Aparte de eso que me haria falta para funcionarlo el cable line out donde se compra, en la propia pagina?

y otra cosa lo de la pila recargable sera para cargarlo por usb no?  muchas gracias!!

pues es un 40 y pico % más.... y estamos hablando de mas de 100 euros. Ya me he gastao una pasta tremenda en los shure...

Kurdt-bada

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=40 el cable es este. Los gastos de envío son muy baratos 24 dólares y en dos días lo tienes en casa por dhl sin pagar ningún tipo de aduana, pero yo que tú no me lanzaría, consúltalo con más gente del foro que yo no tengo ni idea y soy muy pijotero.

la pila recargable la tienes que cargar tu por tu propia cuenta creo, con un cargador de pilas recargables, por ebay te pillas dos pilas recargables de 9v y el cargador por unos diez euros, cada pila completamente cargada aguanta 9 horas.

acastro7

#10
....y soy muy pijotero....

jeje, pues es la imagen que estoy dando yo también . No tengo ni idea y me lanzo a lo mejor. Lo seguiré por aki preguntando y seguire mirando, pero me habeis ayudado bastante, tengo un poco mas clara la idea de lo que quiero. le estoy echando un vistazo a la pagina de ibasso.

AAAAAAAAAAA que robo 35 pavos por el cable de dock.......

Kurdt-bada

yo solo te puedo decir que el sonido es muuy bueno no habiendo escuchado otro ampli más que el fiio me he quedado sorprendido y en la página de head-fi.org la gente parece bastante contenta con este ampli. Suerte

http://www.head-fi.org/forums/f105/hey-hey-ibasso-d4-mamba-dual-dacs-450260/index18.html

Kurdt-bada

el cable te lo puedes pilar por ebay por 12 pavos con gastos de envío supongo que será de peor calidad

acastro7

#13
me tiene muy buena pinta yo creo que me lanzo, mirare un par de dias, si no encuentro nada mejor pues estos. Mas que nada lo compro para no desperdiciar la inversion que he hecho en los shure. Escuchas diferencias realmente notables entre mp3 320 con los FLAC?, es que yo antes tenia unos bose in ear y a penas se notaba en volumenes muy altos (hablo sin amplificador ni nada)

Total: USD 254 + 24 ( Shipping ) = 278

es decir 186 euros. no estaría mal. Cuanto tarda me decias?

Kurdt-bada

de dos a tres días claro que no te lo mandarán hasta el lunes, respecto al ripeo como yo la música la bajo prácticamente toda (los derechos de autor me los paso por el forro como todo lo que bajo son sellos independientes ni me preocupo) suelo tener distintos tipos de biltrates 192, 320, 256 vbr así que no te puedo decir.

estuve escuchando el closer de joy division ayer antes de  devolverlos (este si tiene derechos) en formato vbr y flipé. Nunca había eschuchado este disco así, aprecias mucho más cada instrumento, la voz, todo...el cambio es muy notable; lo estuve escuchando con otros auriculares distintos que los shure pero con los shure suena genial también. Ya nos contarás qué tal.

Saludos