Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novedad Europea que baraatooo!!!

Iniciado por ORFEO, Noviembre 12, 2009, 10:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

ORFEO


pues eso en www.zococity.es estan los cowon S9 a la friolera de 220 leuros puestos en casita, asi quien se resiste, hay ya hasta lista de espera

                    http://www.reproductormp3.net/cowon-s9/lista-de-espera-del-s9-32-gb-de-los-amigos-del-zoco/

                   hay en dos dias mas de veinte

saludos

makuin

pues nada , haber si se animan los demas tiendas y nos lo bajan un pokito los precios que vamos un poco achuchados y no llega para vicios ...saludos

acastro7

Yo ya me he decidido, por ahora aparco la idea del p-51 mustang, ya lo pedire mas adelante.

me registro en reproductoresmp3 y me apunto!! Una cosa, cómo te has enterado de lo del precio 220? Sé que todos lo saben pero no se por qué, me extraña que si es taaan barato no lo anuncie así...

verru

Lo dijeron los de ZOcocity en reproductormp3. Que recibirían stock y bajaria el precio a unos 220 gasos incluidos.

acastro7

Pues voy a mirar exactamente donde lo han dicho, es que si hago el pedido formalmente, luego tendrian derecho a reclamarme los 279 del -contrato-. Por eso prefiero que me lo digan formalmente, sino no me explico por qué ponen ese precio tan alto que espanta.