Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda musical

Iniciado por Markitch, Noviembre 06, 2009, 16:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

Sin animo de parecer analfabeto total, me podeis decir si esta melodia sacada del ultimo disco de muse, la parte 3 de exogenesis es original de ellos o es de algun gran compositor de musica clasica

http://www.youtube.com/watch?v=Xvh7MnURnz8

gracias
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

PHONOTONE

Hola Markitch te honra preguntar  ;) todos somos unos "paletos"  dado que nadie nace sabiéndolo todo vamos digo yo.y hay demasiada música pelis, libros y cosas como para conocerlo todo.
De eso se trata de ir aprendiendo.
Yo creo que es más bien un "fusilaje" una variación sobre una pieza clásica que yo como buen paleto no recuerdo...haha a ver si nos ilustran que ya me pica la curiosidad.
Abrazo
Space is the place

Markitch

Lo pregunto por que, aparte de ponerme los pelos de punta, la pude escuchar en la serie de la nbc kings, y me pareció raro, ya q la serie es de antes q el disco.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

blogoblo

#3
¿Eso no es una versión de un Nocturno de Chopin? ¿El Moonlight de Beethoven? oo)

No sé pero suena muy bien.

Torpedo

Podríamos decir que está "inspirado" en la sonata Claro de Luna de Beethoven :palm:

http://www.youtube.com/watch?v=O6txOvK-mAk
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

PHONOTONE

Bien ahí torpedo! ;)
en fin yo tampoco me acordaba y eso que yo lo he escuchado cienes y cienes de veces pero bueno........
Space is the place

Markitch

Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20