Es que de verdad, no me veo comprando en una web de japón. 
Pues no sé porqué. Son de total confianza, fijo que son los auténticos, yo no he tenido problemas con aduanas, y puedes elegir la forma de envío (y el precio: son los de correos de allí= no es caro), si quieres combinar el envío con otros productos (tienen las almohadillas de repuesto, por ejemplo), que te los guarden porque en un par de semanas te vas a pillar tal cosa y ellos te lo almacenan y cuando les digas ya, te lo mandan combinando gastos de envío... Yo creo que son todo ventajas, además no creo que encuentres un precio mejor que el que te dan en kuboten, los tengo visto por 8000 y pico yens!!!

Único tema de garantía, pero no creo que sean unos auriculares fáciles de estropearse, ni mucho menos. En todo caso no sé si hay problemas si se los puedes enviar allí por correo y como ellos fueron los compradores te cubre la garantía de japón (único serían los gastos de envío, que creo recordar que fueron 7 euros).
Ahora tenéis que poner a funcionar la balanza y cada uno que ponga las pesas que quiera

Un saludo