Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH-ES7: la clave!!

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 06, 2009, 19:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

selarom

Yo no le he metido de momento los discos de rodaje se lo estoy haciendo con mi propia música uso un disco de "the tower of power" una banda de funk y soul mítica dónde las haya y personalmente creo que con muy poco rodaje se empiezan a notar el rendimiento a las 15 o 20 horas de uso se van volviendo más cálidos al principio me resultaron demasiado fríos y analíticos pero se van volviendo cálidos con el uso y ya digo que a las 15 0 20 horas se empieza a notar.

selarom

AAAhh se me olvidaba para todos aquellos que esteis pensando en adquirir ath reales el recomendaros esta formidable tienda seria,rápida y muy profesional: jzcool best buy japanese products.

Mi experiencia ha sido formidable con ellos realice el pago el sábado 21 del 11 a las 21 horas y recibí instantáneamente un recibo perfectisimamente detallado el cual ponía toda la información de la transacción y todos los detalles,ademas ponía que se me enviaría otro e mail en el momento exacto del envío lo cuál sucedió el 23 del 11, el precio en total fue de 108 euros portes incluidos lo que no podía suponer es que desde que me enviaron el mensaje del envió hecho el lunes desde Japón ademas con numero de rastreo de pedido incluido fuese tan rápido porque ese mismo viernes a las 11:40 de la mañana el cartero estaba llamando a mi puerta y dándome el paquete,joder con los japoneses serios y ultrarápidos.Los cascos vinieron magnificamente envueltos en una caja grande dentro de la cuál venían en su caja original de ath decir que son absolutamente nuevos sin ninguna tara y originales al 100 por 100 me llego con tres facturas originales de compra y todo super super bien detallado y preciso,un 10 son gente muy profesional y la otra es zococity ordene al mismo tiempo que los ath un cowon s9 en esta tienda española y el martes los tenía en casita igual de serios con factura de compra y todo perfecto.

Antonius Block

Pues igual si lo hubiera sabido me los hubiera pillado ahí, selarom, con la emoción que tenía por recibirlos me hubiera gastado 8 euros más para tenerlos antes de haberlo sabido. Pero bueno, al final en kuboten son de completa confianza y aunque tardaron pues me ahorré 8 eurillos para comprarme un disco ;). Pero gracias por el enlace, muy interesante.

Un saludo


Antonius Block

Hace falta responderte? Como un euro de madera

selarom

Ja ja ja son más falsos que judas.

Eduardo

Esa bolsa de transporte es más ordinaria que un vampiro con caries!!!!!

Saludos

selarom

Sí, la bolsa original es de una especie de gris azulado claro(perdonadme pero no soy muy bueno para  definir los colores raros) ademas en la foto de ebay el conector es plateado y el ath es 7 lo lleva con baño de oro es dorado. Sí quieres los auténticos con toda seriedad y garantía pillatelos aquí: jzool.com por 108 euros portes incluidos son tuyos.

sagitarius1964

#39
Antonius, ¿sería mucho pedir una foto con ellos puestos?. Me gustaría ver como abultan. No sé si para llevar por la calle serán un poco excesivos  ???. Serían para utilizar con un iphone.

Gracias
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Antonius Block

Pues ahora me pillais sin cámara de fotos, la que tenía del móvil está muerta.. De todas formas no abultan demasiado, a mí me parecen cómodos. Eso sí, no son como unos akg k450, pero mucho más pequeños que los k701. Para llevar en absoluto son excesivos, único para transportar que no son ultraplegables, pero si llevas maletín o bandolera no hay problema, yo los llevo siempre puestos colgados al cuello y no me molestan. Por cierto, cada día el sonido me sorprende más, es muy muy bueno.

Saludos

sagitarius1964

Cita de: Antonius Block en Diciembre 08, 2009, 20:48:04
Pues ahora me pillais sin cámara de fotos, la que tenía del móvil está muerta.. De todas formas no abultan demasiado, a mí me parecen cómodos. Eso sí, no son como unos akg k450, pero mucho más pequeños que los k701. Para llevar en absoluto son excesivos, único para transportar que no son ultraplegables, pero si llevas maletín o bandolera no hay problema, yo los llevo siempre puestos colgados al cuello y no me molestan. Por cierto, cada día el sonido me sorprende más, es muy muy bueno.

Saludos
Gracias  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

PleasureMachine

#42
Muy buenas.

Hay un tema ke ha kedado en el aire. Segun decias al principio del hilo, con tu iPod, les faltaba algo de potencia solucionable con un Rockbox.
Yo por ejemplo, utilizo una PSP de reproductor portatil, y creo ke le cuesta mover depende ke bichos, aunke creo ke no esta capada...
¿Creeis necesaria la amplificacion de los ES7 para otros dispositivos portatiles?

Saludos

PleasureMachine

Vuelvo a postear por dos motivos.

Primero disculparme porke repasando el hilo, he visto ke torpedo comentaba ke tienen sensibilidad suficiente para ser movidos por reproductores portatiles.

perdon perdon perdon

El otro es ke en Hand Held solo tienen en blanco, y los prefiero en negro (ke ademas creo ke deberian ser mas baratos). ¿Conoceis alguna otra tienda europea de confianza? Thomann no tiene este modelo...

Selarom los compro en JZcool por 108 ¿has comprobado ke son los pata negra? Ya se ke dices ke si, pero viendo el fregao ke hay con ellos, me gustaria asegurarme 100%, no me malinterpreteis porfa.

Gracias y disculpad por la kagadas, es ke no kiero fallar el tiro ;)

Antonius Block

Si no te importa esperar, en kuboten los consigues por 100 euros o menos (puestos en casa), el color que quieras y tienes la seguridad 100% que son auténticos.

Saludos