Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rocoa

Iniciado por Blueapple, Febrero 08, 2008, 23:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

¡Qué puedo decir de Rodrigo!
Gracias a él disfruto ahora mismo de un Burson Soloist que no hubiera podido permitirme sin las facilidades que me ha dado: precio, plazos, flexibilidad en el tiempo... En fin, que sólo tengo palabras de agradecimiento para él.
Y, además, me ha dejado probarlo primero sin compromiso alguno, y he podido también probar un fusible furutech de la misma forma que le va como anillo al dedo.

Un abrazo, Rodrigo.

Arkadi

Rodrigo me ha facilitado el acceso a unos Audeze a un precio estupendo; es aburrido decirlo, pero hay que hacerlo: con Rocoa nunca hay problema, porque es un perfecto caballero.
Gracias Rodrigo.

MadMardigan

Le he comprado a Rodrigo un cable de red Atlas, todo ha sido rapidísimo, da gusto tratar con gente así!.

Androide

Le he comprado a rocoa un par de cables de red Atlas eos en una transacción ejemplar por su parte, gracias Rodrigo! :D

FRR

Todo un caballero. Grande Rocoa.

Saludos,

Paco
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

franks

Le he comprado al Gran Rocoa, un amplificador Teac Ha-501, que si me dice que está nuevo, me lo creo porque está impecable  ;D

El envío rapidísimo, y embalaje a prueba de bombas.

Además, ha tenido la amabilidad de solventarme algunas dudas , tanto acerca del ampli, como conexiones, etc. etc.

La verdad es un verdadero placer tratar con él, todo un señor,  seguro volvería a repetir.

Muchas gracias Rodrigo.

Un saludo.
Orejeros.: Audeze Lcd2 rev. 2.2 Rosewood, Grado Sr325e, ZMF Master V1, Denon Ah mm400

Dac - ampli: Audiogd nf28, Teac Ud501, Teac Ha501, Headstage Arrow 4t.

Repros:  Ibasso Dx100, Hidisz ap100, Xuelin ihifi 770, Sansa Fuze V2

eduardofo

Soy un desconfiado de la compra de segunda mano y menos a distancia y con Rocoa ha sido todo perfecto: rápido, embalaje cuidado y perfecto, completa información sobre el producto antes de venderlo... ¡Una buena experiencia!

No dudaría en volver a comprarle algo.


yugas

Me ha comprado un bonito soporte de auriculares y todo como la seda, un placer como siempre.

Gracias.

franks

Vuelvo a repetir con Rodrigo  :D

Le he comprado un Dac Burson, y tal como especificaba en su anuncio, el dac está como nuevo  ;D

Buenísima comunicación,  envío y empaquetado perfecto.

Es un placer tratar con él, y, seguro vuelvo a coincidir.

Un saludo y gracias.
Orejeros.: Audeze Lcd2 rev. 2.2 Rosewood, Grado Sr325e, ZMF Master V1, Denon Ah mm400

Dac - ampli: Audiogd nf28, Teac Ud501, Teac Ha501, Headstage Arrow 4t.

Repros:  Ibasso Dx100, Hidisz ap100, Xuelin ihifi 770, Sansa Fuze V2