Que opinais del cowon s9.....podrá con los grado sr80i y donde se compra más bra

Iniciado por ORFEO, Octubre 29, 2009, 11:08:16

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Hombre, yo te animo a que te hagas con el Cowon. Todos los que conozco hablan maravillas de el.
Esta claro que hay que tener buenos reproductores y tambien buenos auriculares.
Con ese Ipod Nano no vas a ninguna parte, te lo digo yo...
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Asincrono

A ver... los grado se caracterizan por ser fáciles de mover. El cowon tiene que poder mover los sr80 sin ningún problema. Al igual que  cualquier otro reproductor portátil. Si esa es tu duda, no te preocupes.

Saludos.

ORFEO


  Eso digo yo donde voy con el nano de 2ª generacion creo que es que es de los años de la postguerra, la verdad no suenan tan mal del todo si le metes grabaciones audiofilas y en cuanto a ecualización cero patatero, pues eso digo yo que no se van a equivocar tanta gente con los cowon, se supone que el personal de aquí y del foro de reproductoresmp3.com son sibaritas como casi todos nosotros y un poco delicados en el sentido del buen sonido, gente no conformista y con inquietudes audiofilas de cierta calidad..........por eso digo no van a estar todos equivocaos.


saludos

EvilEmil

Hace un par de semanas tuve el Cowon S9 de mi hermano por casa varios días y movía mis Alessandro MS1 de maravilla, así que es casi seguro que con los SR80i no tendrás ningún problema. El único inconveniente que vi es el tema del cable de los auriculares. Demasiado largo, grande y aparatoso como para juntar con este tipo de reproductores. Nada que no fuese previsible. Para hacer una escucha en casa no hay problema pero si te quieres llevar el conjunto "de paseo", puede resultar un poco engorrosa esta combinación. Para estos casos, mejor unos buenos IEMs, auriculares de botón o unos de diadema más portátiles. En cualquier caso, el aparato es una maravilla con una calidad constructiva y sonora de primera, además de muchas prestaciones. Rocomendable 100%.

Yo es que estoy más concentrado en mi equipo estacionario y ya muy contento con mi Sansa Fuze como fuente portátil, que si no... oo)

Pedro Botero

Estaos al loro, porque en zococity estan rebajando los precios y trayendo mas surtido, me da que no va a hacer falta pillarse fuera el S9. Se me abren las carnes con el de 32 gb  ;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

ORFEO


  Exacto en zococity a 220 leuros el de 32 gb más baratos que en usa,

saludos.

makuin

hola me podeis comentar si el menu del S9 es como el del D2+ , lo digo poeque el menu del D2+ me parece muy liante , por lo menos a mi , por lo demas nada que objetar , el sonido es fantastico , saludos

acastro7

Yo tambien estoy mirando el cowon, estoy pentiende del de 32. He encontrado un video que puede resolver las dudas del menú, a mi no me disgusta mucho, lo que sí lo hace es la lentitud al pasar carátulas, se queda como congelada la imagen. Alguien lo puede desmentir?

Un saludo

PD: aqui dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=tfm6pB5dq0E yo me refiero a partir de 4:20. Citando lo que dice el de la Review. "pretty poor". A mi es lo que me echa un poco para atras, teniendo 500mhz de procesador, y cargando las previsualizaciones de video con la velocidad con que lo hace, que se congele pasando una carátula me parece cuanto menos decepcionante...