Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Adaptador Jack

Iniciado por koko61, Octubre 02, 2009, 09:10:37

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Estoy buscando un adaptador para jack pequeño. Mis nuevos Alessandro MS2 sólo traen un conector grande (a diferencia de mis anteriores SR-60) y me gustaría conectarlos a mi Ipod. ¿sabeis de alguno bueno y de donde podría encontrarlo?
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Carlos

A mi me gustan dos: el de Grado y el de Sennheiser. El de sennheiser es un poco más pequeño y supongo que podrás adquirirlo en cualquier distribuidor de la marca. Lo he buscado en Thomann y no lo he encontrado. A ver si no se va a vender por separado... El de Grado se puede comprar en supersonido, por ejemplo.


koko61

El de Senn. no lo he encontrado por ningún lado. Imagino que será un accesorio que viene de serie con alguno de sus auriculares. He visto opciones en Ebay, por supuesto chinas,  mucho más baratas que la de Grado. No se si merecerá la pena.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

apolodj

El adaptador de GRADO esta muy bien fabricado, yo tengo aquí uno y la verdad es que es un poco sobrio de aspecto, pero el acabado y el peso dan para pensar que es un buen conector.
Con respecto al sonido influye poco, al menos en mi modesto equipo.
Que sea flexible es un punto a favor. El precio un punto en contra. A mi me lo regalo un miembro de este foro.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

blogoblo

#4
Yo tengo el Grado y estoy pendiente de un Cardas:



Aquí tienes unos cuantos de varios tipos y precios:

http://www.headphone.com/products/cables-and-adaptors/adaptors/

;)

Rottor

¿Se podrían conectar por la salida del dock? He estado buscando y solo encuentro cables para conectarlo a un ampli. Saludos.

Asincrono

¿Te refieres a conectar unos auriculares directamente a la salida, a través del conector de dock, de un iPod?

Por poder se puede, pero ten en cuenta que no hay control de volumen y la señal sale con el nivel más alto que da el chisme. Por lo lo que ya no es aconsejable es ponerlos cerca de las orejas.

Aunque no creo que sea esto lo que preguntas :)

Saludos.

koko61

Gracias a todos. Al final he pedido el adaptador de Grado. Lo veo como el más consistente (el cable de otros que he visto en Ebay era demasiado fino).
Lo he pedido a Headphone.org. Allí costaba $14,95 mientras que en Supersonido son 17 € y 9 mas de gastos de envio (me parece un poco caro),
aunque tampoco entendí bien cuales van a ser los gastos que me cobraran en Headphone enviándolos con USPS
¿sabes Blogoblo a cuanto ascienden estos para un paquete tan pequeño?
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535