Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares sony DR-BT50 ??

Iniciado por Yho, Febrero 04, 2008, 13:42:49

Tema anterior - Siguiente tema

Yho

Buenos días, empezare por presentarme ya que este será mi primer post aquí, aunque si que llevo mucho leido y lo que me queda, pero hasta ahora no había participado, ya que en cuanto auriculares se refiere acabo de ver la luz hace poco (siempre he usado auriculares que vienen con dispositivos de serie malillos) y lo tengo todo por aprender y nada por enseñar.

Ultimamente he hablado con un compañero y me dice que ha comprado unos sony DR-BT50 y que dan el pego, yo estoy pensando comprarme unos para usarlos en la habitación y poder conectarme comodamente al pc, al móvil ..., es decir, pensando en uso cómodo porque me muevo mucho de un lado a otro y además estoy escuchando fuentes que de por si no tienen mucha calidad (tv, mp3 a 128, etc). Me queda claro que jamás hablaremos de nada parecido a lo que puedan ofrecer unos buenos auriculares con cable, pero como el uso que quiero darle es moverme libremente en un espacio de 14 m2 y escuchar fuentes de calidad dudosa pues eso me pregunto si alguien de aqui los probo y valen para eso para dar el pego.Anteriormente otros auriculares que he usado inalámbricos no me convencieron nunca, ya no hablo solo de BT sino de cualquier otro tipo de comunicación inalámbrica, por eso aunque la finalidad que les voy a dar no es gran cosa alla si realmente no valen nada porque dan pitiditos o interferencias o directamente el sonido de muy poca calidad pues no me los voy a comprar, estoy viendo tambien unos IEM que seguro ya me costaran mas que estos, así que sino valen para nada me compraré solo los IEM pero si dan el pego me pueden venir bien para cuando estoy de un sitio a otro por la habitación. Lo que me comento el compañero y que sony los incluya en su gama alta me ponen a dudar sobre si valen la pena.

Un saludo a todos y gracias por hacernos las cosas más faciles a los que queremos aprender

Carlos

Si por "dar el pego" te refieres a que suenan, pues sí. Pero desde el punto de vista de la calidad de sonido los auriculares inalámbricos son bastante deficientes.
Mi opinión es que no vale la pena ni para música ni para videojuegos. Mucho mejor que te gastes el dinero en unos auriculares convencionales y un cable alargador. De todas formas cada uno tiene un nivel de exigencia diferente para estas cosas.
Sea como sea, mi opinión de Sony como fabricante de auriculares no es muy buena. En general la mayoría de lo que vende es basura.

Yho

Gracias Carlos, apunto tu nota sobre el tema. Si que es cierto que las exigencias para cada uno son distintas, para mi pocas porque como comente antes estoy iniciandome en este tema y tengo el oido "poco entrenado", pero evidentemente uno va probando cosas y lo bueno aunque no se entienda de parámetros y de porque son las cosas se disfruta también. Estos auriculares no tengo manera de probarlos, es mojarme directamente en la compra o no, por el momento esperare ya que no me ofrece mucha confianza lo inalambrico tampoco y añadido a tu opinión los dejo en reserva. Me muevo tanto por la habitación que lo del cable me hace muchas veces no poder llevar nada, y por lo tanto cantarme yo mismo y creeme desafino tanto o más que los peores auriculares del mundo.

Un saludo

JMBA

Hola Yho... como dices, uno no tiene el oido bien entrenado... pero creeme, cuando uno prueba algo bueno, no lo aprecias tanto como los demas, pero realmente sabes que es algo bueno... Sin ir mas lejos, el otro dia estube en casa del tio de mi novia y tenia unas columnas nuevas... de madera maciza.. y sabes, yo no entiendo de sonido, pero te lo digo, la calidad era ac*jonante... Y con los auriculares es lo mismo. Podrias probar lo que te ha dicho Carlos, invierte en unos auriculares decentes y un cable... aunque se me antoja una cosa... veras, comentas que lo conectas en TV, PC (entrada que normalmente esta bien escondida),etc.. porque no buscas un alargador para tener la entrada del ordenador mas cerca, p.ej: debajo del monitor... me entiendes???

Un saludo.

Carlos

Es que por los euros que te cuestan unos auriculares inalámbricos puedes elegir gran variedad de auriculares convencionales de buena calidad. ¿Qué pueden costar 150-200€? Lo de los inalámbricos sólo tiene sentido si realmente necesitas la movilidad que te da prescindir del cable.