Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿ Modelo precio y donde comprar estos auriculares? Parala bici

Iniciado por djcoco, Octubre 15, 2009, 14:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

djcoco

buenas navegando he visto estos auriculares para montar en bici me gustaria saber el precio el modelo y donde comprarlos. yo tengo uno cx300 pero estan rotos si alguien sabe de alguna alternativa que no sea muy cara ya q es para la bici eso si tienen que ser in-ear y los mas pequeños posibles ya que mis orejas no aguantan los otros modelo(como los q traen los ipod de serie) ya q se me salen de las orejas



y aqui el enlace
http://ounae.com/auricularesisound-ciclistas/

Gracias

Asincrono

djcoco, no tengo ni idea de dónde comprar esos auriculares, pero quizás tampoco estaría de más dejar la puerta abierta para alguna alternativa.
Dices que los que buscas tienen que ser in-ear, pero los del la foto no lo son.

Nos ayudaría mucho que nos dijeras tus gustos musicales (o el tipo de sonido que buscas). Hay auriculares de diadema que son lo suficientemente firmes como para que no se te salgan de la cabeza... a no ser que te pegues una toña de mucho cuidado... y en ese caso creo que "los auriculares!" será la última cosa en la que pienses. Como ejemplo de éstos tienes los portapro (viejales pero matones, por lo que tengo entendido), con un bajo muy potentes y calificados por muchos como "rockeros".
Los RE2 (que acabo de comprar) son in-ear y relativamente baratos (34 euros puestos en casa) mejores que los cx300 en mi opinión, pero igual no son de tu gusto ya que tienen menos bajos.

Si me permites una advertencia, ten cuidado con eso de andar por la calle en bici con unos auriculares que no te permita oír lo que pasa a tu alrededor. Yo me he llevado algún susto.

Saludos y suerte en la búsqueda.

djcoco

GRacias por tu respuest ante todo y gracias tan bien por tu advertencia pero decir que yo voy por pistas en la montaña y suelo llevar uno puesto con respecto  a la musica que escucho sobre todo pop de la que ponen en los 40 o cadena dial
tienen que ser in-ear y me gustaria que fueran lo mas pequeños posible con respecto a la calidad tampoco os creais que busco mucha calidad ya que los uso para acompañar tampoco quiero uno de los chinos pero como maximo unos 50€ estaria dispuesto a gastarme que si los hay mas barato mejor q mejor ya que sobre todo tienen que ser guerreros eso si sin diadema ya que con el casco seria dificil llevarlos
gracias

djcoco

buena los soundmagic PL50 que tal son, como andan de precio y si me podiras decir de alguna tienda fisica que los suela tener algo asi como el CorteIngles Mediamark y grandes superficies donde me pueda acercar a verlos muchas gracias

maunaloa

Cita de: djcoco en Octubre 15, 2009, 17:02:00
buena los soundmagic PL50 que tal son, como andan de precio y si me podiras decir de alguna tienda fisica que los suela tener algo asi como el CorteIngles Mediamark y grandes superficies donde me pueda acercar a verlos muchas gracias
Los PL50 son muy buenos, pero no los encontraras en ninguna tienda fisica en España. Los distribuye zococity.es para España.
Otras opciones son comprarlos en mp4nation.net, focalprice.com o semejantes.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

djcoco

Y Algo parecido a los PL50 en cuanto a tamaño que se puedan localizar en alguna gran superficie
gracias