Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para regalar unos auriculares

Iniciado por orgy9999, Octubre 13, 2009, 00:21:02

Tema anterior - Siguiente tema

orgy9999

Hola a todos, he estado dando un par de vueltas por el foro para ver si me podía responder a mi pregunta pero veo que me he liado más, sobretodo teniendo en cuenta que no tengo ni idea de esto.

El tema es que quiero regalar a mi novia 2 pares de auriculares decentes, habia pensado en unos de botón (intraauriculares?) y otros cerrados, el presupuesto que manejo seria de hasta unos 120€ por cada uno de ellos, serían los intrauriculares para ir por la calle y los cerrados para viajes, la música que escucha es de tipo rock(soft), punk y pop. El reproductor que suele usar es un Ipod Touch.

He estado mirando modelos en la pagina de Sony, pero todo me suena a chino y no tengo ni idea.

Gracias por la ayuda


apolodj

Mira los yuin. No son intraoido y probablemente le gusten más.
Para transporte pero no cerrados tienes los px100 que con el fiio E5 son imbatibles.
Sino quieres amplificación tienes los koss protapro.
Quizá no te sirva de ayuda pero son elecciones seguras y baratas.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

fuximori

Si los quieres de botón, tienes los Yuin, exactamente me pillaría los PK2 ya que no necesitan amplificación y estos rondan los 60 euros puestos en tu casa (Head Direct) y créeme, por este precio no encontrarás nada menor en auriculares de botón.

Otra opción, serían unos in-ear (intraauriculares), por el presupuesto que manejas, los Westone UM1 (headphonesolutions) suenan de fábula y son los más cómodos de su especie.

Y unos auriculares cerrados, por ejemplo, los Sennheiser HD-25 I-II, los tienes en Thomann por 169 euritos y suenan más que bien para usarlos sin amplificar.

Bueno, espero haber sido de ayuda

Saludos



mazinguerZ

hola , respecto a los intraauriculares mi opinión sería shure se530, etymothic er4p , yuin pk1 , si tienes suerte mejor ok1, por último westone um1 , tb con suerte mejor el um2, cualquiera de ellos son muy buenos intraauriculares .
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Max

Cita de: mazinguerZ en Octubre 13, 2009, 11:42:16
hola , respecto a los intraauriculares mi opinión sería shure se530, etymothic er4p , yuin pk1 , si tienes suerte mejor ok1, por último westone um1 , tb con suerte mejor el um2, cualquiera de ellos son muy buenos intraauriculares .

Creo que casi todos se salen de su presupuesto de 120€ y los Yuin no son muy in-ear.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

Asincrono

Cita de: apolodj en Octubre 13, 2009, 00:56:53
Mira los yuin. No son intraoido y probablemente le gusten más.
Para transporte pero no cerrados tienes los px100 que con el fiio E5 son imbatibles.
Sino quieres amplificación tienes los koss protapro.
Quizá no te sirva de ayuda pero son elecciones seguras y baratas.


Los px100 pueden gustar o no, y desde luego no sin imbatibles. Tampoco necesitan amplificador. Yo los tengo y lo único que me gusta de ellos es la comodidad.

orgy9999: Se me ocurren tres posibilidades:
   Los auriculares para ir por la calle es conveniente que aíslen un poco, ya que a poco ruidosa que sea esta no podrá escuchar la música a no ser que suba mucho el volumen con los peligros que eso conlleva, pero tampoco conviene que aíslen tanto que no pueda. Los Yuin OK2 son muy interesantes, ya que tienen muy buenas críticas y además tienen "doble función", los puede usar como semi-in-ear (con algo de aislamiento) o como unos de "botón" de toda la vida (ojo, los OK1 son un modelo superior pero necesitan amplificación para sonar bien). El "problema" es que no son bonitos, parecen de todo a 100.


Yuin OK2.


   Otra opción es comprar unos de botón para la calle y unos cerrados para viaje. En este caso te recomendaría los Yuin PK2 (yo los tengo y tiene muy buen sonido) como auriculares de botón y los akg k430 (45-50 euros) (o k460 (60-70 euros) como auriculares cerrados de viaje (son plegables y vienen con una funda). Por desgracia los PK2, aunque suenan muy bien, también tiene un diseño bastante "feos" pero viene en una caja "riquiña". Otra opción "bonita" y con buena calidad de sonido (pero más cara) son los Audio-technica CM700 (titanium/bronze).


Yuin PK2 (unos 50/60 euros).


CM700BW (Bronze)

CM700TI (Titanium)
Pero estos dos últimos andan por los 120 euros.


akg k430


akg k450

Otra opción que también sería interesante sería comprar unos in-ear de 240 euros. Con ese presupuesto creo que podrían recomendarte algún buen in-ear. Otra ventaja es que tiene buena calidad de sonido y lo más importante: diseño llamativo y pinta de caros (por desgracia, también lo son).
Como ejemplo Sennheiser ie8 (sobre los 200 euros) buenos, bonitos (muy bien empaquetados) y bara... bueno, dentro del rango de precios.





Saludos y suerte en la elección.

mazinguerZ

los yuin pk1, etymothic er-4p y los um1 ,sí se pueden encontrar en su presupuesto, los otros 3 debería conseguirlos de segunda mano , por aquí han pasado varios um2 ,o bien aumentar un poco el presupuesto ,con respecto a los yuin ,vienen con distintos tipos de goma y alguna es del tipo iem.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Asincrono

Si lo he entendido bien, su presupuesto son 120 euros por auricular, para comprar dos auriculares. En total, el límite de su presupuesto son 240 eurazos! eso es amor  :P

Los PK1 OK1 etc. no los recomiendo porque requieren amplificador y dando por sentado que su señora novia no es geek, no creo que esté dispuesta a cargar con uno.

Una lástima que aún no esté en venta el FiiO E1, que junto con uno de esos auriculares que requiere amplificación podría ser un regalo realmente genial.


(FiiO E1, amplificador + mando a distancia para iPod alimentado por el propio iPod. Precio estimado 20-30 euros)

chinarro

Yo iría a por los in-ear Super.Fi 5, son bonitos. cómodos y su sonido es fantástico para rock, pop, punk...
También te recomendaría, aunque están un escaloncito por debajo, los Super.Fi 4.
Tanto uno como otro se adaptan perfectamente al iPod. Yo he tenido los dos y me han resultado plenamente satisfatorios. La única pega es conseguirlos en tiendas españolas. Los tienen en el Apple Store, lo que equivale a decir que están un 10-15% más caros que en la mayoría de tiendas on-line.


fuximori

También podría ser otra opción, la de juntar el presupuesto total de los dos auriculares, es decir, los 240 euretes, y comprar los Westone 3.

EMHO son los in-ear más cómodos que se fabrican y suenan muy bien, con el tipo de música que escucha tu novia

Saludos

orgy9999

Gracias a todos por sus respuestas, la verdad es raro ver un foro con tanta actividad.

De momento tengo mas o menos claro los de botón que se me hace que seran los Yuin PK2 xD, la verdad que tiene un nombre curioso xD, y los cerrados es lo que tengo mas duda porque no he visto muchas opciones pero probablemente los akg k450 que tambien he leido buenas criticas en otros foros.

Bueno, pues eso, muchas gracias por las respuestas, si no le gusta a mi señora os echare la culpa a vosotros xD.


Asincrono

Cita de: orgy9999 en Octubre 13, 2009, 21:02:49
Bueno, pues eso, muchas gracias por las respuestas, si no le gusta a mi señora os echare la culpa a vosotros xD.

Para eso estamos  :P

Si tienes la oportunidad no dejes de contarnos que si quedó contenta y qué tal le parecen.

Saludos y suerte.

Carlos

Yo opino como fuximori. SI fuera yo, sólo le regalaría un par de auriculares que serían los Westone. Con unos auriculares así no querrá usar otros ;).

Asincrono

Todo depende de si puede usarlos por la calle o no. Con in-ear no va a oír sonar el móvil, ni acercarse un coche, ni a alguien que la llame.

Saludos.

Carlos

#14
Tienes razón. Y supongo además que orgy9999 (vaya nombrecito) lo habrá pensado bien y tendrá sus razones para querer dos auriculares. Lo que no quita para que si yo estuviese en su lugar y me fuese a gastar 240€, casi seguro que sacrificaría todos los condicionantes y lo haría en los W3. Pocas veces se gasta uno ese dinero en auriculares portátiles.