Autor Tema: Tiendas del extranjero  (Leído 2345 veces)

JMBA

  • Visitante
Tiendas del extranjero
« en: Febrero 03, 2008, 12:50:30 »
Pues eso, se me ocurre que, viendo como estan los precios aqui, podiamos poner enlaces a tiendas, ya sean de ebay o otras que conozcamos, en las que los precios mejoren los de aqui, y que nos hayan ido bien, ejemplo: Audiocubes, etc...

A ver que conoceis.

hitoridekimasu

  • Consejero
  • 1000+
  • ****
  • Mensajes: 1435
    • Ver Perfil
    • hitoridekimasu
Re: Tiendas del extranjero
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2008, 13:12:27 »
Yo compré un par de cosas en Thomann y fenomenal todo.

En muy poco tiempo tenía los paquetes en casa.
Por encima de 300€ de compra los portes son gratuitos a España.

http://www.thomann.de/es/auriculares_hifi.html

Los precios de AKG son buenísimos.

Un saludo

aguaxp

  • 250+
  • **
  • Mensajes: 365
    • Ver Perfil
Re: Tiendas del extranjero
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2008, 17:00:07 »
Yo voto por Thomann tb. La emu 0404, monitores de campo, hasta un ampli de valvulas que pensabe que llegaria roto por eso de las valvulas me costo la mitad q otros sitios. En fin todo fenomenal siempre.

Me interesaria conocer experiencias de compras en eeuu que fueran rapidas ;-)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

asainz

  • 250+
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Tiendas del extranjero
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2008, 20:18:04 »
Yo también iba a recomendar Thomann, por los buenos precios en AKG y Beyerdynamic. No les he comprado nada. También puedo recomendar el servicio de venta y envío de iBasso: les he comprado hace poco un D1 y llegó a los pocos días sin ningún problema.

asainz

  • 250+
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Tiendas del extranjero
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2008, 11:14:42 »
Otra tienda: Todd The Vynil Junkie http://www.ttvj.com/ Mi compra ha sido muy particular. Les compré una cosa para que la enviaran a la casa de un amigo en US. Y mi amigo me lo traería a España. Resulta que, quizá no lo deje absoluta y meridianamente claro (el inglés, pero creo que sí lo deje claro) a pesar de los pesares después de comprar los auriculares (unos RS-1) me dijeron que no los tenían en stock y los mandaban una semana después. Y así fue. Realmente no hubo ningún problema. Simplemente que al mandarlos una semana después mi amigo no se los pudo traer a España y me costó al final mucho más caro.

Salvo el tema de que siempre tendré la duda de si me dijeron aposta, después de comprarlos, lo de la falta de stock (ya digo, tengo la duda) realmente la compra funcionó bien.

Eso sí, contestan a los correos, pero no tan rápido como en Headroom, por ejemplo.