Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

en busca de unos cascos con buen diseño

Iniciado por etlion, Febrero 02, 2008, 10:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

etlion

buenas. desde hace 3 semanas soy poseedor de unos steelseries siberia, son unos auriculares diseñados para jugar con el pc pero que teoricamente tambien se pueden usar con un mp3. y digo teoricamente, porque en la practica el uso de estos cascos por la calle se traduce en tener que recolocartelos continuamente porque al ir ajustados detras de la oreja no se sujetan demasiado bien y si vas andando se van cayendo poco a poco.

asi que los voy a vender para comprarme otros

soy una persona que da mucha prioridad al diseño (no me mateis), y como para gustos hay colores, no os voy a pedir que me recomendeis ningun modelo en concreto. lo que busco son unos cascos de dj, ya que son los que mas me gustan

me gustaria que me recomendarias tiendas on-line o tiendas de madrid para mirar modelos, asi como marcas conocidas por su buena calidad. de esta forma mas o menos ya me podre guiar a la hora de elegir unos.

no soy de oido muy fino, asi que si no acabo eligiendo los mejores no pasa nada, con que sean bonitos y den una decente calidad de sonido me conformo

ejemplos de cascos que me gustan:

ATH-PRO500
Technics RP-DH1200

Torpedo

En Madrid pásate por la calle Barquillo. En Sonido 40 tienen cosas de Sennheiser y en la otra punta de la calle, en Hifi 25, tienen bastante surtido de la gama Pro de Ultrasone y alguna otra, en ésta hay mucho material de sonido profesional para DJs y estudio. Es posible que en alguna de las tiendas que encuentres entre ambas haya algo de AKG o de las marcas que comentas, pero yo no recuerdo haberlas visto expuestas.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

etlion

Cita de: Torpedo en Febrero 02, 2008, 11:29:40
En Madrid pásate por la calle Barquillo. En Sonido 40 tienen cosas de Sennheiser y en la otra punta de la calle, en Hifi 25, tienen bastante surtido de la gama Pro de Ultrasone y alguna otra, en ésta hay mucho material de sonido profesional para DJs y estudio. Es posible que en alguna de las tiendas que encuentres entre ambas haya algo de AKG o de las marcas que comentas, pero yo no recuerdo haberlas visto expuestas.
pues muchas gracias por decirme la calle esa, no la conocia.

parece que la calle barquillo es al sonido lo que la calle fuencarral es a la moda ;D

Torpedo

Bueno, ya no es lo que era. En los ochenta había muchísimas tiendas de electrónica, audio, vídeo, radioafición... y te atendían decentemente. Ahora han cerrado muchas y las que quedan cada vez son más "batalleras" y los que te atienden no saben apenas de lo que hablan, pero para darse una vuelta, mirar cosillas, incluso probar algo aunque sea precariamente y hacerte idea de los precios, sigue valiendo.
Suerte con tu búsqueda. Saludos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

En España son fáciles de encontrar Sennheiser y AKG, dos de las mejores marcas. Ultrasone no es tan habitual, pero si la tienen en Hifi 25 no dejes de echar un vistazo. Audio Technica es una marca japonesa que circula por España, pero no es muy frecuente y apenas se ven algunos modelos. El problema de AT es que la mayoría de sus auriculares está orientado al gusto japonés, que prefiere un sonido más "chillón". De Technics puedes pasar, yo no les conozco nada recomendable.

Los Sennheiser HD25-1 tienen una estética sobria y un pelín retro que suele resultar muy atractiva, aunque los ejemplos que das son en una onda más llamativa. La gran ventaja de estos auriculares es que están construidos para durar (en 20 años seguro que todavía están en buena forma). Eso sí, pueden resultar un poco caros.