Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Yo siempre he sido más de Kill 'em All, probablemente por su frescura, aunque se trate de un sonido más inmaduro.

Cabillas, me los anoto en mi lista de vídeos ;)

feraldi

Cita de: D2Cowones en Diciembre 04, 2011, 13:24:43
No es ningún descubrimiento, pero pienso que se merece un homenaje, para mí uno de los mejores discos de la historia del metal sin duda.
Pese a las 'cosas' que lanzaron después no me importa decirlo en voz alta el Master of Puppets y el Kill 'em All son dos obras maestras.

:nosomosdignos:

:nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: ¡¡OBEY YOUR MASTER!!

D2Cowones

y yo me pregunto.... como puede haber gente que no le guste el metal???  >D

Epica - Simone Simons







Arch Enemy - Angela Gossow











Lacuna Coil - Cristina Scabbia







Agonist - Alissa White-Gluz







Within Temptation - Sharon del Adel





..........


y para lo último.... la cantante del grupo más terrorífico



(había que enfriar el tema..), felices sueños

lennon

OS RECOMIENDO EL PRImER DISCO DE BIOSFEAR!! una superbanda madrileña de heavy progresivo fascinante,  Rudy el guitarrista es una caña y la voz de Vau me deja sin palabras.
http://www.myspace.com/biosfearofficial
ALTAMENTE RECOMENDABLE
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

meabotijos

Me quedo con la cristina sccabia  >D >D >D y de regalo suelto esto...
mastodon - leviathan  :cuernos:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

victor_cc

Hola,

Me sorprende mucho no encontrar más referencias a Blind Guardian en este hilo,  :o son de los más grandes! (por lo menos hasta Nightfall como ya se ha comentado. Los últimos discos parecen buenos pero no me enganchan). Para mí son un grupo de buenas canciones más que de buenos discos:

- Valhalla
- Lost in the Twilight Hall
- The Last Candle
- The Bard's Song: (In the Forest)
- Imaginations from the Other Side
- Mirror Mirror
- Time Stands Still (At the Iron Hill)

y muchas más a gusto del consumidor.

Saludos!

MegalomaniaC

Cita de: D2Cowones en Diciembre 05, 2011, 01:00:00
y yo me pregunto.... como puede haber gente que no le guste el metal???  >D


Agonist - Alissa White-Gluz





..........


Hombre, de los grupos mencionados, a mi no es que me entusiasmen la verdad, no se porque pero le tengo un resquemor a los grupos con voz femenina.

Eso si, a la tal Alissa esta, le dejaba que me invitara a cenar  ^-^ ^-^


Mis preferencias musicales en el metal son amplisimas, siempre estoy buscando grupos ademas de seguir escuchando mis favoritos, ahora ando con "Killswitch Engage" http://www.youtube.com/watch?v=NR7dG_m3MsI

Pero desde el nu metal de K0rn, Slipknot, Limp Bizkit, pasando por los riffs increibles de Metallica (mis favoritos), Sepultura o Testament, hasta la oscuridad de Immortal, Dimmu Borgir, Dark Throne... Ya veis que vario mucho xD

Con esto, presento mi primer mensaje en el foro :P

Un saludo!
Lereleeeeeeeeeeee

feraldi

El detalle de la 1ª y última letra de tu nick en mayúsculas dicen mucho bueno de ti, tu ya me entiendes, bienvenido. ;D ;D


D2Cowones

Cita de: victor_cc en Diciembre 05, 2011, 08:49:57
Me sorprende mucho no encontrar más referencias a Blind Guardian en este hilo,  :o son de los más grandes!

Si te gusta Blind Guardian te recomiendo Demons & Wizards, que sale de la joint venture (o refrito) de Blind Guardian y Iced Earth. Voz épica y ritmos muy power-trasheros. El ábum del mismo nombre es una pasada

saludos

herdom

Cita de: meabotijos en Diciembre 05, 2011, 02:32:26
Me quedo con la cristina sccabia  >D >D >D y de regalo suelto esto...
mastodon - leviathan  :cuernos:


Veo el LEVIATHAN y subo a BLOOD MOUNTAIN  ;D

Jose76

Cita de: herdom en Diciembre 06, 2011, 00:10:42
Cita de: meabotijos en Diciembre 05, 2011, 02:32:26
Me quedo con la cristina sccabia  >D >D >D y de regalo suelto esto...
mastodon - leviathan  :cuernos:


Veo el LEVIATHAN y subo a BLOOD MOUNTAIN  ;D


Veo y subo a Crack the Skye y The Hunter!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

meabotijos

¡¡No subais tanto que os vais a caer!! ;D ;D ;D
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

El 24 de Enero tocan en BCN ... alguien los ha visto? tienen buenos directos?....

El problema es que al día siguiente tengo un tema serio y no es cuestión de ir con el típico pitido en los oídos y dolor de cervicales.. la edad y esas cosas  :'(

herdom

Cita de: D2Cowones en Diciembre 06, 2011, 01:19:30
El 24 de Enero tocan en BCN ... alguien los ha visto? tienen buenos directos?....

El problema es que al día siguiente tengo un tema serio y no es cuestión de ir con el típico pitido en los oídos y dolor de cervicales.. la edad y esas cosas  :'(

Yo los vi a media tarde en el Sonisphere en Barcelona hace como dos años, y se marcaron un directo acojonante para ser las horas que eran!!!

Y eso que algunos temas del "Crack the skye" quedan un pelin farragosos para el directo, con los temas del "The Hunter" que son mas rapidos y cortos (y con  menos toques progresivos) seran la hostia...

¿Con quien mas vienen?

D2Cowones

No he sido capaz de encontrarlo.... igual algún grupo local o algo así,  la entrada vale 22 euros...

lo bueno es que es en Razzmatazz, aunque el sonido sea de pena, cuando era Zeleste vi algunos conciertos allí irrepetibles, los tienes a un palmo, el mejor el de Megadeth, pero el de Rammstein fue increíble también