Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

The Arcanum es quizás el disco más representativo de Suidakra, pero su producción defectuosa lo lastra.

A mi me gusta mucho Caledonia, quizás el disco más folkie de Suidakra y en el que las voces limpias de Marcel Schoenen tienen un papel más destacado. Pese a ser alemán, tiene un estilo vocal muy british ;). Una pena que dejara el grupo. Una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=dXKhDOczdk0

Bullseye

Bueno, me pillais de buenas  ;D y antes de que me vuelva el estrés os voy a volver a recomendar algún grupo que otro que os puede gustar:

Emepezamos con Sigh, un grupo Japonés de Black Metal (según Metal Archives: http://www.metal-archives.com/band.php?id=51), con muchas influencias del Jazz -añado yo- y unas combinaciones que merece ser escuchadas. Aquí os dejo con una canción del único álbum que me he escuchado por el momento, "Imaginary Sonicscape"

http://www.youtube.com/watch?v=dgCfWKblFHE

Continuamos con otro grupo Japonés. En este caso hablo de Corrupted (info: http://www.metal-archives.com/band.php?id=17630) grupo que a pesar de sus orígenes canta bastante en Español. Y de entre toda su discografía, la única canción que me he escuchado es "El Mundo Frio" (el resto que me he escuchado ha sido mediante streaming). Canción que lleva el nombre del album al que pertence, y que dura apenas 1 hora, 11 minutos y 39 segundos. Debido a la longitud de la misma sólo me la he podido escuchar 1 vez completa, y es una muy buena experiencia. Aquí teneis alguna parte de esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=9GzhEYG73PY

Nota:
Recomiendo escuchársela desde el principio ya que la canción te mete en estas partes de mayor fuerza.

Ahora nos movemos hacia Quo Vadis: Grupo canadiense de Technical Death Metal: (Info: http://www.metal-archives.com/band.php?id=20) Me he escuchado un sólo album: "Defiant Imagination" La voz del cantante me gusta mucho, y tienen buenos riffs de guitarra:

http://www.youtube.com/watch?v=iKo0M8qgC4I

Terminamos con Anacrusis: Banda de USA. El album que os recomiendo (que es el que yo me he escuchado :)) es de su época más progressive. (Info: http://www.metal-archives.com/band.php?id=82) El album en concreto se llama "Screams & Whispers"

http://www.youtube.com/watch?v=axfHv3CzPNM

Espero que os gusten y ya me contareis.

Carlos

Bueno, pues al final pude asistir al concierto de Suidakra. Todo un evento, lleno hasta la bandera. Me lo pasé como un enano. Unos tipos geniales que pegan como un martillo pilón. Es estupendo poder escuchar a un grupo de este nivel en un local chiquitín como el TNT, prácticamente como escucharlos en su local de ensayo ;). La camaradería entre el público, el buen humor y la conexión con el grupo es mucho mayor, especialmente con unos parroquianos tan estupendos como los del TNT. Crowd surfing, mini wall of death, headbanging a tope... Lo malo es el día después. Esa resaquilla y el fin de semana tan lejos... ;).








Los gallegos tienen otra oportunidad para verlos este viernes en la sala Mondo de Vigo, en un concierto que ya será de tamaño normal. Si no voy equivocado la Mondo debe tener un aforo de 500 personas. Y a llegar pronto para no perderse a los teloneros, Fallen Sentinel de Vigo. No los conocía (sólo de nombre) y vale la pena escucharlos. Buen directo y buenas composiciones.


sembrador

Cita de: Bullseye en Febrero 03, 2010, 21:10:03


Ahora nos movemos hacia Quo Vadis: Grupo canadiense de Technical Death Metal: (Info: http://www.metal-archives.com/band.php?id=20) Me he escuchado un sólo album: "Defiant Imagination" La voz del cantante me gusta mucho, y tienen buenos riffs de guitarra:

http://www.youtube.com/watch?v=iKo0M8qgC4I


Me han encantado, good shit man!! :bateria: :guitarra2:
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Bullseye

Si a alguno le va el rollo Melodic Death Metal aquí teneis a unos que están bastante bien.  ;D

Se llaman Skyfire: Album "Spectral" De estos me he escuchado tres albumes. Y esta es una pedazo canción:

http://www.youtube.com/watch?v=yxZQvYKTxN8

Y si, estoy contento hoy :D

Espero que alguno de vosotros recomendeis algún grupo de buena calidad.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Carlos



Bullseye

Carlos, me he escuchado el de Caledonia (único album que no me habia escuchado antes), y la verdad es que está muy bien.

Ahora me estoy escuchando otros grupos que se llaman Protest The Hero y Between the Buried and Me. Puede que os gusten. Creo que la grabación de los PTH es muy buena.

xoubi


bandit

JOSE R.

aguaxp

EXCLUSIIVA como dice la patiño :

Los SuidAkrA me acaban decir que vienen la semana q viene a Madrid asi quien quiera verlos posteare la fecha cuando me entere pq aun no la tienen. Dicen que la gira les ha ido muy bien :-)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Bullseye

Yo quiero saber cuando vienen.

aguaxp

Supongo q lo pondran en myspace , pero en cuanto me entere lo posteo.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Tiberiuz

Fantástico grupo de metal progresivo israelí con toques de doom metal y death metal

ORPHANED LAND

http://www.youtube.com/watch?v=DUi1yf97paw

y además son unos cachondos