Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

Kiskeflyfree


Como veo que el hilo esta bastante apagado (aunque yo lo estoy mas pues llevaba como un año fuera de foro) he decidido postear algo para aplacar mis ansia (o hype como dicen ahora) ya que mañana sale el nuevo álbum de Maiden, espero que la gente de amazon se porte bien y manden pronto el vinilo.

Imagino que todos los tenemos ya "descargado destragis" pero lo disfruto mas en vinilo, por cierto, casi 40 euros me ha costado....

Por otro lado, el video sorpresa que colgaron con el tema "speed of light" ya lleva mas de cinco millones de reproducciones en youtube. Sin duda Iron Maiden es una las tres mayores referencias heavy metales del mundo.

¿Que os parecido el disco?

Gracias por vuestro tiempo.

Pedro Botero

#601
Cita de: Kiskeflyfree en Septiembre 03, 2015, 10:55:48

Como veo que el hilo esta bastante apagado (aunque yo lo estoy mas pues llevaba como un año fuera de foro) he decidido postear algo para aplacar mis ansia (o hype como dicen ahora) ya que mañana sale el nuevo álbum de Maiden, espero que la gente de amazon se porte bien y manden pronto el vinilo.

Imagino que todos los tenemos ya "descargado destragis" pero lo disfruto mas en vinilo, por cierto, casi 40 euros me ha costado....

Por otro lado, el video sorpresa que colgaron con el tema "speed of light" ya lleva mas de cinco millones de reproducciones en youtube. Sin duda Iron Maiden es una las tres mayores referencias heavy metales del mundo.

¿Que os parecido el disco?

Gracias por vuestro tiempo.
Pues a mi me ha parecido soso y aburrido, lo he oido un par de veces nada mas, y no consigo que me enganche. Temas muy largos, musicalmente intachables eso si, tocan de PM esta gente. Pero creo que hace años que se les agotaron las ideas.
Seguiré intentandolo.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

herdom

Yo me quede en el "Live After Death"  ;D ;D ;D

Pedro Botero

Cita de: herdom en Septiembre 03, 2015, 21:04:21
Yo me quede en el "Live After Death"  ;D ;D ;D
Joer herdom, no creo que seas tan mayor, jajaja. Yo cuando salio el Live era un adolescente que estaba empezando a descubrir esto del Metal. Posiblemente uno de los discos que mas me han marcado.
El ultimo de Maiden que me ha gustado fue el X Factor, a pesar de Blaze Bayley  ;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

herdom

Cita de: Pedro Botero en Septiembre 03, 2015, 21:14:30
Cita de: herdom en Septiembre 03, 2015, 21:04:21
Yo me quede en el "Live After Death"  ;D ;D ;D
Joer herdom, no creo que seas tan mayor, jajaja. Yo cuando salio el Live era un adolescente que estaba empezando a descubrir esto del Metal. Posiblemente uno de los discos que mas me han marcado.
El ultimo de Maiden que me ha gustado fue el X Factor, a pesar de Blaze Bayley  ;D

No hombre es coña,  pero si es cierto que no me gusta demasiado nada desde el Fear of the Dark

feraldi

 oo)..aún recuerdo que de pequeñajo me causaba una extraña sensación (entre miedo y atracción) la portada del powerslave cuando veía el elepé en el escaparate de una tienda de discos que había cerca de casa de mis padres...que cosas teníamos los futuros metaleritos  ;D. Hoy en día, con la mitad de edad de la que tenía yo en ese momento, a mi sobrinín ya le mola metallica..  >D

Hydrae

El tiempo todo lo cambia y con Iron Maiden me ocurre como con otros grupos o músicos que en su día me gustaron mucho y es el echar de menos lo que fueron inicialmente y la música de entonces.
Sus dos primeros discos son unos de mis preferidos de todos lo que tengo de cualquier género musical, pero progresivamente cada vez me han ido gustando menos.

También es cierto que la voz de Dickinson nunca me terminó de convencer, pese a ello, si ha habido canciones que me han gustado bastante con él de vocalista. De éste último no hay canción completa que me guste y ya van unos cuantos así.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

LSF

Cita de: Hydrae en Septiembre 03, 2015, 22:47:05
El tiempo todo lo cambia y con Iron Maiden me ocurre como con otros grupos o músicos que en su día me gustaron mucho y es el echar de menos lo que fueron inicialmente y la música de entonces.
Sus dos primeros discos son unos de mis preferidos de todos lo que tengo de cualquier género musical, pero progresivamente cada vez me han ido gustando menos.

También es cierto que la voz de Dickinson nunca me terminó de convencer, pese a ello, si ha habido canciones que me han gustado bastante con él de vocalista. De éste último no hay canción completa que me guste y ya van unos cuantos así.

Coincido casi al 100% con tus apreciaciones.
En mi opinión, los dos primeros trabajos de Iron Maiden son, con diferencia, lo mejor de ellos, aunque luego derivaran con Dickinson a discos quizás más elaborados en el tema final que cerraba los trabajos y uno de entrada superpegadizo. A partir del Powerslave perdieron todo mi interés -a pesar de que este disco lo disfruté bastante y no paré hasta conseguir un vinilo japonés en estado casi, por no decir perfecto-. El doble directo Live after death lo tengo, también en vinilo japonés pero más que nada a título sentimental -si mal no recuerdo me he ido haciendo con toda su discografía hasta este directo-, puesto que algunos temas, literalmente son destrozados.
Se contaba por aquellas fechas que en muchos de los conciertos que la banda dio a lo largo y ancho del planeta Dickinson iba hasta las trancas. No me extraña en absoluto, pues como digo en algunos temas canta a destiempo -o son los instrumentos los que no cuadran demasiado bien- y la voz es, cuanto menos, mediocre. Y es que no creo que Dickinson, a pesar del vozarrón que tiene, sea mucho de directos. Eso, o que los ingenieros de sonido estuviesen jugando al parchís mientras grababan o remasterizaban  >D.
Un saludo.

Hydrae

De acuerdo también contigo. De aquella época canciones que me hayan gustado realmente, que recuerde y que aún suelo escuchar son "Can I Play With Madness" y "Hooks in you" y poco más.

Han perdido mucha frescura en las canciones, se me hacen pesadísimas ahora, lo cual también es lógico después tantos años. Para bien o para mal, la mayoría de las veces para mal, se va madurando en todos los sentidos, ellos a la hora de componer y nosotros también a la hora de escuchar.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

feraldi

#609
El que avisa es avisador, el siguiente video es MUY violento, no apto para meapilas, el que tenga el estómago sensible sírvase pasar de largo, que esto no es para usted (me está molando esta expresión  ;D).

Video-presentación del último trabajo de los Fucking Dioses del Thrash Metal, así, con mayúsculas. Mientras unos se escudan en la excusa de que los años pesan, otros demuestran que la experiencia es un grado.

Enjoy it!  :cuernos:

https://youtu.be/yjb0j9l1sz4

feraldi

Nada mejor para comenzar el día con energía que un cafelito y el nuevo trabajo de Slayer en vena....

DALE ANTONIOOOO!!!!!  :cuernos: :cuernos: :cuernos:



feraldi

Me he acabado de enterar que hoy se cumplen 29 años del fatal accidente que nos dejó sin Cliff, no lo llegué a ver nunca en vida  :-\. Esto se merece una cerveza y una escucha de Orion y de Anesthesia, nada volvió a ser igual desde que él se fue.

Descansa en paz maestro. :'(


D2Cowones

Difícil quedarse con sólo uno de Immortal , pero si tuviera que elegir quizá sería éste, Horgh se salió  :bateria:,
un auténtico pelotazo ideal para desempanarse :cuernos:


https://www.youtube.com/watch?v=BstHbbpq07s

saludos

Carlos

No había escuchado el avance del nuevo disco de Anthrax que sale a finales de mes. El estribillo es súper pegadizo.

https://youtu.be/NXYKpKWHxaI

Cómo sea así todo el álbum ya tenemos parejita para alternar con el de Megadeth...

feraldi

#614
He tropezado con algún video del "Hell over Sofia" de Hypocrisy y me he quedado con la boca abierta  :o. Xavi, aquí Horgh también se quedó a gusto.

Lo admito, tengo debilidad por este peazo banda, me parecen de lo mejorcito que he podido descubrir en los últimos 5 años.

https://youtu.be/eNlZJFcn4VM

https://youtu.be/3tYeKIaJo98

https://youtu.be/YeVTeFNLOqk

A disfrutar.