Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

danpan

Cita de: feraldi en Mayo 31, 2013, 21:39:00
herdom y danpan están ahora dale que te pego con Maiden, yo mañana voy para allá... >D

Hace un momento danpan me decía de Ghost que son raros de cojones... ;D

A ver si subimos entre todos algunas fotos interesantes. ;)
Jejeje... Eso es información en vivo y en directo...  ;D

Sí que son raritos los Ghost, siniestros, el cantante es el Papa Gótico, con su sotana y su cofia. Tuve la impresión de que nos convocaría a todos los presentes a tomar la ostia consagrada, negra eso sí y supongo que rancia... El resto del grupo vestidos como Cardenales, súbditos del sumo pontífice.... Pero, oye, no sonaban mal...

Llegamos con los Ghost ya empezado porque pillamos un chocho monumental en la puñetera A3 y luego aparca por allí  :juer:

Estaba petadísimo!!! Joder, que ingente cantidad de "jevis" :)) salen debajo de las piedras... Se puso la cosa complicada para quedar con Herdom, teníamos que haber estado antes, pero la marabunta era ya impresionante. Hablamos por tlf. y por mensajes pero unos estábamos en una punta y otros en la otra. Ya nos desquitaremos en otra ocasión, y lo bueno es que ambos sabíamos que estábamos a la vez disfrutando a tope de tan gran momento. Un abrazo, Marcos.

Para los Maiden nos metimos a fondo en todo el meollo, un pelín a la izquierda del escenario pero muy cerca. Con el sol todavía de frente, muy molesto hasta que sonó el Doctor, Doctor que anunciaba el comienzo y ya te olvidas del sol y de todo. Volvía a ver el mismo concierto de hace 25 años y sentí que me encontraba como entonces, un chaval... Además estaba con mi colega de cuna, lo mismo que entonces, todo un "revival" para los dos.

Qué bien tocaron!!! Están en forma, sobre todo el alma mater, mr. Harris, que está IGUAL, pegándose sus carreras por todo el escenario con su bajo inalámbrico; me encanta este tío. Dickinson no ha perdido fuelle y también sigue en su línea, muy enérgico y animando constantemente al personal... Cada "Scream for me, Madrid" es respondido con un rugido atronador... Voy a estar una semana recuperando la voz...
Janick Gers, como siempre desde que se incorporó a la banda, muy activo, tocando de lujo, aunque apenas podíamos verle al otro lado del escenario.
Murray es el que más muestra los 35 años que han pasado por la banda, pero sigue tocando la Fender como siempre, es toda una institución. Detrás, el gran McBrian, más feo que arrancao el condenao, sigue siendo mi batera favorito.
Y dejo para el final al gran Smith, qué bien toca, qué elegancia, qué porte tiene, varias veces me quedo parado, absorto, siguiéndolo en el escenario y en la pantalla... Borda su Wasted Years y en cada solo que se marca se me dibuja una enorme sonrisa en la cara. Lo que os digo, he retrocedido 25 años, disfruto y saboreo cada segundo. La gran diferencia es que ahora tengo el cuello y las lumbares hechas polvo.

En cuanto al setlist, me pareció cojonudo para mi gusto, podría haberlo pensado yo mismo quizá cambiando un par de temas y echando de menos Infite Dreams del Seventh Son, Hallowed by thy name, 22 Acacia Avenue o Children of the Damned del The Number... Pero, muy satisfecho.

Cuando abrieron con Moonchild se formó un pogo brutal justo a nuestro lado que abrió un hueco enorme donde parecía imposible. Hubo varios más y es que la chavalada se pone hasta las cejas... Pero sin incidentes de ningún tipo. Le siguió Can I play with madness, cantado al unísono y el jodidamente grande The Prisoner. Pero fue al escuchar los primeros compases del 2 minutes to midnight cuando pierdo la cabeza... boto, grito y me machaco el cuello como un poseso... qué momentazo, no lo olvidaré... es mi banda de siempre y muy probablemente no vuelva a verlos.
Ya no hubo tregua y uno tras otro, cada tema era cantado por todos y por todas, que daba gusto oirlas, se me pusieron los pelos como escarpias escuchando a tanta tía cantando al unísono, qué gozada!

La hora y tres cuartos que tocaron me parecieron 30 minutos... para mí fue apoteósico, un gran concierto de una gran banda, me siento muy afortunado de haber estado allí.

Feraldi, ya no creo que leas esto porque andarás ya por allí, pero espero que lo disfrutes a tope, como yo le hecho.

Up the Irons!!!

Carlos

Buf. Cuando se anunció el concierto de los Maiden en Madrid hice el propósito de ir, pero cuando llegó el momento ya se hizo evidente que no iba a poder ser. Me ha coincidido fatal. Si hubiera sido hace un mes...

Este año me costaría hacer una lista completa. No le he prestado la atención suficiente a todo lo que se ha ido publicando, pero espero que lo mejor esté por venir :). De momento me ha llamado mucho la atención el Life Sentence de Satan que mencioné hace unos días. Con un sonido más actual Pelagial de The Ocean también me está pareciendo una p-a-s-a-d-a, pero estoy en las primeras escuchas.
En otro nivel he escuchado mucho Old Mornings Dawn de Summoning y The Plague of a Coming Age de October Falls, pero está por ver si siguen en mi rotación dentro de algún tiempo.

Por cierto, esta mañana le he pegado una vuelta al de Black Sabbath con Ozzy (en itunes por streaming). Lo tenía de fondo mientras hacía otras cosas, sin prestarle mucha atención y para mi sorpresa me he encontrado enganchándome casi en cada canción. No sé si es por la vuelta a un tipo de sonido que me encanta o que realmente el disco es bueno ;). Denso y pesaaado \m/

danpan

Una lástima que no pudieras venir, Carlos... La organización dejó mucho que desear pero el sonido fue bastante bueno para lo que me esperaba.

Una pequeña muestra, casi al final del concierto. Siento la calidad pero con una pequeña compacta y lo que se movía el personal... demasiado que se ve algo...  ;)
http://www.youtube.com/watch?v=bGDkKQa9gmQ&feature=player_detailpage


Jose76

Cita de: Carlos en Junio 04, 2013, 18:59:30
Buf. Cuando se anunció el concierto de los Maiden en Madrid hice el propósito de ir, pero cuando llegó el momento ya se hizo evidente que no iba a poder ser. Me ha coincidido fatal. Si hubiera sido hace un mes...

Este año me costaría hacer una lista completa. No le he prestado la atención suficiente a todo lo que se ha ido publicando, pero espero que lo mejor esté por venir :). De momento me ha llamado mucho la atención el Life Sentence de Satan que mencioné hace unos días. Con un sonido más actual Pelagial de The Ocean también me está pareciendo una p-a-s-a-d-a, pero estoy en las primeras escuchas.
En otro nivel he escuchado mucho Old Mornings Dawn de Summoning y The Plague of a Coming Age de October Falls, pero está por ver si siguen en mi rotación dentro de algún tiempo.

Por cierto, esta mañana le he pegado una vuelta al de Black Sabbath con Ozzy (en itunes por streaming). Lo tenía de fondo mientras hacía otras cosas, sin prestarle mucha atención y para mi sorpresa me he encontrado enganchándome casi en cada canción. No sé si es por la vuelta a un tipo de sonido que me encanta o que realmente el disco es bueno ;). Denso y pesaaado \m/

Si señor, The Ocean son muy buenos pero lamentablemente no son muy conocidos por aquí, el Pelagial es cojonudo.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Hallenbeck

#484
Le estoy dando caña al Pelagial, y la verdad, muy buenos.

madmalkav

No siendo yo nada de grindcore, que burrada de disco el Book Burner de Pig Destroyer. QUE BURRADA SEÑORES.

Kupak

Cita de: madmalkav en Junio 18, 2013, 23:16:49
No siendo yo nada de grindcore, que burrada de disco el Book Burner de Pig Destroyer. QUE BURRADA SEÑORES.

Juer, pues para no ser nada de grindcore apuestas fuerte eh!!!  ;D

Pig destroyer es de mis grupos favoritos del sello Relapse junto con los Agoraphobic Nosebleed. El Phamtom limb incluso que me gusta más, si sólo vas a escuchar un tema de ese disco el corte es: Heathen Temple con ese riff chulísimo en el 2:35.

D2Cowones

Creo que me delato porque sale la semana que viene si no me equivoco, pero no me he podido resistir  :angel:, lo último de Amon Amarth es todo un pelotazo en su línea  :cuernos:


Carlos

Tsk, tsk. Al calabozo del metaaal...

herdom

Cita de: D2Cowones en Junio 21, 2013, 19:49:11
Creo que me delato porque sale la semana que viene si no me equivoco, pero no me he podido resistir  :angel:, lo último de Amon Amarth es todo un pelotazo en su línea  :cuernos:




A mi me lo ha pasado en primicia su manager, aunque veo  tambien te lo ha pasado a ti, Xavi  ;D ;D ;D ;D

Tremendisimo trabajo  :cuernos: :cuernos: :cuernos:

feraldi

Cita de: herdom en Junio 21, 2013, 20:50:03
Cita de: D2Cowones en Junio 21, 2013, 19:49:11
Creo que me delato porque sale la semana que viene si no me equivoco, pero no me he podido resistir  :angel:, lo último de Amon Amarth es todo un pelotazo en su línea  :cuernos:




A mi me lo ha pasado en primicia su manager, aunque veo  tambien te lo ha pasado a ti, Xavi  ;D ;D ;D ;D

Tremendisimo trabajo  :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Si, es cierto, su manager acepta peticiones...ahora está cursando la mía. Un encanto este tio.

Jose76

Que tio más enrollao el manager, yo lo conozco muy bien, esta noche he quedado con el que me tiene que pasar el último de Kylesa, este tipo está pluriempleado >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jarube

Veo que todos tenemos el mismo amigo en común jeje

D2Cowones

Cita de: herdom en Junio 21, 2013, 20:50:03
A mi me lo ha pasado en primicia su manager, aunque veo  tambien te lo ha pasado a ti, Xavi  ;D ;D ;D ;D

Tremendisimo trabajo  :cuernos: :cuernos: :cuernos:

ese, ese justamente  ;), veo que lo tenemos un poco estresado  :D

ahora amenizando a los vecinos con algo para la pre verbena jeje

Heaven shall burn - Whatever it may take

Davidian