Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Por cierto, Jeff Hanneman ha muerto de insuficiencia hepática (cirrosis). Nada de arañas...

feraldi

Cierto Carlos, no me había explicado bien.

Saludos.

D2Cowones

Cita de: feraldi en Mayo 08, 2013, 07:31:21
Pues menos mal D2Cowones, eso si, para mi como estas viejas glorias ninguna otra:

http://m.youtube.com/#/watch?v=eaLedXarAjM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DeaLedXarAjM

Este me parece uno de los mejores temas thrashers que debo haber escuchado en la vida, me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho. Disfrutadlo que no tiene desperdicio, además, con dedicatoria a Osama Bin Laden de parte de Rob  >D.

Abrazos metaleros.
tenía deberes acumulados para el domingo, es verdad el The atrocity exhibition es un trallazo  :cuernos2:, seguiremos con el de Satan que puso Carlos


The_Killing_Hand

Cita de: feraldi en Mayo 18, 2013, 09:22:33
>D  Me gusta tu estilo The_Killing_Hand...

Saludos.
¡Gracias!  ;)  :cuernos2: :cuernos2: :guitarra: :guitarra2:

Saludos  :birras:

danpan

Los he visto en directo y son cojonudos... Caña de la buena !!!   :cuernos:


LCR

Ya se puede descargar en su web el nuevo disco de EL RENO RENARDO "Babuinos del Metal"
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

meabotijos

Cita de: LCR en Mayo 24, 2013, 10:40:57
Ya se puede descargar en su web el nuevo disco de EL RENO RENARDO "Babuinos del Metal"

que grande el "hamster" del reno renardo, cuanto me he reido con este tema; le daremos una escucha al nuevo.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

feraldi

Cita de: meabotijos en Mayo 28, 2013, 21:02:11
Cita de: LCR en Mayo 24, 2013, 10:40:57
Ya se puede descargar en su web el nuevo disco de EL RENO RENARDO "Babuinos del Metal"

que grande el "hamster" del reno renardo, cuanto me he reido con este tema; le daremos una escucha al nuevo.

No los conocía, pero me he estado riendo un buen rato con la letra de "Festival", son muy muy buenos.  ;D

LCR

Pues los otros discos tampoco tienen desperdicio, sobretodo los dos primeros >D
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

jarube

Megadeth - Super Colllider (2013)



Calentito, calentito...


feraldi

#475
Cita de: jarube en Mayo 31, 2013, 18:08:53
Megadeth - Super Colllider (2013)



Calentito, calentito...

:o habrá presentación en sociedad de nuevos temas este fin de semana? >D

PD: :feliz:, pues lo que he escuchado hasta el momento no está nada nada mal..

juanjrubio

Aprovechando que estamos a mitad de año justo, os dejo una listilla con lo mejor de lo que llevamos de 2013 para mi:

In Vain - Aenigma
Amorphis - Circle
Cult of Luna - Vertikal
Inter Arma - Sky Burial
Darkthrone - The Underground Resistance
Leprous - Coal
Kvelertak - Meir
Saille - Ritu

Alguien mas se anima a hacer la suya ?  oo)

The_Killing_Hand

Cita de: herdom en Marzo 08, 2013, 19:36:07
Cita de: feraldi en Marzo 08, 2013, 14:47:53
¡¡ME CAGON TÓ LO QUE SE MENEA!!

Cerrado el cartel del Sonisphere... :o

http://es.sonisphere.eu/uncategorized/anthrax-megadeth-y-newsted-cierran-el-cartel-de-sonisphere-spain-2013/

:cuernos::cuernos::cuernos:

Vámonos de concierto!!

Cita de: danpan en Marzo 08, 2013, 14:54:41
Joooooooooooooder !!! Feraldi, tronco, vende tu alma al diablo... >D
Esta tarde he quedado en el currufú para comprar las entradas. Ya somos unos cuantos los "colegas de barrio" que vamos a estar allí.
Casi 60 pavazos! Pero merecen la pena, ya lo creo...


La verdad es que parecera un geriatrico  >D, pero les ha quedado un cartel de puta madre  :cuernos2: :cuernos2: :cuernos2:... me queria ir al azkena, pero a ver si suena la flauta y me voy pa los madriles  >D

Que tal el recinto de Rivas? Es que siempre he ido al de Getafe

Ghost el año pasado se salieron y Red Fang suenan de lujo tambien, los Tierra Santa  :juer: :juer: :juer:



¡¡Madre mía qué cartelazo!!  :o  :cuernos2: :cuernos: ¡y qué envidia de los que lo esteis disfrutando en estos momentos!. Ya me gustaría a mí haber podido ir y estar allí meneando la cabeza  :cuernos: :guitarra: .
Para los compañeros del foro que hayais podido asistir: ¡Pasadlo de pm y contadnos luego qué tal ha sido!  :guitarra2: :cuernos2:

Saludos  :birras:

feraldi

herdom y danpan están ahora dale que te pego con Maiden, yo mañana voy para allá... >D

Hace un momento danpan me decía de Ghost que son raros de cojones... ;D

A ver si subimos entre todos algunas fotos interesantes. ;)

Jose76

Cita de: juanjrubio en Mayo 31, 2013, 18:38:36
Aprovechando que estamos a mitad de año justo, os dejo una listilla con lo mejor de lo que llevamos de 2013 para mi:

In Vain - Aenigma
Amorphis - Circle
Cult of Luna - Vertikal
Inter Arma - Sky Burial
Darkthrone - The Underground Resistance
Leprous - Coal
Kvelertak - Meir
Saille - Ritu

Alguien mas se anima a hacer la suya ?  oo)

El de Cult Of Luna lo tengo pendiente de escucha, el último de Kvelertak me encanta  >D

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.