Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

danpan

No suelo opinar si un disco o tema me gusta o no hasta que lo escucho al menos tres veces, pero de este trabajo sí que puedo decir, de primera oreja, que suena cojonudamente, me refiero a calidad de audio. Ya sólo por eso merece una escucha completa.

herdom

Ya te digo, lo "descubri" el jueves y ya le he dado unas cuantas vueltas.

Offtopic: Que has hecho con los 650 ;D, me entraron ganas de recuperarlos, pero mi dinero es limitado.
Han caido unos RS1?

Cita de: danpan
link=topic=2484.msg126541#msg126541 date=1362851978

No suelo opinar si un disco o tema me gusta o no hasta que lo escucho al menos tres veces, pero de este trabajo sí que puedo decir, de primera oreja, que suena cojonudamente, me refiero a calidad de audio. Ya sólo por eso merece una escucha completa.

danpan

Sip  :) bueno, están de camino. De 2 a 3 semanas me han dicho los de Studio22.
Los 650 los he disfrutado mucho y me hubiese gustado quedármelos pero...

feraldi

Cita de: danpan en Marzo 09, 2013, 20:41:53
Sip  :) bueno, están de camino. De 2 a 3 semanas me han dicho los de Studio22.
Los 650 los he disfrutado mucho y me hubiese gustado quedármelos pero...

La madre que te par..ó, unos RS1, que cabrito... :jeje:ya comentarás.

Muchas felicidades y que los disfrutes Daniel.

danpan

Gràcies! Ya me gustaría cacharrear contigo, quiero decir... escuchar ese pedazo de equipo que te has montado, bribón.  ;D 
A ver si me atrevo a hacer una "reviú" comparándolos con los HF2.

feraldi

Cita de: danpan en Marzo 09, 2013, 21:58:21
Gràcies! Ya me gustaría cacharrear contigo, quiero decir... escuchar ese pedazo de equipo que te has montado, bribón.  ;D 
A ver si me atrevo a hacer una "reviú" comparándolos con los HF2.

Bueno..si cualquier día pasas por aquí cerca, ya sabes, avisa.  :D

feraldi

#441
...esta mañana en el trabajo mientras hablaba por teléfono con un cliente, me pongo a ojear la prensa local y me encuentro con el careto de Andreas Kisser en primera página...¿¿¿comooooorrr??? :o :o :o

Aibalaostia!!!, Sepultura cabeza de cartel de las fiestas de mayo en Lleida, si no lo veo, no lo creo... >D >D, ayyy que bueno. Si algún forero-metalero se anima a venir a verlos que sepa que puede hacer noche en la "pensión feraldi".

Ambelibobol... ;D

danpan


feraldi


meabotijos



http://www.youtube.com/watch?v=FMPXaqicnK0

:cuernos: :cuernos: :cuernos: graaaaande!!!! desde ayer mi nuevo ídolo no es chuck norris!!!!

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

danpan

Cita de: feraldi en Marzo 14, 2013, 21:39:50
te animas u que??
Ya me gustaría, ya... pero con dos mellizas le dejo mucho curro a la parienta. Ya me siento afortunado asistiendo a algún que otro concierto aquí en Madrid. Gracias, compañero.

danpan

Cita de: meabotijos en Marzo 18, 2013, 20:22:47
:cuernos: :cuernos: :cuernos: graaaaande!!!! desde ayer mi nuevo ídolo no es chuck norris!!!!

Saludos. :jeje:
Yo lo he visto por otro lado, no recuerdo dónde, y me ha parecido buenísimo. Los dos niños se saben el tema al dedillo, pero el pequeño SE SALE!

feraldi

#447
 :hola: holita... ;D

parroquia, habéis visto el cartel del viernes del Villena Rock??, casi me da un yuyu cuando he visto que vienen Testament y Kreator, sabía que venían Venom...pero esto...

¿montamos una reunión metalera en Villena?  :cuernos: :cuernos: :birras: :cuernos: :excitado: :excitado:

Como dice mi colega del alma "te vi llená de amol"  ;D

http://www.leyendasdelrockfestival.com/web/index.php/horarios

feraldi

Amigos,

acabo de recibir una tristísima noticia de palabras de un amigo, uno de los grandísimos genios que nos dió el thrash metal, Jeff Hanneman, nos ha abandonado después de una larga convalecencia de una fascitis necrotizante derivada de la picadura de una araña y que lo tenía fuera de combate desde hace años. Lamentablemente nunca llegué a verlo en directo y ya no tendré la oportunidad de hacerlo.

Gracias por todo Jeff, por fin podrás descansar en el infierno. Se ha perdido a uno de los grandes de verdad.  :'(




herdom

Pues si, una verdadera lastima, se esta yendo ultimamente demasiada gente, no se si es porque nos hacemos mayores o que ...

Temazo de Slayer (de los mejores, si no el mejor), letras y musica del tio Jeff, DEP:

http://www.youtube.com/watch?v=D1bBGdoRgYU