Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jalvaro

Acabo de descubrir este hilo, que por edad y afición me cae un pelín lejos. Pero me gustaría aportar algo. Dentro del rock sinfónico (creo que ahora correspondería al progresivo), y con "tintes" de "gótico", me atrevería a recomendaros a los austriacos de Edenbridge. Han tenido bastantes cambios en sus componentes, pero me parece que conservan su estilo. Cuando quiero oír algo (no clásico) con "marcha", gente como esta me gusta. Su cantante, Sabine Edelsbacher, merece una escucha atenta. Me parece estupenda. Ánimo, dadle a youtube, 

feraldi

#422
Cita de: CABILLAS en Febrero 16, 2013, 13:54:02
Una peliculilla, metaleros?: A Headbanger's journey (sub español)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o0U25-bd_3M#!

Me ha encantado  ^-^, están todos los mejores...

Muchas gracias Cabillas, salao  :-*

danpan

Me la acabo de poner en favoritos del Youtube para verla y escucharla con unos Amperior que me acaban de prestar, jeje...

D2Cowones

Está muy chula, la pillé en el videoclub hace algunos años... por cierto cuidadín con la peli de A Kind of Monster de Metallica, pensaba que era una gira o algo y resulta que es una especie de gran hermano con psicólogo incluído haciéndoles terapia  :juer:,
en fin, tiene momento romántico de reconciliación con Dave Mustaine, al psicólogo lo echan a patadas y lo peor el resultado final, para variar el disco es un truño  :'(

bueno, para animar el domingo, Soilwork The chainheart machine


feraldi


danpan

Joooooooooooooder !!! Feraldi, tronco, vende tu alma al diablo... >D
Esta tarde he quedado en el currufú para comprar las entradas. Ya somos unos cuantos los "colegas de barrio" que vamos a estar allí.
Casi 60 pavazos! Pero merecen la pena, ya lo creo...

danpan

Aprovecho la coyuntura, jejeje...

Notición:
http://www.rafabasa.com/2013/02/28/def-leppard-whitesnake-y-europe-en-junio-confirmado/

Placio de Vistalegre (Madrid). Aquí los conciertos que yo he visto suenan de PM. El de los Red Hot sonó de vicio, por si alguien estuvo.
Por supuesto, también estoy apuntado, jeje... :cuernos: :cuernos: :cuernos:

herdom

#428
Cita de: feraldi en Marzo 08, 2013, 14:47:53
¡¡ME CAGON TÓ LO QUE SE MENEA!!

Cerrado el cartel del Sonisphere... :o

http://es.sonisphere.eu/uncategorized/anthrax-megadeth-y-newsted-cierran-el-cartel-de-sonisphere-spain-2013/

:cuernos::cuernos::cuernos:

Vámonos de concierto!!

Cita de: danpan en Marzo 08, 2013, 14:54:41
Joooooooooooooder !!! Feraldi, tronco, vende tu alma al diablo... >D
Esta tarde he quedado en el currufú para comprar las entradas. Ya somos unos cuantos los "colegas de barrio" que vamos a estar allí.
Casi 60 pavazos! Pero merecen la pena, ya lo creo...


La verdad es que parecera un geriatrico  >D, pero les ha quedado un cartel de puta madre  :cuernos2: :cuernos2: :cuernos2:... me queria ir al azkena, pero a ver si suena la flauta y me voy pa los madriles  >D

Que tal el recinto de Rivas? Es que siempre he ido al de Getafe

Ghost el año pasado se salieron y Red Fang suenan de lujo tambien, los Tierra Santa  :juer: :juer: :juer:



feraldi

jodeeeeer, ninguno sus venís pa Barna??

herdom

Cita de: feraldi en Marzo 08, 2013, 19:54:11
jodeeeeer, ninguno sus venís pa Barna??

Yo es que tengo a mi amiguete del alma viviendo en Fuenlabrada, y de paso aprovechamos para quedarnos todo el fin de semana de "visita"  ;D y vaciarle la destileria  >D

Barcelona sale cara de cojones, solo subir de Valencia con las autovias ya te dejas un huevo... lo dejo para este inviernos cuando vengan los QOTSA de sala  :pulgar:

feraldi

#431
QOTSA??, mande lo cualo...?? :o

Venga va, nos repartimos las corresponsalías, herdom y danpan Gerafe y menda Parc del Forum.  >D

Edito: capicci, los Queens... oo)

feraldi

Cita de: danpan en Marzo 08, 2013, 14:54:41
Joooooooooooooder !!! Feraldi, tronco, vende tu alma al diablo... >D
Esta tarde he quedado en el currufú para comprar las entradas. Ya somos unos cuantos los "colegas de barrio" que vamos a estar allí.
Casi 60 pavazos! Pero merecen la pena, ya lo creo...

Que guapo que puede llegar a ser, ya veras ya, me enchufo la máquina del nespresso en vena pero yo me presento a exámenes en primera semana...vamos... ;D

herdom

Cita de: feraldi en Marzo 08, 2013, 23:05:13
QOTSA??, mande lo cualo...?? :o

Venga va, nos repartimos las corresponsalías, herdom y danpan Gerafe y menda Parc del Forum.  >D

Hombre, este año toca disco si o si, y para el invierno gira por salas  ^-^ ^-^ , yo los voy a tener a 1 horita de coche en el FIB, pero pagar un dineral para verlos a ellos solamente, pues va a ser que no  >(

herdom

Venga, un poquito de musiquilla  ;D



In Aevum Agere - The Shadow Tower (2012)


http://www.youtube.com/watch?v=zEx3laQZ7EY