Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

#375
Ummm...nuestra lista de Spotify se está quedando canija :(, ¿que opinais de retirar la coletilla de '2012' y abrirla a lo que simplemente se nos pase por la cabeza o hacer listas por décadas?

Ya está...ya lo he dicho... ;D

Jose76

Por mi genial, está muy parada la lista.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Carlos

Hombre, si no hay interés en una lista metalera de novedades es que algo falla... Igual es que faltan por aquí metaleros usuarios de Spotify. Yo mismo no lo uso demasiado. Pero venga, quitamos unos días la limitación de fecha. Al menos procurad no llenar la lista de topicazos >D.

Yo veo más interesante algún tema especializado que os apetezca. Id pensando algo ;)

Jose76

Cita de: Carlos en Octubre 06, 2012, 23:36:40
Hombre, si no hay interés en una lista metalera de novedades es que algo falla... Igual es que faltan por aquí metaleros usuarios de Spotify. Yo mismo no lo uso demasiado. Pero venga, quitamos unos días la limitación de fecha. Al menos procurad no llenar la lista de topicazos >D.

Yo veo más interesante algún tema especializado que os apetezca. Id pensando algo ;)

Perfecto, me parece bien quitar la limitación, pero si hay interés en novedades que os parece dejar la lista (solo para novedades) tal como está y crear otra de Metal en la que diéramos cabida a todo lo que no sea de este año?

No se, es una sugerencia.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

#379
Personalmente, tras ver en acción a Gary Holt sustituyendo a Jeff Hanneman en el último concierto de Slayer... :o estoy enamorado de esta última etapa de Exodus, de ser un grupo al que nunca le había prestado excesiva atención he pasado a que no haya semana en que no escuche uno de sus tres últimos discos.

Una perlita:

http://open.spotify.com/track/2bVBowH9hJehKyUUjvKeDE

:cuernos:, brutales...Rob Dukes le mete unos huevos... >D

feraldi

#380
Cita de: Hector76 en Octubre 06, 2012, 23:45:57
Cita de: Carlos en Octubre 06, 2012, 23:36:40
Hombre, si no hay interés en una lista metalera de novedades es que algo falla... Igual es que faltan por aquí metaleros usuarios de Spotify. Yo mismo no lo uso demasiado. Pero venga, quitamos unos días la limitación de fecha. Al menos procurad no llenar la lista de topicazos >D.

Yo veo más interesante algún tema especializado que os apetezca. Id pensando algo ;)

Perfecto, me parece bien quitar la limitación, pero si hay interés en novedades que os parece dejar la lista (solo para novedades) tal como está y crear otra de Metal en la que diéramos cabida a todo lo que no sea de este año?

No se, es una sugerencia.

Saludos.

+500  ;D pero yo ya le he metido la zarpa...

Carlos

Crear listas es gratis :). Si hay ganas podéis hacer las que queráis.

Ahora bien, para mi lo interesante es participar en una lista conjunta que todos escuchamos y podemos comentar. Si somos pocos y hacemos varias listas, se pierde un poco el foco de atención ¿no? A mi me parece mejor centrarnos en una lista y cambiarla cuando apetezca.

feraldi

Hagan juego señores...menos cháchara y más headbanging... :cuernos:

Un clásicazo de unos "mostruos" reinterpretado por otro pedazo de "mostruos":

http://open.spotify.com/track/6PIT9IUAnHFlQ78tj8rrSy


Jose76

Cita de: Carlos en Octubre 06, 2012, 23:55:31
Crear listas es gratis :). Si hay ganas podéis hacer las que queráis.

Ahora bien, para mi lo interesante es participar en una lista conjunta que todos escuchamos y podemos comentar. Si somos pocos y hacemos varias listas, se pierde un poco el foco de atención ¿no? A mi me parece mejor centrarnos en una lista y cambiarla cuando apetezca.

Si Carlos, se que es gratis, pero si hay un consenso y nos lo pasamos bien todos, pues mejor, yo propongo, y si a todos los que disfrutamos de Metal (con todos los subgeneros) nos parece bien y a ti, que para algo eres el moderador y entiendo que tienes que dar el visto bueno nos parece bien pues adelante, sin hacer demasiadas listas.

Mi proposición es la que describo más arriba.

Metal del 2012 y Metal.

Dos listicas mu ricas.

Tu dirás. Saludos

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

#384
Yo estoy totalmente de acuerdo, si os parece bien a todos, por mi parte fenomenal.

Ummm...no todo está en Spotify, estoy buscando según que cosas y se me está quedando cara de tonto... >(

Carlos

Hey, que yo soy moderador del foro, no de Spotify ;) ;D.

Insisto en que se pueden crear las listas que le apetezcan a cada uno porque al final es sólo cuestión de compartir música con los demás. Si yo creo una lista y sólo me interesa a mi y al gato del vecino, pues la borro y listo. Pero por probar no pasa nada, molestar no molesta.

Lo que si haría es mantener una lista "oficial" principal en la que acordemos una temática específica que vaya rotando. O que sea genérica o lo que nos dé la gana en cada momento, sin más restricciones que las que comentemos en este hilo. A esa le podemos dejar el nombre de Metal (la que ya está creada).


Jose76

Perfecto, Metal la ya creada (tendrás que cambiar el nombre) y la otra de "Metal de ahora y antes" que nombre le ponemos?

Saludos.

Edito: Me encantaría inaugurarla, aquí en Castellón somos mucho de inauguraciones. >D >D >D >D >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

y un huevo...que la gafas y nos funciona como vuestro aeropuerto... :juer: :juer:

Es broma, es broma...je

Ya direis si mis últimos aportes (no del 2012) se han de mover.

Jose76

A la espera de pasar el Filtrado de los moderadores se me ocurre llamarla Kaos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi