Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"Cordón umbilical" para conectar Musical Fidelity XCans y PSU

Iniciado por rocoa, Octubre 06, 2009, 00:21:55

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Échale un vistazo a la foto al principio del post, Jose. Creo que te está fallando la memoria ;D
Saludos

Jose

#31
Cita de: rocoa en Enero 29, 2010, 17:08:40
Échale un vistazo a la foto al principio del post, Jose. Creo que te está fallando la memoria ;D
Saludos

Ok, ok  ;D ;D es que el pc del curro no me permite ver las "afotos"  :P :'( :'( :'(

Vale veo que le has puesto la funda.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

#32
Pues me uno al club de los que disfrutan de las bondades de este cable.

Tuve la suerte de catar el cable que había hecho Rocoa y tras sus consejos sobre el material y donde comprarlo me decidí a hacer el mio propio.


    MaterialTienda
   Cable kimberParts ConneXion
   Estaño Cardas Lead-FreeParts ConneXion
   Conector din 3 vias Neutrix   RS online
   Funda Nylon 5mmRS online



El cable kimber ya venia trenzado.



Y el cable ya finalizado.



Señalar que el estaño de cardas sin plomo necesita un soldador potente. Mi JBC de 24W no podía fundirlo y tuve que recurrir a un soldador de 48W con regulación de temperatura. A 300 grados fundía sin problemas.

Muchas gracias al señor rocoa por compartir con nosotros sus conocimientos e investigaciones, porque a mi por lo menos no se me habría ocurrido hacer está fructifera modificación.






rocoa

Enhorabuena por el resultado.
Ahora tienes que rodarlo una semanita para que se "abra".
Saludos

Howard Wolowitz

Jo...er, sino hay nada como no tener manos de perrrrrro. Envidia, y a disfrutarlo.


Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Muy bueno, me alegra ver que la gente se va animando a cacharrear.

Enhorabuena por el cable, tiene una pinta estupenda.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel

Gracias por las felicitaciones.

Mi próximo reto es recablear los AKG K701 con cardas. Espero no fastidiarlos. Ya os contaré

rocoa

Mucho cuidadito cuando sueldes los cables a los drivers ;)
Saludos

Eferbel

Cita de: rocoa
Mucho cuidadito cuando sueldes los cables a los drivers ;)

Es lo que más me preocupa, no quiero darles demasiado calor para no cargarme el driver, pero por otro lado el estaño de cardas necesita más temperatura que el estaño que lleva plomo. Así que es un tema delicado.

Gracias por el aviso.

Jose

Enhorabuena por el cable Eferbel. Ya somo unos cuantos los que disfrutamos en el umbilical ¿no?  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass