Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"Cordón umbilical" para conectar Musical Fidelity XCans y PSU

Iniciado por rocoa, Octubre 06, 2009, 00:21:55

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

El cable del que hablamos aquí es un cable de red para conectar la fuente de alimentación PSU del Musical Fidelity al amplificador. No tiene nada que ver con los cables RCA de interconexión, situados entre la fuente musical y el ampli.

Jose

¿Que cable me recomiendas para el umbilicar Rodrigo?


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

KIMBER trenzado, como el que probaste que tanto te gustó ;D.
He hecho un pequeño experimento con Cardas apantallado y, aunque la imagen es maravillosa, el tamaño de la escena sonora se resiente un poco.
Lo tienes en partsconnexion.
Saludos


Jose

Cita de: rocoa en Enero 08, 2010, 19:50:20
KIMBER trenzado, como el que probaste que tanto te gustó ;D.

;D ;D ;D ;D ya, ya, jejejeje. Pero quería saber si finalmente habías usado otros cables y el resultado de los mismos.

A estas alturas ya tengo claro que los Cardas y yo no somos compatibles  :-\ :-\ :-\, así que lo he descartado desde un principio...


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

CitarA estas alturas ya tengo claro que los Cardas y yo no somos compatibles    , así que lo he descartado desde un principio...



Cada vez está más claro que las soluciones "universales" no existen. Mi experiencia con Cardas se reducen al recableado de los D5000 y Editión 9 y a un cable de red DIY con conectores Furutech y en ámbos casos con satisafctorios resltados para mi. Evidentemente no para tdos va a ser igual. Por ejemplo, en modulación, de todos los que he probado, los que más me han gustado son lso que actualmente utilizo, unos VDH The Orchid que seguro, no serían del agrado mayoritario.
Saludos

rocoa

CitarA estas alturas ya tengo claro que los Cardas y yo no somos compatibles
Jose, si lo dices por el que has probado, ese no puede considerarse un Cardas de verdad ;)
Saludos

Jose

#21
Cita de: rocoa en Enero 09, 2010, 12:55:54
CitarA estas alturas ya tengo claro que los Cardas y yo no somos compatibles
Jose, si lo dices por el que has probado, ese no puede considerarse un Cardas de verdad ;)
Saludos

Claro, claro Rodrigo, como en todo, hay calidades, creo que ya he podido escuchar por ahora tres (que recuerde).   oo) ;)

Aunque el Kimber me encanto, busco alguna alternativa en caso de no poder conseguirlo, quizás algún VDH, ya que para a penas un metro de cable me va a costar que me lo envíen.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

CitarAunque el Kimber me encanto, busco alguna alternativa en caso de no poder conseguirlo, quizás algún VDH

Yo utilizo VDH en red y modulación, estoy muy contento con ámbos. Desde mi punto de vista, al menos en modulación, tiene un comportamiento cercano al Kimber.
Saludos

P.D. El Kimber que probé fué el Hero

Jose

Si, el Hero me gusto bastante en modulación y el umbilical,también con Kimber, me encanto y mucho  ;D

Es interesante por que a mi el Hero también me recordo en cierta manera a los modelos de VDH que han pasado por mi equipo.

Como tengo dos juegos de conectores Neutric quizás haga un umbilical con cable apantallado (del que se puede conseguir en suministros industriales) y otro con el Kimber.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

¿Alguien sabe cuanto tardan los de partsconnexion en hacer los envios?

Estoy esperando por el Kimber para el umbilical y solo me han enviado un mail confirmando el pedido, pero no sé nada más, ni cargo en paypal ni nada de nada ??? ???

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Tranquilo, se lo toman con calma pero lo hacen bien.
Piensa que los horarios son diferentes. Seguro que hoy te contestan. Te enviarán una proforma con el precio y gastos de envío.
Saludos

Jose

Cita de: rocoa en Enero 20, 2010, 16:18:06
Tranquilo, se lo toman con calma pero lo hacen bien.
Piensa que los horarios son diferentes. Seguro que hoy te contestan. Te enviarán una proforma con el precio y gastos de envío.
Saludos

Ok, gracias Rodrigo.  ;D ;D

Por cierto, usando el otro cable (uno de red apantallado con los conectores Neutrix), la cosa va bien, pero no me ha dado los resultados que esperaba.  :(

Mejorar, mejora sobre todo si lo comparamos con el que viene de fábrica, pero no creo que llegue al nivel del Kimber, aunque esperare hasta tener el Kimber para poder decir algo más.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Cita de: rocoa en Enero 20, 2010, 16:18:06
Tranquilo, se lo toman con calma pero lo hacen bien.
Piensa que los horarios son diferentes. Seguro que hoy te contestan. Te enviarán una proforma con el precio y gastos de envío.
Saludos

Bueno, ya me han contestado... se lo han tomado con muuuuuuuuucha calma  :P

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

CitarMejorar, mejora sobre todo si lo comparamos con el que viene de fábrica, pero no creo que llegue al nivel del Kimber, aunque esperare hasta tener el Kimber para poder decir algo más.

No te olvides de que debe funcionar unos días antes de valorarlo ;)
Saludos

Jose

Hola

Ya me han llegado los Kimber  ;D ;D

Ahora me queda trenzar y a soldar.  ;D ;D

Rodrigo ¿al final lo enfundaste o lo has dejado igual que cuando me lo enviaste?  ??? ???


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass